Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Wendy
Novia Habitual Diciembre 2019 Estado México

Damas de honor

Wendy, el 27 de Octubre de 2019 a las 09:22 Publicado en Estado México 0 19
Chicas estoy en busca de los vestidos de mis damas de honor pero no logro ponerlas de acuerdo , buscamos algo bueno bonito y barato , alguien me podría aconsejar

19 Respuestas

Última actividad por Wendy, el 2 de Noviembre de 2019 a las 08:08
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sería lo ideal
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por el consejo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es necesario, que así sea, lo importante es que tus preparativos no sean una carga para ti, al contrario, que disfrutes de ellos. Si de por sí andamos todas estresadas por qué cada vez se acerca más la fecha y salen y salen cosillas...

A pesar de que dejé todo claro desde el principio, cuándo les mandé la foto del vestido al grupo de WA a mí también se me revelaron dos, una de mis primas favoritas y una de mis hermanas (media hermana), quienes no estaban de acuerdo con el modelo elegido; sin embargo, otra de ellas les dijo que yo les había dicho desde el principio las condiciones y las demás la apoyaron, entonces yo ya sólo comenté que yo las quería muchísimo a todas y que por eso las había invitado, pero que tampoco era obligatorio, y que no por eso iba a dejar de tenerles cariño, pero que si decidían seguir era bajo las condiciones señaladas. Mi prima aceptó el vestido y ya en la prueba quedó encantada con él y mi hermana declinó la invitación.
    Al final, quién quiera estar va a estar, así que ánimo y espero que se resuelva de la mejor manera Smiley laugh
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije el modelo, color y las voy a llevar a la tienda!!! Y será el que yo dije y se acabo jajaja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en la ciudad deMexico en el centro hay una tienda llamada LOVE de color fijo y es de 5 pisos ahí todas mis amigas han comprado sus vestidos y han salido en $1,600 el más caro, tienen todos los colees y las tallas y diseños.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo q guapa te miras 🤗
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo. Sabes q es lo q me da más pa'bajo q las q se están revelando más son mi hermana y mi sobrina. Creo q las voy a excluir ☹️
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonitas damas las mías son muy complicadas
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena , son bien difíciles jajja

• Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wendy, yo sólo elegí a 3 como damas y les dije el color y que fuera largo; el modelo, precio y tienda donde comprarlo ya sería de su elección, puesto que así no me vería tan estresada por darle gusto a cada una de ellas, al final sin querer las 3 fueron con el mismo modelo, la vdd me tocaron unas damas super.

Ellas haciendo de las suyasDamas de honor 1

• Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con ellas jiji...soño no tomes nada personal, suelen complicarte al paso de los días jeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Ciudad de México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Wendy! Lo que yo hice fue decirles desde el principio que yo escogería el vestido ya que no quería estar lidiando con eso de ponerlas de acuerdo, y les di un costo aproximado. Fui sólo con una de ellas a buscarlo, cuidado que fuera un modelo bonito que a la mayoría le quedara y respetando el precio. Todas aceptaron la invitación bajo esas condiciones.

Si les está costando mucho trabajo llegar a un acuerdo tal vez puedas proponerles eso, que tú lo buscas (o alguna de ellas que sea la más sensata).
    El vestido lo encontramos en las tiendas del Centro Histórico de la CDMX, en Regina y 20 de noviembre, hay mucha variedad de modelos y precios, y también puedes mandar a hacer de los que se conocen cómo convertibles.
    Espero que te sirva y tú tranquila, si ellas realmente te aprecian te apoyarán en lo que decidas.
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van encaminándose los preparativos estoy a 39 días de mi maravilloso evento. Gracias por la recomendación
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj son 6 pero dos son las más reveldonas jajaj
    • Responder
  • Wendy
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mil gracias tendré que ir a darme una vuelta .
    • Responder
  • Monse
    Novia Adicta Mayo 2016 Estado México
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llévatelas a todas a cdmx en la calle de 20 de noviembre, y en la tienda que está en la esquina de República del Salvador encuentras gran variedad a buen precio " según yo ahí están más baratos " y de una vez todas escoje un modelo se lo prueban en su talla y lo comoran, yo así le hice por qué las chicas no se ponían de acuerdo
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esas dramas, como recomendación, elije pocas jejejeje, yo me complique con 10, son un caos!!!!

Encontré un proveedor en GDL, con diferentes modelos pero muy similares, me encanto porque mis damas eran de gustos y cuerpos diferentes y todas encontraron su diseño.

Checa la pagina quiza encuentres algo que te guste, super baratos

https://www.facebook.com/saednovias/

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Felicidades por tu próxima boda!
    Te recomiendo en fb busca d'honor o coca de honor
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Wendy! Smiley flower

Te comparto algunos proveedores de vestidos que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

>>Vestidos de fiesta Estado México

>>Promociones Vestidos de fiesta Estado México

Y también te dejo algunos debates de novias que comentan dónde compraron los vestidos de sus damas, te pueden ser de utilidad:

>>Vestidos Damas de Honor???

>>Vestido damas

¿Qué tal va el resto de tus preparativos?

Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas