Hola chicas!! Muchas tenemos mascotas y obviamente son parte de nuestra familia! Aquí les dejo unas ideas para integrarlos al gran día!! Ustedes involucrarán a sus mejores amigos en algún punto de la boda ?Por ejemplo en el save the date? En la boda? O en el trash the dress?? Espero sus comentarios
Hola preciosa, por supuesto, será parte de la sesión fotográfica y bueno cómo tenemos pensado sea en jardín, aún estoy indecisa, porque el no sabe estar atado, y si lo soltamos estaría pidiendo comida a todos los invitados jajaja Te dejo una fotito de mi gordito, se llama Rusty, es un adorado.
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo si quiero unas fotitos con mi baby .. las ideas que pusiste algunas me encantaron ..para algunos nuestras mascotas son parte importante de nuestra vida y yo si quiero un recuerdo con ella
Me encaaantaaan. Mi corgi será nuestro "ring bearer", nuestra boda es en un rancho propiedad de mi familia y a el le encaaanta andar por ahí cotorreando. No me imagino mi día sin el.
Me gusta la idea de agregarlos en el save the date, pero mi perro no es para nada educado, simplemente no se quedaría quieto para nada :/
Novia Adicta
Octubre 2023
Ciudad de México
Melannie ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hermosisisisimas fotos! A mi me encantaría que estuvieran en nuestro gran dia! Pero creo no sera posible, entonces pienso incluirlos en el Save the Date ❤ son parte de mi, de el, de nosotros y no quiero dejarlos atras, el problema que no se como hacerle, son 5 jajajaja 😂😂🐶🐶🐶🐶🐶
Ver mensaje citado
Si! Siento horrible! Es una de las cosas que mas me causa conflicto por casarme 😢 No quiero abandonarlos y extrañarlos todas las noches por el resto de mi vida, ya que dormimos los 4 en la misma cama jaja pero bueno, un poco de consuelo es que sí, se quedarán con mis papás y van a estar al pendiente de ellos. Y de la sesión, si quiero fotos con ellos pero no vestida de novia, quiero algo mas casual y Yo sola con ellos tres sin mi FM, a él no lo juntaremos 😛 jajaja 😝
Ver mensaje citado
No quiero imaginar lo que se siente saber que te desprendes de tus bebés! Se quedan con tus papis ? Pero si te tomarás fotos con ellos ?
Awwww la tercera y cuarta foto me tocó el ❤ ya que mis bebés son mi adoración 😭😢 Y por cuestiones de espacio no podré llevarlos a vivir conmigo ( Tengo 3 ) 💔
Ver mensaje citado
Wooow! 7? No inventes yo con 3 me vuelvo loca! Conviven con la gatita? Son bien portados para la sesión o latosos para el trash the dress? Jaja
Ver mensaje citado
Sii! Yo igual tendré a mis 3 bebitos en la informal y solo 1 en las de antes de la iglesia! No me quiero arrepentir de no haberlos incluido
Ver mensaje citado
Que lindo Jacobo! Podrías incluirlo en la sesión informal! yo si llevaré a mis 3 "pequeñitos" Los 3 estarán en nuestro save the date y solo el bulldog en las fotos de la boda ya le mando mi novio a hacer su smoking jaja como es gordito se lo tienen que hacer a su medida Jajajaja hazme el favor!! y terminando la sesión un amigo lo regresa a nuestra casa mientras nosotros estamos en la ceremonia religiosa
Ver mensaje citado
Jajaja yo tengo 2 bóxers y un bulldog inglés! Los bóxers son latosos pero si se comportan con un jaloncito de pelos jaja! Nosotros les daremos la oportunidad, obvio alguien nos apoyara
Nosotros no tenemos pensado llevarlos a la boda, pues no queremos que el bullicio los incomode. Lo que haremos será incluirlos en ambas sesiones de fotos y colocar en la entrada del salón una con ellos para que estén presentes de alguna manera 😊
Ver mensaje citado
Jajaja sería interesante ver una de gatos jaja
Novia PRO
Diciembre 2019
Estado México
Katherine ·
Denunciar
Ocultar contenido
Definitivamente tendremos una sesión con nuestra cachorra, claro ya estará grande para ese entonces pero desde ahora la queremos entrenar para que no vaya a hacer de las suyas
Claro que si ! Yo tengo una jauría de 7 hermosos perros y además tengo a mi princesa, una gatita que es mi bebé ❤️ Y por supuesto que quiero sesión con ellos, son parte de mi familia