Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 1,020 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Todo el día fue mágico, no dejamos que nada nos arruinara el día y eso que llegué 20 minutos tarde a misa porque el equipo de maquillaje me quedó mal, tengan cuidado con eso. De...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
186
Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...
Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar
¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...
Mis últimas fotos
59Mi Actividad
Tú nos preguntas y nosotras te respondemos...en video!!!! 💁♀️ Estamos buscando las preguntas más comunes entre ustedes brides para responderlas en nuestro canal de YouTube 😎 . Haz clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/las-mejores-respuestas-para-las-mejores-preguntas-de-las-novias--t425337
Participé en el post de Beatriz
Hace 2394 días
Participé en el post de Wendy
Hace 2394 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas