Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Hola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...
Empiezo, el mio cumple el 22 de Marzo 🎁
Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada,...
Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...
FALLECIO MI ABUELITA NIÑAS PERDON QUE VENGA A DESAHOGARME AQUI CON USTEDES, PERO EL VIERNES FALLECIO MI ABUELITA MI MAS GRANDE AMOR. Y JUSTO 15 DIAS ANTES CELEBRABA MI PEDIDA JUNTO CON ELLA, HOY MI...
Hola chicas! Quise contratar una Orquesta para mí ceremonia religiosa, pero.. Eh visto mucho en internet sobre entradas de novia y novio, que cada uno elige su canción de entrada... Obvio, lo vi en...
Hola brides me anime abrir este debate por que Nat me dijio que les pasara mis tips super secretos para el cuidado de mi cara jajaja y se los quiero compartir, he leido que muchas de ustedes sufren de...
Oigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a...
Ideas para las novias que buscan darle un toque de color y fuera de lo común a su velo...Se ven lindos pero no lo usaría, me quedo con el blanco jejejeje
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios ...
He querido hacer este debate desde hace un buen solo para conocer mas de ustedes y divertirnos un rato con las respuestas. Si tuvieran que casarse en el lugar donde conocieron a su FM ¿dónde se...
Hola, chicas, en algunos debates he contado partes de mi historia, pero hoy vengo a... ¡romper tradiciones! Desde niñas tenemos la ilusión de "casarnos bien", así dice mi mamá, pero con el tiempo una...
Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a...
Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...
Pues esto que les cuento acaba de suceder recientemente, no se si yo soy la que esta mal o que pasa, la verdad me he sentido demasiado alterada y todo a raíz de que la familia (tías y mamá de mi FM)...
Hola Brides!!!! Como van con sus preparativos??? A 70 días debo decidir qué arco quiero que inmortalice mi ceremonia civil!!!! Me ayudan a decidir?!?!? Arco con tul?? Arco con follaje verde??? Por...
Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...
Soy mas grande que mi FM toda la vida jure que jamas andaria con alguien mas chico que yo y el vino a cambiar todos mis.prejuicios en.cuanto a la edad... LO AMO!! ¿Cuantas asi? Jaja
Hola chicas! Buen día! Como que se antoja una platicadita para llevar la tarde más leve. Así es que les quiero preguntar ¿En qué momento supieron/decidieron que se querían casar con su FM? Yo les...
Hi Brides, estas serian algunas ideas de la boda que me gustaria junto con mi esposo, ambos somos pet friendlys y aunque no todo nuestro evento lo queremos saturar del tema, si habra algunos detalles...
Hola niñas, pues hoy vengo a desahogarme un poco con ustedes, necesito un poco de apoyo. Desde que empece la organización de mi boda me di cuenta de esto pero no quise darle importancia. No les pasa...
Hola hermosas 👰👰👰👰👰👰No se si recuerden que el finde pasado moría lentamente al no haber tenido éxito con la búsqueda de salones; ya que mis nuevas opciones estaban sin fecha disponible.Pues resulta...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
Hola chicas, estaba leyendo una pregunta que hizo una coordinadora de los mandamientos de una boda y preguntaba si invitarias a algún ex a tu boda, me sentí algo mal cuando leí que muchas novias...
Alguna de ustedes usará globos de cantoya, mi novio dice que los utilicemos en el ocaso y después venga la pirotecnia , yo digo que de noche y no sé qué hacer , ustedes que opinan ?
Brides!! Estoy super contenta porque encontré quien pueda realizar la Ceremonia Simbólica en mi Boda. =D Como muchas saben mi FM es Serbio y su religion es Catolica pero Ortodoxa y yo (como la mayoría...