León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
Mi muro
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este fin de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗 Nos vemos por la Comu
Participé en el post de Angeli
Hace 3241 días
Participé en el post de Victoria
Hace 3242 días
Participé en el post de Maria
Hace 3243 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3246 días
Participé en el post de Joely
Hace 3246 días
Participé en el post de Cari
Hace 3248 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3249 días
Creé un post
Hace 3249 díasAwww! Brides, corro a contarles esta noticia primero a ustedes jaja ayer les comente a cerca de que mi FM me propuso adelantar la.boda al civil y hoy hace un ratito tan romanticamente me dijo que si estaba dispuesta a dar ese paso antes de...
Participé en el post de Danny
Hace 3249 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3249 díasHola, Carolina, ¡Bienvenida a la Comunidad! ¿Qué ideas tienes para el gran día? ¿Ya viste algunos vestidos? Estaríamos encantadas de ver tus ideas y dudas en debates. ¿Ya tienes el color para la boda? ¡Ay, son tantas cosas! Te esperamos para que compartas con nosotras esta hermosa experiencia. :D
Participé en el post de Valeria
Hace 3250 días
Creé un post
Hace 3250 díasHola a todas!! Necesito sus experiencias en cuanto a la boda civil, miren les.platico, mi FM hace un rato me acaba de proponer que adelantemos la boda al civil nos casariamos el 26 de diciembre, pero me comento que pprque no hacerlo el 26 de...