Ir al contenido principal
Cari
Cari

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más

Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

2983días 7hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3228 días

¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu

Beth comentó en mi muro:

Hace 3249 días

Hola, Carolina, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué ideas tienes para el gran día? ¿Ya viste algunos vestidos? Estaríamos encantadas de ver tus ideas y dudas en debates. ¿Ya tienes el color para la boda? ¡Ay, son tantas cosas! Te esperamos para que compartas con nosotras esta hermosa experiencia. :D

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas