Ir al contenido principal
Vianey
Vianey

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2378días 13hrs
Edward
Salones con Jardín en Distrito Federal
Edward, El 5 de Marzo de 2018 a las 17:18

¿Alguien del sur de la ciudad que sepa de salones con jardín aparte? No quiero jardin es que llueve en agosto y por eso nos quiero que sea en jardín.

Vianey, martes 6-Mar-18 7
Day Barron
Lazo!
Day Barron, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:58

Ya saben cómo quieren el lazo? Y las novias que Ya lo tienen, platiquen como lo eligieron? Lo pueden presumir? Aquí les dejo unas ideas por si aún no eligen el suyo

Day Barron, viernes 24-Nov-17 39
Vianey
Mi invitado más especial 🐶
Vianey, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:12

Hola chicas! Tenía muchísimo sin escribir un debate! Les cuento, ya me casé! Mi boda fue este pasado 18 de Noviembre y tuve un invitado súper especial que se llevó la noche! Los de la Hacienda se...

Cynthia Judith, viernes 19-Ene-18 35 357 1
Araceli
Confirmación sin pláticas
Araceli, El 29 de Octubre de 2017 a las 19:35

Hola BridesYa sé que hay muchos debates sobre esto, pero necesito por favor información actual de iglesias en dónde lo pueda hacer aquí en df, ya que investigue en varias de las iglesias que mencionan...

Violeta, miércoles 8-Nov-17 32
Ely Arnzs
Ayuda! Cartilla Militar
Ely Arnzs, El 13 de Octubre de 2017 a las 19:10

Mis chicas, no se si se lea mi preocupación en mis letras, pero en serio me surgió una duda y estoy preocupada. Dígame si para casarse por lo civil en la CDMX piden la cartilla militar, por favor....

Gabriela, sábado 14-Oct-17 7
Deny
mi Velo!!! 😢
Deny, El 7 de Octubre de 2017 a las 23:30

Chicas!! Necesito de su ayuda!! Plisssss no he podido encontrar mi velo!! Recomendaciones por favor!! Hoy me di una vuelta por república de chile y nada!! Lloro mil!!

Thalia, lunes 9-Oct-17 13
Areli
Flores artificiales
Areli, El 6 de Octubre de 2017 a las 13:02

Hola Chicas!!! al fin decidimos los colores jajaaj y mañana iremos por los materiales a un lugar por la villa donde hay mil flores artificiales para armar todas estas cositas que deben ir iguales o...

Danamareza, sábado 7-Oct-17 13
Marina
Les comparto mis invitaciones y std
Marina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 16:46

Hola brindis, como van con sus preparativos? Hoy vengo a compartirles que ya enviamos nuestro save the date, muchas personas nos felicitaron y bueno así ya nos van apartando la fecha y también ya...

Marina, viernes 15-Sep-17 30
Karina
Invitaciones pésimas 😭😭😭😭😭
Karina, El 13 de Septiembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas pues todo lo que pintaba por ser un excelente día termino por los suelos y mi animo ni hablar, hoy por fin encontré las zapatillas que usaré en la boda, mis damas ya encontraron sus...

Karina, miércoles 13-Sep-17 26
Emma
Literalmente la dueña de sus quincenas?
Emma, El 8 de Septiembre de 2017 a las 12:50

Mi fm empezó a trabajar en una empresa aparte de que anda por su cuenta para poder tener algo seguro cada mes por eso de la casa y todo eso.. apenas lleva dos semanas y bueno como en casi todas las...

Emma, miércoles 13-Sep-17 66
Sofia
Pros y contras de casarse el mismo día (religiosa y civil)
Sofia, El 4 de Septiembre de 2017 a las 16:04

Hola, chicas!! Me gustaría mucho que me compartieran sus puntos de vista y experiencias sobre pros y contras de casarse por el civil el mismo día de por la iglesia... Mi FM propone que sea después de...

Karla, martes 5-Sep-17 12
Liz Márquez
Cuanto están dispuestos a gastar en su boda religiosa???help
Liz Márquez, El 4 de Septiembre de 2017 a las 17:50

Chicas estamos en apuros no sabemos cuando invertir en nuestra boda, nuestro tema es mexicana para 150 invitados

WonderWoman, miércoles 6-Sep-17 13
Lorena
Save the date & cuadro de firmas
Lorena, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:41

Buen día a todas!!! Deseándoles que tengan un excelente inicio de semana. Quiero mostrarles unas fotos de nuestro Save The Date que fue desde mayo pero por una u otra cosa no se las había enseñado,...

Jimena, sábado 16-Sep-17 65
Naty
Al borde del colapso
Naty, El 1 de Septiembre de 2017 a las 22:15

Hola...Hoy siento que ya no puedo mas, necesito decirlo aunque sea por este medio, hay momentos que quisiera posponer la boda, estamos a un mes y nos faltan muchas cosas, la verdad le hechamos mucha...

Gema, viernes 8-Sep-17 35
Jules
Pedir ayuda con los gastos de la boda
Jules, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema...

Naay, martes 15-May-18 36
Ricardo
Help! Poco tiempo para organizar la boda
Ricardo, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:27

Creen que es muy poco tiempo para organizar mi boda para el 10 de marzo 2018? ¿Por donde empiezooooo? o.O

Dilcia, jueves 14-Sep-17 39
Viri
Invitaciones diy
Viri, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola chicas! Espero su semana este yendo de lo mejor! Les quiero compartir que una de las cosas en las que pensé invertir menos fue en las invitaciones, revise proveedores y los precios estaban entre...

Dulce, lunes 4-Sep-17 26
Fanny
Decoración de 🥂🥂 ?!.....
Fanny, El 29 de Agosto de 2017 a las 17:15

La verdad no planeaba invertir en copas, mi idea era redecorar las qe mis xv años sin embargo el 17 fue cumple de mi fm así que entre el festejo y todo quiso ir a comer saliendo pasamos por liverpool...

Fanny, miércoles 30-Ago-17 41
Joana
Agenda para boda
Joana, El 29 de Agosto de 2017 a las 16:40

brideees!! estoy emocionada porque encontre una agenda descargable por internet la encontre en pdf , me encanto ya es cuestion de que cada quien la imprima a color o como mas le parezca y...

Nubia, miércoles 6-Sep-17 59
Carolina
Invitaciones
Carolina, El 27 de Agosto de 2017 a las 00:00

Asi van quedando mis invitaciones en la pagina paperlesspost Estan bien asi, ustedes que dicen? La primera tarjetasegunda tarjeta tercera tarjeta

Ahtreb, viernes 1-Sep-17 20
Emma
Ya tenemos fecha para la sesión!
Emma, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:14

Sii para mi sesión "Save the date" o la "Sesión Formal".. yo la quería en oct en algún lugar que no cobrara y no quería los típicos lugares de aqui de que "Cate, parque Madero" etc, y el lugar que...

Emma, jueves 24-Ago-17 44
Laura Vélez
Novia modelo 2019 y preguntas molestas
Laura Vélez, El 23 de Agosto de 2017 a las 15:33

Buenas Tardes Chicas!! Estoy súper emocionada, hace como 15 días fue mi pedida de mano y tenemos fecha para septiembre 2019, Toda mi familia salto de felicidad cuando se entero pero al momento de...

Silvia, lunes 21-Ene-19 36
Mayra
Cotizando prueba de peinado y maquillaje
Mayra, El 18 de Agosto de 2017 a las 15:29

Hola chicas, buen provecho para las que están comiendo. Vengo nuevamente con ustedes para pedir sus valiosas opiniones y aportaciones a este tema... ayer fui una muchacha que aunque nunca me ha...

Crisel, lunes 21-Ago-17 44
Jessica
Asi mi contador y yo nostalgica
Jessica, El 16 de Agosto de 2017 a las 23:01

Woooo se me revolvió el estomago al verbel contador así, si Dios quiere ya este sabado sera mi gran Día, estoy con muchos pero muchos sentimientos encontrados ya que estoy muy feliz de que estare con...

Adriana, jueves 17-Ago-17 32
J
Dos mesas de regalos
Julieta, El 16 de Agosto de 2017 a las 14:24

últimamente algunas de ustedes han publicado que ya abrieron sus mesas de regalos nosotros habíamos decidido abrirla solo en Liverpool pero después de leer sus debates decidimos abrir una más en...

Julieta, jueves 17-Ago-17 34
Areli
Wedshoots de bodas?
Areli, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola acabo de instalar esta app y estoy checando como funciona y toda esa onda. Pero mi pregunta es: A alguna de ustedes de las que ya estan casadas les funciono esto? Es una buena app para las fotos?...

Nelida, sábado 26-Ago-17 9
Emma
Cual contador estará bien?
Emma, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:39

Tengo una app solo para contar los días y tengo ma duda de porque es diferente jaja

Emma, viernes 18-Ago-17 44
Alejandra
Sesión de compromiso
Alejandra, El 14 de Agosto de 2017 a las 23:31

Hola Brides!!! pues por fin les puedo compartir algunas de las fotos de la sesión que tuvimos la semana pasada, nos entregaron como 100 y hay 60 que me encantan así que fue muy difícil decidir cuales...

Karen, domingo 1-Ago-21 121 1
Ivette
Save the date bajo la lluvia
Ivette, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:56

Creo que ya me prive con el tema de la lluvia pero es que de verdad se hacen fotos increíbles, sino es un Trash the dress, la sesion previa podría ser una gran opción, dijera mi Toca quien no recuerda...

Yazz, jueves 31-Ago-17 23
Lupita
Botellas decoradas
Lupita, El 9 de Agosto de 2017 a las 20:35

Hermosa comunidad, hoy les traigo algo diferente. En las bodas a las que asisto a veces se decora no solo las copas si no tambien la botella con la que los novios brindaran. También está la opcion de...

Lupita, jueves 10-Ago-17 27
Alejandra
Pocas opciones de salón
Alejandra, El 7 de Agosto de 2017 a las 20:43

Hola chicas! Me gustaría saber cuantas opciones de salon vieron antes de elegir el indicado, dos, tres, cuatro, o fue el primero que les gusto y claro se adapto a su presupuesto y a sus posibilidades?...

Laura, martes 8-Ago-17 21
Diana
Tenemos el tema de nuestra boda
Diana, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola chicas, estoy muy emocionada porque mi FM y yo estamos muy integrados y hemos podido ponernos de acuerdo con muchas cosas de la gran fiesta, y pues aquí está el resultado de un buena comunicación...

WonderWoman, lunes 7-Ago-17 27

Grupos generales

Artículos por temas