Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase :$ ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Brides,
El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ...
Lo que más me gusta de mi chico es su manera de vivir la vida, su fortaleza, sus decisiones, su forma de hacerme ver la vida, su mirada, sus labios, la frase mas bien es que no amo de el.
Novia Nueva
Septiembre 2018
Managua
Heyling ·
Denunciar
Ocultar contenido
Su paciencia y como me ayuda a ser mejor, su alegria, su fregadera tambien, me gustan sus ojos, su barba, sus labios y su cuerpo. Todo me gusta de el 💜
Físicamente tus ojos y sus brazos fuertes y la otra parte me encanta sus ganas de luchar, su parte romántica, y que tiene claro lo que queremos construir juntos
Lo que mas me gusta de el. es su personalidad madura pero a la vez es el hombre mas sencible Es comprencible y amoroso Y me encanta que me tome en cuenta para cada desicion importante en su vida Me encanta que le guste la musica y toque la guitarra Me encanta cantar con el ..
Novia Frecuente
Octubre 2018
Guanajuato
Johana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo que más me gusta de mi 🤴🏽🐸 es su sonrisa, sus detalles, la manera de preocuparse por mí, la seguridad que me da, me consiente y me hace reír 😆