Ir al contenido principal
Monse
Monse

Toluca, Estado México · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2931días 14hrs
Beatriz
Velo caritsimo
Beatriz, El 24 de Octubre de 2019 a las 20:33

Hola! Les quiero platicar de mi experiencia del día de hoy. Hoy tuve los últimos ajustes de mi vestido, me quedó hermoso!!!! 😍 Y aproveché en ir a la tienda donde compré el vestido para ver los velos...

Denis, lunes 25-Nov-19 191
Wendy
Damas de honor
Wendy, El 27 de Octubre de 2019 a las 09:22

Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

Wendy, sábado 2-Nov-19 19
Diana
¿Diferente o mismo diseño para las damas de honor?
Diana, El 29 de Marzo de 2019 a las 21:15

¡Help me please! Guapas, estoy en un súper dilema... les resumo. Tendré 7 damas de honor, algunas son muy altas, otras demasiado bajitas, y bueno nadie se pone de acuerdo en el diseño del vestido,...

Ahtreb, martes 2-Abr-19 78
Nora
Nora: los proveedores de mi boda en Toluca
Nora, El 27 de Febrero de 2019 a las 23:07

Quiero ganar stickers 🤣Mi boda será las 2 ceremonias y recepción en el mismo lugar, buscamos muchos salones con jardín o hacienda. .Nos encantó uno que está justo en el lugar donde mi FM vive ( a 2)...

Xochitl, sábado 25-May-19 3
Yaneli
Ayuda urgente, decoración mexicana!
Yaneli, El 25 de Febrero de 2019 a las 16:12

HERMOSO HOLA A TOD@S NECESITO SU ENORME AYUDA, MI BODA TENDRÁ TEMÁTICA MEXICANA PERO NO ENCUENTRO QUIEN ME ADORNE EL SALÓN COMO YO QUIERO RO HE VISTO UNAS IMÁGENES MUY BONITAS PERO NADIE DE LOS QUE HE...

Monse, miércoles 27-Mar-19 4
Itzel
Ayuda proveedor de suculentas en estado de México!!
Itzel, El 7 de Marzo de 2019 a las 16:00

Chicas!! Alguien puede ayudarme recomendandome un proveedor de suculentas bebés para dar como recuerdos plisss Soy de Cuautitlán estado de México

Alanis, viernes 29-Mar-19 9
Ana
Vianney: Floristas fuera de presupuesto.
Ana, El 4 de Marzo de 2019 a las 17:09

Hola, hoy quisiera saber si conocen algún Florista que me recomienden, que cepte trabajar bajo cualquier presupuesto.

Monse, miércoles 27-Mar-19 3
Belén
Belén los proveedores de mi boda (toluca)
Belén, El 27 de Marzo de 2019 a las 06:32

Contratados en bodas Anturios salón y banquete Por fuera Magnents eventos Me falta la mayoría Música Foto y video Flores Recuerdos Arreglo de la novia

Xochitl, sábado 25-May-19 4
D
Completa la frase: Mis invitaciones serán...
Daniela, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola, Boys & Girls! Empezando con esta actividad , completen la siguiente frase: Ir a la siguiente frase 👉 Lo que más admiro…

Zaira, martes 26-May-20 1,329
D
¿Quién de los dos es más probable que llegue tarde a la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...

Zaira, martes 26-May-20 1,490
D
¿Quién de los dos se enoja más fácil?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...

Zaira, martes 26-May-20 1,538
D
¿Quién de los dos llorará en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,554
D
¿Quién de los dos es más guapo?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu , Una preguntita más , ¿Quién de los dos (FM o FE)es más guapo?, sean sinceros jejeje Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos llorará en la boda?

Zaira, martes 26-May-20 1,573
D
¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, chicas & chicos! Esta pregunta está súper divertida. Digan FM o FE según sea el caso, ¡Sean honestos! ¿A quién de los dos se le subirán los drinks primero? Ir a la siguiente pregunta 👉...

Zaira, martes 26-May-20 1,555
D
¿Quién de los dos crees que se canse primero en la boda?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, ¡Vamos a la mitad de esta dinámica ! Así que cuéntemne ¿quién de los dos (FM o FE) creen que se canse primero en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿A quién de los dos se...

Zaira, martes 26-May-20 1,589
D
¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! Para ganar su regalito con esta dinámica , contesten FM o FE según sea el caso al responder: ¿Quién de los dos es más probable que haga el ridículo en la boda? Ir a la...

Zaira, martes 26-May-20 1,620
D
¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Siguiendo con la dinámica y contestando FM o FE según corresponda, díganme: ¿Quién de los dos olvida más fácil un aniversario?. Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos es más...

Zaira, martes 26-May-20 1,669
D
¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda?
Daniela, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Estamos avanzando en este jueguito , ahora escriban FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos ha comprado más caprichos para la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉¿Quién de los dos...

Zaira, martes 26-May-20 1,757
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?
Diana, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola linda comu , Empezamos esta dinámica . Hay que contestar escribiendo FM o FE según corresponda. Así que vamos con la primera pregunta: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? Ir a la siguiente...

Zaira, martes 26-May-20 2,276
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
N
Que me recomienda
Naomi, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:41

Vestido largo o corto Ayudenme a escojer

Olga, viernes 25-May-18 7
D
Kit de emergencia para novias
Daniela, El 23 de Abril de 2018 a las 06:05

🌸 ¡Hola, Comu! 🌸 Pues vamos arrancando esta divertida dinámica con la primer misión. ¿Qué palabras del kit de emergencia encuentran en esta sopita de letras? Tic, tac, tic, tac 🤭 Ir al siguiente...

Estefanía, lunes 26-Nov-18 1,032
Evelyn
¿Les ha pasado?
Evelyn, El 2 de Abril de 2018 a las 16:51

LES CUENTO!! resulta que estamos probando a una wedding planner, la primera entrevista que tuvimos con ella, me pareció súper linda y atenta.. cabe mencionar que la idea de boda que tenemos en mente...

Gabriela, jueves 5-Abr-18 30

Grupos generales

Artículos por temas