Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a decir sobre sus defectos dijo que sintió mucho miedo de perderme de que le dijera que siempre no me casaba con él y también me dijo que sería capaz de andar descalzo con tal de darme lo mejor a mi y siempre procurar que yo estuviera bien. Me gustaría que ustedes me contaran alguna anecdota de sus FM borrachos ya sea graciosa o romántica. Las leo!
Ver mensaje citado
Pensandolo Bien una ocasion no estaba tan borracho pero si tomo un poco mas , se relajo super bien y si empezo a ser mucho mas cariñoso xD
Ver mensaje citado
Siiii! Bueno igual y te conviene emborracharlo capaz que se pone más cariñoso de lo que ya es, por que mi FM cuando esta borracho se pone más cariñoso. Inténtalo a ver que tal 😉
Jajaja LA PRIMERA VEZ (sí la primera cita 😅🙈) que nos vimos mi esposo estaba borracho (no tanto como para perder el conocimiento 😂) y me pidió que fuera su novia 🙊🙈 yo también estaba algo tomada y dije que sí (después platicamos mejor y decidimos esperar un poco) total hoy en día ya estamos preparando nuestra boda religiosa 💏 pero creo que me ando animando a embriagarlo un poco y que me confiese algo así de lindo 😂😅
Jajajaja que imagenes tan padres hasta dan ganas de decirle a mi FM que tome un poco mas a ver que sucede xD es que casi no toma pero es muy lindo y detallista
Nunca he visto borracho a mi novio creo que tiene buen aguante
pero si lo he escuchado hablar dormido y una vez dijo ella me da paz y abrazo un sueter mio, creo que fue ahi cuando supe que el era lo mas cercano a la perfeccion lo amo tanto
Ver mensaje citado
Que lindo es tu FM! El mío nunca me ha hecho cartas pero me demuestra su amor todos loa días con pequeños detalles.
Novia Frecuente
Diciembre 2018
Estado México
Brenda ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola! mi novio no toma, nunca lo he visto borracho, pero es un amor y me regala cartas las escribe mientras duermo, y las encuentro cuando despierto...
A mi me hizo una serenata telefónica, cantando "perdoname mi amor por ser tan guapo", otra ocasión hizo una coreografía con sus mejores amigos y me cantó la canción "te quiero mucho" de rio Roma, no pude con eso
Mi historia: El ya estaba alegre jaja cuando estabamos hablando de cosas equis, en una de esas salio que yo en mi trabajo les decia a mis amigas "mi novio esto mi novio aquello"... y de repente se enojo y no entendi porque, hasta que empezo a llorar y me dijo que era mi prometido no mi novio. jajaja lo amo