León, Guanajuato · Desde Abril del 2017
- Novia Frecuente
- 629 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
283
Hola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me...
Chicaaas estoy a sólo 3 días de mi boda. Hasta ahorita estoy tranquila porque ya todo esta listo. Pero el mero día voy a ser un manojo de nervios. Chicas que ya se casaron Algún consejo para el gran...

¡Hola, Comu! ☀️ La primer canción de este playlist es de las clásicas en una boda, así que contestemos la primera pregunta: ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...
Mis últimas fotos
11Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765

¡Gané una medalla!
Hace 2542 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2542 díasHola chicas pues aquí yo ya despierta para iniciar con el gran ajetreo pero maravilla día que me espera aún falta mucho por hacer así que a aprovechar la mañana, tengo muchos nervios y mi estómago me lo dice a cada rato con sus ruidos raros les deseo...
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas