Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2016
14 años de novios, dos bellas niñas y una vida para compartir...
- Novia Adicta
- 1,013 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 976 díasHola chicas, ustedes que opinan a cerca de la mesa de regalos? Habíamos pensado no hacerla y que cada quien nos regale lo que quiera (si es que les nace darnos algo) pero últimamente he pensado si sería bueno manejar esa opción... En su experiencia,...
Hola, bride, esta novia no sabe si casarse en enero o no porque le han dicho que es un mal mes, ayúdala con tu opinión. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/sera-mala-idea-casarse-en-enero--t527937

Participé en la encuesta de Madame Marie
Hace 994 días
Hace 994 díasUna pregunta sencilla, pero muy importante para mí, la poderosa Madame Marie: ¿Son una pareja supersticiosa o no? 👀 VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a la siguiente pregunta 👇 ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta...

Hace 994 días
Hace 994 díasComu bonita Sigo preguntando más cositas sobre ustedes para poderl@s entender y leer su futuro. Por favor díganme ¿Qué elemento es su favorito? 💧🔥🌬️⛰️ ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y...

Participé en el post de Madame Marie
Hace 994 días
Hace 994 días
Hace 994 díasComu bonita Una parte muy importante que nos define como personas es el signo zodiacal, así que díganme ¿Qué signo zodiacal son? ANUNCIO: Las Admin. me contaron que esta semana hay dinámica con regalo, así que no la pierdan y denle click.

Hace 994 días
Hace 994 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...

Hace 1003 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇

Hace 1013 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1111 días
Hace 1111 días¡Hola, Comunidad de Novias y Novios más hermos@s de México! ¿Cómo están ustedes? 😀 Nosotras muy bien y con ganas de regalar un kit descargable para tus invitados de boda. 🎁👀 ¿Clic en el primer post más abajo y empieza la diversión! 👇 1. ¿Ya...