Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016
Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!
- Novia VIP
- 5,839 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Hola! Estoy muy emocionada! Tenemos nueve años de relación y por fin estamos dando este gran paso! Estamos muy felices de ser fieles a nuestras creencias y a nuestros deseos! Lo decidimos hace poco más de un mes y lo más importante gracias a Dios ya está listo! Si! Nos morimos de ganas de estar casados y juntos para toda la vida! Bienvenidos todos!
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1080830-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
782
Hola!!! Yo también me caso el 18 de marzo 2017! En coyoacan, Ciudad de México! Será en la Iglesia de San Juan Bautista y la recepción en el Centro Cultural Veracruzano!
Llevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia...

Hooa brides!! Espero estén de maravilla organizando su boda, no se si algunas que leyeron mi publicación recuerden que les platique sobre un problema fuerte que tuve con mi novio, me engaño con una...
Mis últimas fotos
156Mi Actividad

Participé en el post de Paloma
Hace 2753 díasHola Lum Lum!!!! Ya estoy de vuelta! Ya casi escribo mi crónica!!!
Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas