Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será en una pequeña Hacienda al sur de la CDMX, por la tarde al aire libre! Es otoño así que mi paleta de colores estará integrada por el marsala en su mayoría y mucho follaje, el estilo es campirano 💙
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
326
¿Alguien del sur de la ciudad que sepa de salones con jardín aparte? No quiero jardin es que llueve en agosto y por eso nos quiero que sea en jardín.

Ya saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo

Hola chicas! Tenía muchísimo sin escribir un debate! Les cuento, ya me casé! Mi boda fue este pasado 18 de Noviembre y tuve un invitado súper especial que se llevó la noche! Los de la Hacienda se...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2602 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2602 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2602 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
26Grupos generales
Artículos por temas