Hola chicas! Cómo les indicarán a sus invitados que mesa les asignaron? Yo he visto estás ideas! Cuéntenme! Les gusta alguna? Que otra opción proponen?
Ver mensaje citado
Wow nena! Me encantó tu comentario! Todo se puede adaptar a todo! El chiste es aventurarse a hacer algo diferente al protocolo! Ya veo como no importa el número de invitados funcionan las ideas Estoy segura que a tus invitados les encantó y como dices, se llevan su recuerdito de una vez y te dan tu regalo, cosas que por separado hubieran consumido más de tu tiempo Saludos Monse
Hola Vianey, nosotros no vamos a asignar lugares como tal, al menos eso decimos hasta ahora, vamos a tener alrededor de 120 invitados y lo que sí pensamos hacer es asignar mesas a familia de la novia, familia del novio y amigos, que realmente a los amigos que vamos a invitar son amigos en común.
Si decidiéramos asignar sitios yo creo que lo haríamos con bebidas, mezcal para los caballeros, cócteles para las damas, y para los que no beben agua fresca o una deliciosa nieve oaxaqueña.
Me encantaron las imágenes que compartiste. Saludos y linda noche!!
Hola yo tuve 350 invitados, y como marcasitios pucimos 120 niditos con chocolates, 120 mini piñas naturales y 110 macetitas con suculentas, cada uno puestos en cada lugar con el nombre del invitado , mi esposo y yo recibimos a los invitados en el acceso el memoriso los suyo y yo los míos y les íbamos diciendo en q mesa iban , así los invitados aprovecharon para felicitarnos y darnos su regalo 😊
Jajajaj sii, aunque creo que pediré apoyo de mis primas para poder acomodar a nuestros invitados, así evitamos confusiones, al fuin y al cabo en la familia de mi mamá somos muchas mujeres y siempre hemos sido hostes en las fiestas de nuestra familia jajajajaja
Ver mensaje citado
Que mal que hagan eso, a una amiga justo le querían cobrar 2 mesas extras cuando se quedaron dos mesas vacías! Mis invitados son muy pocos y en la mayoría son jovenes, esta dinámica seguro les encantará! 😘
Nosotros contratamos una hostess y aparte pusimos a 1 persona de mi familia y 1 persona de la familia de mi novio para que fuera sentando a los invitados, ésto porque la hostess no conoce a nuestras familias y si alguien llega de más no va a saber ni donde sentarlo.
Además de que para los salones o banquetes es muy fácil que te digan "llegaron 20 personas de más, pagame los platillos" y tu ni como decir si es verdad o no.
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusto mucho la idea de shot, pero es un gastito mas jajajaja
Si esa idea esta muy padre!! Yo también pienso dar suculentitas pero no se me había ocurrido ponerles el numero de mesa en ellas, yo tambien pienso que si resulta pero ya sabes!! hombres de poca fé jajaja
Pues si, seria una buena idea lo del host pues si es opcional en mi caso son 270 y pues yo soy muy simple no quiero complicarme mucho la vida debido a mis jornadas de trabajo jeje La verdad nunca he ido a una boda donde me hayan asignado la mesa, es una idea muy padre pero nunca me a tocado tal vez por eso nisiquiera lo pensé
Se me hace algo muy original hacer esto, ya que en México no es algo a lo que estemos acostumbrados, sin embargo nosotros sólo le daremos la lista ala hostess y será ella quién coloque a nuestros invitados en sus mesas
Ver mensaje citado
Si resuelta! Yo he ido a fiestas así y rápido ubicas tu mesa y solito te acomodas o solo elHostess te indica cuál es la mesa! Mi boda es de menos de 100 imagínate, súper rápido y si doy las plantitas serían sus recuerdos, 2 pájaros de un tiro
No son tantos! son 170 con posibilidad a que suba un poquitin, si queremos asignar las mesas pero mi chico quiere que un host que los lleve a sus mesas (y yo no quiero gastar en eso) así que prefería que ellos buscaran sus lugares y se sentaran solos jajaja pero él esta con que no va a resultar.
Hijole yo la verdad esa idea la descarte por completo, son 270 invitados y tener que acomodar a cada uno? que si llegan con alguien mas y ya mo hay espacio en la mesa? me van a desorganizar las demas y asi
Solo reservare 4 que seran para la familia cercana y los que vienen de lejos, todos los invitados que se sienten donde gusten