Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Experta Julio 2018 Estado México

Pocas opciones de salón

Alejandra, el 7 de Agosto de 2017 a las 20:43 Publicado en Organizar una boda 0 21
Hola chicas!
Me gustaría saber cuantas opciones de salon vieron antes de elegir el indicado, dos, tres, cuatro, o fue el primero que les gusto y claro se adapto a su presupuesto y a sus posibilidades?
Yo me encuentro ahorita en esa situación ya cotize varios pero la mayoria se sale de mi presupuesto y mañana ire a ver otro que si podria pagar sin problemas, pero mi mamá dice que no me precipite que vea más y cosas asi, yo la verdad siento que si sigo buscando solo me hare mas ilusiones con algo que no podré pagar, cuentenme ustedes que hicieron como les fue con ese tema y gracias por leerme ...
Saludooooos! 😁

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Agosto de 2017 a las 10:00
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cuando fuimos a ver el primero nos encanto !! Y se adaptaba a nuestro presupuesto, claro que no queriamls tomar las cosas tan a la ligera y preferimos ver mas, cotizamos en 7 lugares mas, y efectivamente terminamos por convencernos del primero Smiley smile estoy muy feliz con la decision, siempre es buenl ver mas opcionew y no quedarte con la espinita de "alomejor encontraba algo mejor y no debi haber sido tan impulsiva " animo !! Ve tooooodo lo que puedas y compara
    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no fui a nnguno a verlo solo pedi cotizaciones por medio de la pagina y veia fotos, desppues recorde el salon donde fue el XV de mi hermana estaba muy bonito, y amplio y me acordaba que sus paquetes eran completos claro que eso fue hace 7 años! Entonces los encontre aqui en la pagina y pedi cotizacion y fue del que me enamore! termine contratando ahi! & ya no volvi a ver salones porque despues me iba a entrar la espinita de pude conseguir algo mas, aunque por el precio y espacio yo quede feliz! Asi que si tu crees que ya elegiste uno, no t detengas aparte que las fechas te las ganan!!

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Septiembre 2018 Puebla
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún sigo viendo lugares, hemos visitado unos 20 o más, y ya me andaba preocupando por que dos que nos gustaron mucho se salían del presupuesto, sin embargo hace poco vimos uno que esta bonito y se ajusta bastante bien, por suerte lo vimos justo cuando estaban haciendo el montaje de una boda y me encantó, ya sólo dentro de 15 días veremos los últimos 6 y ya con eso nos pondremos a revisar a conciencia las cotizaciones de los que más nos gustaron (que serán como 4), esperamos a finales de este mes ya tener el lugar para apartar la fecha y nos quitemos de preocupaciones Smiley smile.

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visité como 20 y me quedé con el último Smiley amazing
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo apenas he cotizado como 5 por itnernet y así pero según el que se adapta bien a nuestro presupuesto aún no lo vamos a ver. estamos en eso Smiley laugh

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en internet y pidiendo info, decidimos visitar 4, el primero fue horrible, la peor experiencia de la vida por lo que nos fuimos corriendo de ahí jaja, un poco decepcionados nos fuimos al segundo y woooooooow! No necesite ver más, nos basto con la visita, y que nos invitaran a un evento. Al día de hoy ya pagamos la mitad Smiley smile.
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cotización en 4 de los cuales ya había asistido a bodas ahí. De esos 4 visite uno Pero al final cotratratamos uno que nunca había visto, sabía que existía pero jamás se me hubiera ocurrido contratarlo por el precio elevado. Pero mi suegra nos ayudó a pagarlo.
    • Responder
  • Kary
    Novia Adicta Abril 2022 Estado México
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!! En mi caso visite tres salones distintos, pero con el que contrate fue por recomendacion de un conocido, pero te recomendaria que con los q ya viste decidas porque despues de tantas opciones es dificil elegir.
    • Responder
  • Yeri
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Yeri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad no muchos, me caso en una ciudad pequeña, y no hay gran variedad así que descarte los quwbde plano me gustaban para nada y solo quedaron dos opciones uno de ellos muy pequeño y no se ajustaba a nuestra lista de invitados así que solo quedó la segunda opción y pues ese fue el elegido
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pff yo cotice más de 20 jajaja y visite unos 6 o 7, lo primero fue el presupuesto la vdd la mayoría estaban muy elevados luego la fecha y ya al final escogimos el de nosotros
    • Responder
  • Michelle
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el segundo, primero había escogido una terraza en un restaurante super todo todo iluminado con foquitos pero oh sorpresa, la fiestita íntima se hizo bodorrio y pues busqué otro lugar y con ese me quedé, no batalle la verdad.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Octubre 2017 Guerrero
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdí la cuenta de tantos, como unos 20 jaja me quedé con uno de los últimos que visité en cuanto lo vi me enamoré😍
    • Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi como 5 salones antes de decidirnos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Experta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites, nosotros visitamos entre 8 o 9 y el último que vimos fue el que se adaptaba más a nuestro presupuesto, el que nos ofrecía más cosas que los otros y el que nos gustó más, sigue buscando y llegará el indicado!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Frecuente Mayo 2018 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo revise 3 pero hubo uno k mega encanto pero esta en una zona de quintas y son brechas y no tenia mucho espacio para estacionarse así k plan b y como kiera m gusto mucho y a mi fm también peto no hubo fechas en sábado hasta 2019Smiley angry así k m kede con un viernes !!! Smiley kiss
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en una Expo pregunte en varios pero me gustó uno, lo fui a visitar y no necesite ver otros jajaja si sobrepasaba el presupuesto que ilusos creíamos que era suficiente! Ya al comparar estaba en el rango de precios y nos decidimos por eseIgual y hubiéramos visto más, pero nos gustó, nos imaginamos ahí y ya no había para la fecha que queríamos, si hubiéramos esperado no habríamos alcanzado fecha
    • Responder
  • Ely
    Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi como 3 o 4 cada uno con su presupuesto ya hasta que por fin hubo uno que me encantó tanto el lugar como el presupuesto...busca con calma hay que hacerlo con tiempo para poder apartar fechas y veas cuantos quieras hasta que elijas la mejor opción
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me estrese... por aquí cotizamos 64 lugares... visitamos solo los que podíamos pagar y nos gustaban en fotos... fueron 5!! Y hubo uno que wow!! En cuanto lo vimos... mi prometido dijo aquí... a mi me preocupaba la ubicación y los baños... si!! Los baños... jajaja... son baños pero no son bonitos... según yo!!! Jajaja... pero veía todo lo demás y sabía que ahí era el lugar indicado... a pesar la fe ha propuesta estaba disponible... adelantamos la boda un mes para huir un poco de las lluvias... jejeje... ya que queremos que luzca el jardín!! 😂 Así que el lugar indicado llega...
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vimos como 4 opciones pero unos o eran muy pequeños u otros no estaban en mi ciudad sino en la de mi fm . Al final encontramos algo accesible no es lo más lujoso pero tiene las 3B jeje. Animo nena seguro encontrarán un lugar para ustedes
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ammm en realidad yo lo elegí porque era el más pequeño y se adaptaba a nuestro presupuesto y todo 🙊
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me fue muy mal ya que el salon que teniamos contemplado lo rentaron para restaurante, en mi pueblo hay pocas opciones asi que me quede con el mas grande, en realidad no me gusta tanto (solo la parte del jardin me gusta) pero espero se pueda hacer algo con la decoracion

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa