Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1,212 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Hola chicas! Tenía muchísimo sin escribir un debate! Les cuento, ya me casé! Mi boda fue este pasado 18 de Noviembre y tuve un invitado súper especial que se llevó la noche! Los de la Hacienda se...
Hola chicas!! Muchas tenemos mascotas y obviamente son parte de nuestra familia! Aquí les dejo unas ideas para integrarlos al gran día!! Ustedes involucrarán a sus mejores amigos en algún punto de la...
Chicas! Otra vez está la promo del 3x2! Por si alguna ocupa! 😉
Hola chicas! Ustedes que dieron de tornaboda? No quiero los típicos chilaquiles! Me pueden dar sugerencias ?
Hola chicas!! Estoy en búsqueda de algún lugarcito para mi ceremonia civil, un salón o algún restaurante? Es para 25 personas Las chicas que ya la hicieron me pueden decir donde fue o las que lo harán...
Hola chicas! a cuántos minutos está su recepción de la iglesia ?? 30 mins se les hace mucho ?
Hola chicas! En Expo tu boda vi un vestido que me gustó demasiado, es corte princesa! Soy tamaño petit y me quedo súper largo jaja entonces pues lo levantaba mucho para caminar y lo sentí poquito...
Hola chicas! Cómo les indicarán a sus invitados que mesa les asignaron? Yo he visto estás ideas! Cuéntenme! Les gusta alguna? Que otra opción proponen?
Hola chicas! Varias cosas de la boda planeo hacerlas yo, por lo mientras solo he hecho las cajitas para pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor, cotice y no eran baratas, al hacer yo todo...