Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a decir sobre sus defectos dijo que sintió mucho...
15
Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a decir sobre sus defectos dijo que sintió mucho miedo de perderme de que le dijera que siempre no me casaba con él y también me dijo que sería capaz de andar descalzo con tal de darme lo mejor a mi y siempre procurar que yo estuviera bien. Me gustaría que ustedes me contaran alguna anecdota de sus FM borrachos ya sea graciosa o romántica. Las leo!
Ver mensaje citado
Hazlo! A ver que te confiesa jiji 😈😂
Novia PRO
Febrero 2017
Puebla
Livi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi esposo no toma, pero en una sola ocasion se le pasaron mucho los tragos (tanto q lo ayude a vomitar jajaja si, asi es el amor) y se puso a llorar, yo pensaba q era xq se sentia mal pero en realidad estaba llorando xq decia q le daba pena conmigo q lo viera asi al mismo tienpo q me agrafecia x estar ahi cuidandolo y tmb me decia q me amaba mucho y q soy el amor de su vida, me derritió completamente 😂 Al otro dia pense q no se acordaria de nada pero al contrario, me reafirmo todo lo q me dijo la noche anterior jejeje
Ver mensaje citado
Eso si hermosa, en ocasiones pienso que no toma tanto por que sobrio ya está loco jajaja, saca de repente cada cosa que a veces digo no vengo con el jaja obvio en broma
Ver mensaje citado
Ay! Nene ntp lo importante es que entraste al debate y te reiste. Además es bueno que tu FM sea tan tranquilo t me imaginó que lo que no te duce borracho te lo dice sobrio
Ay que divertido pero injusto, yo no tengo anectoda jaja, mi FM no toma mucho, casi nada de hecho, cuando salimos juntos o sale con sus amigos se toma dos o tres cervezas pero todo tranqui, la ventiunica vez que lo he visto borracho que es en un viaje que hicimos a la playa, sólo hacia caras raras y se reía mucho jaja después de eso se me acostó por un lado y se quedó profundamente dormido
Están muy padres la vdd, mi novio cuando lo conocí estaba jurado no tomaba fue hasta la feria de aguascalientes pues en esa época se le acaba el jumento total que el toma allá y como a el le gusta cantar pues empezó a cantar ahí con las tamboras y me decía tu vas a ser la mamá de mis hijos y le decía a mi mamá por que tubo una hija tan perfecta y el seguía cantando mientras yo recolectada dinero pues ya estaban ahí todos de otra otra y los de la banda tuvieron mucho trabajo ese día jejeje y le pagaron ( yo cobre) y al otro día el no sabia que onda hasta que le enseñaron unos videos jeje, y en uno aparece que una chava le pide su teléfono y el dice no no, tengo novia