Temixco, Morelos · Desde Marzo del 2017
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM... Ver más
Tengo 22 años estudio la carrera de Psicología y llevo con mi FM 5 años y pensamos que ya es momento de casarnos(por el momento solo por el Civil). Mi FM tiene 21 años y esta estudiando Comercio Internacional y Aduanas (algo demasiado alejado de lo que yo estudio) pero me encanta por que asi aprendemos el uno del otro.Soy inquieta, activa,entusiasta,alegre,sociable,activa y sensible.
- Novio Adicto
- 1,157 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Enero de 2028
Hola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?
Aqui estan ya impresas!! Encerio en cuanto las vi las ame 💜 son la cosa mas hermosa del mundo las ADORO con todo mi ser. Y conociendo a mis amigos se que deperdido guardaran el "sobre" de telarapa...
Empiezo, el mio cumple el 22 de Marzo 🎁
Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada,...
Hola brides!! Ultimamente hemos tenido disgustos muy frecuentes con mi novio por la cuestion de los dineros Y la mas reciente fue de la.boda civil, me casare x la iglesia el.16 de diciembre y 8 dias...
FALLECIO MI ABUELITA NIÑAS PERDON QUE VENGA A DESAHOGARME AQUI CON USTEDES, PERO EL VIERNES FALLECIO MI ABUELITA MI MAS GRANDE AMOR. Y JUSTO 15 DIAS ANTES CELEBRABA MI PEDIDA JUNTO CON ELLA, HOY MI...
Hola chicas! Quise contratar una Orquesta para mí ceremonia religiosa, pero.. Eh visto mucho en internet sobre entradas de novia y novio, que cada uno elige su canción de entrada... Obvio, lo vi en...