Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Marzo del 2016

Espero tener una muy buena interacción con todos los que en este momento estamos planeando el Suceso del año!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2623días 8hrs
Paloma
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Distrito Federal
Paloma, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:35

Hola!!! Yo también me caso el 18 de marzo 2017! En coyoacan, Ciudad de México! Será en la Iglesia de San Juan Bautista y la recepción en el Centro Cultural Veracruzano!

Paloma, lunes 18-Sep-17 16
E
Relación hostil durante preparativos, ¿a ustedes les está pasando?
Elizabeth, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:30

Llevo dos años y medio con mi novio y desde hace un año venimos hablando de la boda, por diversas razones lo habíamos venido posponiendo y ahora por fin definimos fecha y ya tenemos salón e iglesia...

Berena, lunes 29-May-17 12
Idee
Engañarse a si misma..
Idee, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:24

Hooa brides!! Espero estén de maravilla organizando su boda, no se si algunas que leyeron mi publicación recuerden que les platique sobre un problema fuerte que tuve con mi novio, me engaño con una...

Melissa, jueves 29-Jun-17 71
Rosa
¿Que labor doméstica odias más?
Rosa, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:05

Buenas noches chicas, Seamos sinceras, siempre hay una labor doméstica que odiamos y es mejor dejar que otra persona lo haga (entiéndase FM, ayudante doméstica, perro, ayuda divina) ¿Ustedes que tarea...

Lupita, viernes 26-May-17 29
Tania
Despedida de soltera 👰
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola chicas cómo van con sus preparativos??Yo estoy a 24 días para el gran día B ❤ el domingo pasado fue mi despedida de soltera que me organizó mi mami 😍Recibimos muchos regalitos... Les comparto...

Ilse, miércoles 24-May-17 28
Pilar
Quien debería pagar más
Pilar, El 23 de Mayo de 2017 a las 19:07

Para la organización y el pago de proveedores quien debería gastar más el novio o la novia, si se dividen gastos pero uno de los dos está pasando por problemas económicos, es justo que la otra parte...

Anais, miércoles 24-May-17 69
Nery
Creo que son los nervios.atraso ¡¡¡¡
Nery, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:54

Nose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡

Ivonne, jueves 25-May-17 36
Zenaida
Oso con un proveedor 🙊🙈
Zenaida, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:10

Si nenas, así como lo leen.Estaba viendo imágenes en Pinterest, me encontré con una muy buena para enviársela a mi FM, pero al momento de enviar me sale el msj de "enviado a 2 destinatarios" y mi cara...

Mely, miércoles 24-May-17 51
Alexandra
Todo se puede!
Alexandra, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:02

Hola chicas, Espero que estén muy bien y que vayan de maravilla con sus preparativos. Este debate va especialmente para todas aquellas que están sufriendo ya sea con la dieta y el ejercicio para estar...

Jesica, jueves 14-Jun-18 36
Joely
Centros de mesa altos
Joely, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:22

Miren chicas Ví estos centros de mesa algunos se me hacen muy elegantes y bonitos 😊

Areli, sábado 27-May-17 40
Grace
Llegaron mis zapatos
Grace, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:23

Hola novias guapas les comparto los zapatos que usare en mi boda los mande diseñar debido a que me caso en playa y quería algo en especifico, varios me dijeron que usara zapato abierto por la playa y...

Grace, domingo 28-May-17 27
Oralia
Indecisa 🤷‍♀️ con los centros de mesa ayudaaa!!!
Oralia, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:10

Buscando encontré estos dos modelitos de centros de mesa cuál se les hace mejor?? El color que escoji es Coral

Lupita, jueves 25-May-17 40
Tania
Nuestros anillos!!!
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 08:23

Hola brides!!!Les cuento que por fin 🙏 Mi novio se decidió por el modelo de su anillo de matrimonio, yo ya sabía que quería pero él ... jajajaja les dejo la foto, en un principio el mío iba a ser oro...

Tania, miércoles 24-May-17 33
Paloma
¡Mis ramos acaban de llegar!
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola comunidad hermosa!!! Acaban de llegar mis Ramos para mañana!!! El de tulipanes es mío y está súper cerradito pero abrirán mañana y se verá más grande! El de rosas grande es para ofrecer a la...

Paloma, martes 23-May-17 132
Paloma
Mi última prueba de vestido!
Paloma, El 27 de Febrero de 2017 a las 07:38

Hola chicas!!! Como están? El día de hoy es mi última prueba de vestido. Estoy nerviosa!!! Llevaré mi ropa interior que usare ese día! Bueno solo la parte de arriba! Aunque muchas chicas en un debate...

Paloma, martes 4-Abr-17 80
Paloma
Propina a las modistas
Paloma, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:40

Hola chicas!!! Qué tal su lunes? Hoy tuve mi última prueba de vestido! Al principio me comentaban que tardaban una hora aproximadamente, después dos horas y media. Llegue y ya estaba listo pero aún me...

Paloma, martes 4-Abr-17 41
Sofia
Anillo vs gym
Sofia, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:15

Hola chicas!! Pues después de la situación de que mi boda será hasta el próximo año, decidí relajarme y esperar pacientemente a que pase el tiempo, bien dicen que el tiempo de Dios es perfecto, por lo...

Betty, domingo 2-Abr-17 39
Celene
Nuestro cake topper 🎂😍
Celene, El 23 de Marzo de 2017 a las 19:44

Hola chicas a solo 8 días estaré dándole el Si a el amor de mi vida 😍🙈 súper emocionada! Hoy me llego el último detalle que tenía pendiente que es el Cake Topper y nos fascinó, quedamos encarnados...

Celene, miércoles 29-Mar-17 67
Lupita De Muciño
Nuestro dia b, llego!!! 💕
Lupita De Muciño, El 18 de Marzo de 2017 a las 09:22

Bonito día hermosa comunidad!! Hoy llego, nuestro dia B, despues de ocho años juntos cumpliremos nuestro sueño de ser esposos. Cada sabado pensaba en todas las novias que se casarian ese dia, y hoy me...

Isela, martes 21-Mar-17 24
Anet
A 13 días! el regalo inesperado!
Anet, El 18 de Marzo de 2017 a las 08:20

Hola chicas! Quería compartir mi felicidad con ustedes 😊Hace unos días mi mamá me dio un dinerito me dijo contrata la cabina de fotos o alguna mesa d epostres! Esa también fue una sorpresa que no...

Vane, jueves 11-May-17 42
Emmarii
Checklist de la ceremonia religiosa
Emmarii, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:05

Hola bellas Brides Como saben, las bodas están conformadas por diferentes momentos y cada uno de ellos debe llevar su planeación específica. Por eso hoy les presento un paso a paso de los pendientes...

Jocelin, miércoles 22-Nov-17 27 1
Lorena
Mi primer paso para la boda invitaciones
Lorena, El 17 de Marzo de 2017 a las 23:45

Hola estoy muy feliz el día miércoles me entregaron la primer cosa tangible de mi boda 😆 jajajaj se que no es lo primero que debí de haber comprado pero como los recogi en mty y ya no regresaré hasta...

Laura, miércoles 22-Mar-17 12
Pkña
Aun no esta listo mi vestido....
Pkña, El 17 de Marzo de 2017 a las 14:28

Así es chicas....mi vestido aun no esta listoooooo...falta pegarle la aplicación en la cintura y en las mangas....al velofalta montarlo en la peineta, a la falda le falta cortarle pokito porque la...

Dany, sábado 18-Mar-17 26
Abigail
Hoy es el gran dia!!!
Abigail, El 18 de Marzo de 2017 a las 07:36

Chicas! Desperte hace 10 min y no dude en escribir y compartir mi gran emocion!! Esta aplicacion me ha ayudado tanto que no quiero dejarla nunca!!! Hoy sera un gran dia!!

Jessica, sábado 18-Mar-17 25
Marlen
Dudas con los descuentos de proveedores.
Marlen, El 18 de Marzo de 2017 a las 07:23

Se que para mi boda falta mucho pero tengo dos preguntas la 1.-Para las que contrataron proveedores de aquí ¿utilizaron su descuento por ser novias de aqui? Se lo aceptaron? 2.- Cuando contrataron su...

Laura, miércoles 22-Mar-17 8
Nelly
Si habrá luna de miel!!!
Nelly, El 17 de Marzo de 2017 a las 13:31

Pues hoy solo queria contarles lo Feliz que soy pues me acaban de dar un bono en el trabajo por resultados que la verdad no esperaba y pues no lo pense dos veces con ese nos vamos de luna de miel!!!...

Veronica, sábado 18-Mar-17 37
Marlen
Noticias
Marlen, El 15 de Marzo de 2017 a las 22:56

Por motivos personales(nada grave) mi boda por el Civil será pequeña probablemente ni siquiera una comida hagamos. La buena noticia es que TENDRE BODA POR LA IGLESIA! asi que aplazamos un poco(más...

Marlen, sábado 18-Mar-17 20
Mariela
Hoy .. si hoy nuestro gran dia
Mariela, El 18 de Marzo de 2017 a las 06:26

No hay Fecha que no se llegue , ni plazo que no se cumpla!!Recuerdo que siempre decia hay ojala se llegue pronto el dia cuando las demas decian que se habia llegado la hora y yo decia.y ami cuando...

Marita, lunes 27-Mar-17 59
Thalia
Se llego el día
Thalia, El 18 de Marzo de 2017 a las 01:00

Espero todo salga bien chicas estoy emocionada y nerviosa y poco estresada pero espero salga bien todo hoy

Samantha, sábado 18-Mar-17 25
Jessi
Mi anillo..!! 💍 😍❤️
Jessi, El 18 de Marzo de 2017 a las 00:49

Hola queridas Brides..!!! 😘La verdad les quiero presumir mi anillo nuevo 😁😊 Es el segundo q mi FM me da 😅 Les cuento rapidísimo el porque... JajajaLo que pasa es q el en Navidad del 2015 el ya me...

Rousse_edith, martes 21-Mar-17 30
Isalia
¡los recuerdos!
Isalia, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:27

Hola chicas, de tantas cosas que he visto para dar como recuerdo, la verdad es que no se que elegir. Ustedes que van a dar ?.

Ale Solari, viernes 24-Mar-17 55
Paloma
Así mi contador! 12 horas!😱🙈💏👰🏽🤵🏻💍🥂🍾💒💜
Paloma, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola comunidad!!!! Como están? Mañan es mi gran día!!! Estoy muy emocionada! En este momento tengo un rato de relajación jeje! Ya todo listo! Platíquenme y denme consejos para hacer antes de mi día...

Vanessa, miércoles 22-Mar-17 99

Grupos generales

Artículos por temas