Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novia Adicta Enero 2023 Morelos

Confesiones estando borrachos

Marlen, el 26 de Abril de 2017 a las 00:55

Publicado en Vida en pareja 71

Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a decir sobre sus defectos dijo que sintió mucho...
Hola chicas!Encontre imagenes acerca de confesiones que hicieron algunos chicos ya borrachos a sus novias algunas románticas y otras graciosas (se las dejo abajo). Yo les contare lo que me dijo a penas mi FM,hace unos días cuando su mamá me empezó a decir sobre sus defectos dijo que sintió mucho miedo de perderme de que le dijera que siempre no me casaba con él y también me dijo que sería capaz de andar descalzo con tal de darme lo mejor a mi y siempre procurar que yo estuviera bien. Me gustaría que ustedes me contaran alguna anecdota de sus FM borrachos ya sea graciosa o romántica. Las leo!

Confesiones estando borrachos - 1

Confesiones estando borrachos - 2

Confesiones estando borrachos - 3

Confesiones estando borrachos - 4

Confesiones estando borrachos - 5

Confesiones estando borrachos - 6

Confesiones estando borrachos - 7

Confesiones estando borrachos - 8

Confesiones estando borrachos - 9

Confesiones estando borrachos - 10

Confesiones estando borrachos - 11

Confesiones estando borrachos - 12

Confesiones estando borrachos - 13

Confesiones estando borrachos - 14

Confesiones estando borrachos - 15

71 Respuestas

  • Diana
    Novia Frecuente Abril 2018 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 me gustaron mucho estás historias, que bueno que todas hablan de algo lindo!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja muy buenas!! dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad Smiley laugh

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, mi novio cuando apenas nos conocimos, me dada clases en la uni, me hablo a las 4 am todo borracho diciendome que si por favor podía pasar por el porque tendríamos examen, y yo así de: sí licenciado no se preocupeXD Pero lo más más chusco, fue cuando mi papá y él se emborrachcaron hasta más no poder y él le empezo a decir a mi papá, tu eres mi suegro, mi papá le respondía a mi no me digas así dime papá xqe tu eres mi hijo, adoptado, pero mi hijo, y mi FM le decía papá y tata y le besaba la mano, llego un momento en que quedaron tan juntitos que pense que se darían un beso pero solo estaban tambaleando de lo ebrios que estaban, un amigo de mi papá que también estaba ahí, le hacía como un baile sensual a la fogata, todo termino en que mi FM se tuvo que quedar a dormir en mi casa con mi papá, mi mamá y yo nos fuimos a dormir a nuestros respectivos cuartos y ahí los dejamos, cuando despertaron no se acordaban de nada, ya se imaginaran como lo molesto con eso hasta la fechaSmiley laugh

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso algo parecido, en noviembre el alusino que yo estaba con otro tipo, obviamente estaba con una amiga llenita que parece niño, el chiste es que peleanod me dijo que iba a devolver el anillo que le salio x cantidad, 3 meses despues me propuso matrimonio. lo amo!

    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encantaron!!
    • Responder
  • Gladys
    Novia Habitual Junio 2017 Coahuila
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algunos son divertidos y otros tiernos y romanticos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja que divertido, pues en verdad que no recuerdo que me haya confesado algo borracho, porque siempre que toma tomamos juntos así que estaba en el mismo canal Smiley atonished tengo una anécdota relacionada con el alcohol, jeje la segunda vez que salimos, fue la primera vez que ibamos a un bar entonces fuimos al bar de mi amiga y el pidio un clamato con cerveza jumbo, y yo tambien, total que así quedó nos acabamos el tarro y nos fuimos a otro lugar donde yo pedí una cerveza y el tambien, pues resulta que mi novio se emborracho con ese tarro (no estaba adulterado porque literal tomamos del mismo y yo me sentía bien) y salío a vomitar total que tuve que un amigo de el y yo tuvimos que cargarlo hacía el carro (mi novio mide 1.90 y pesa mas de 90 kg, yo mido 1.58 y peso como 60 y su amigo igual) y todavía tuve que ayudarle a subir las escaleras de su departamento lo acoste en su cama y le quite los zapatitos jajaja es una historia super chistosa porque aun despues de eso me quede con el

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas