Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Sobre mi boda
Aunque faltan dos años para mi boda ESTOY MUY EMOCIONADA!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
120
Hola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...
Empiezo, el mio cumple el 22 de Marzo 🎁
Mis últimas fotos
39Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2316 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2316 díasHola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Participé en el post de Areli
Hace 3172 días
Mis amigos
36Grupos generales
Artículos por temas