León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Sobre mi boda
Estoy contenta y emocionada con toda esta organizacion, mi idea es que sea totalmente romantica quiero que todo sea perfecto ese dia tan especial y unico.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
62No están para saberlo, ni yo para contarlo pero no tengo pensatañas y cuando me han puesto postizas se caen , en mi sesión informal por ejemplo vi que había extensiones de pestañas , las han usado ,...
Chicas ando muy feliz porque últimamente he avanzado mucho en mis pendientes de boda, les cuento que la semana pasada agende mi fecha para el civil. Fui al registro civil que me corresponde y la juez...
Hola chicas como les va?? pues aunque ya llevamos varios meses comprometidos y tenemos casi todo jajaja mi FM y su familia aun no ha realizado la petición formal de mi boda ... lo que pasa es que mi...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Angeli
Hace 3241 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3242 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas