León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más
Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.
- Novia Frecuente
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2018
62No están para saberlo, ni yo para contarlo pero no tengo pensatañas y cuando me han puesto postizas se caen , en mi sesión informal por ejemplo vi que había extensiones de pestañas , las han usado ,...
Chicas ando muy feliz porque últimamente he avanzado mucho en mis pendientes de boda, les cuento que la semana pasada agende mi fecha para el civil. Fui al registro civil que me corresponde y la juez...
Hola chicas como les va?? pues aunque ya llevamos varios meses comprometidos y tenemos casi todo jajaja mi FM y su familia aun no ha realizado la petición formal de mi boda ... lo que pasa es que mi...
Preciosas, Estamos en la última fase de The Admin y sólo queda escoger un último elemento para descubrir en qué equipo están ¿Qué plan prefieres para tu luna de miel? A- B- C- Descubre quién sería tu...
Hola chicas, ví estas imágenes y hay cosas que si yo no sabía jeje 😂
Awww! Brides, corro a contarles esta noticia primero a ustedes jaja ayer les comente a cerca de que mi FM me propuso adelantar la.boda al civil y hoy hace un ratito tan romanticamente me dijo que si...
Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...
Buenas noches,espero que se encuentren muy bien,abro este debate demasiado tarde por qué hasta esta hora me desocupo un poco jajaja.Hoy vengo con un dilema,que de verdad no sé qué onda.Bien,al grano;...
Hola mis niñas hermosas voy iniciando la semana y ya la gente que tenia contemplada se me esta echando para atrás, principalmente las personas que me apoyarían económicamente con los recuerdos, cuando...
Hola hermosas ¿Tienen curiosidad por saber quién de nosotras sería su coach en The Admin: la Comunidad? jejeje ¡Entonces vamos a averiguarlo! Escojan un vestido A. B. C. **** Siguiente 👉 The Admin -...
Hola a todas!! Necesito sus experiencias en cuanto a la boda civil, miren les.platico, mi FM hace un rato me acaba de proponer que adelantemos la boda al civil nos casariamos el 26 de diciembre, pero...
Quiero compartir con ustedes que el dia de hoy fuimos a apartar el Salon. Es algo hermoso esto que siento no me caia al 20 que me casaria hasta hoy que llegamos al salon a ver todos los banquetes etc...
¿Alguien se ha sentido asi? Miren les comparto, estoy feliz por mi boda.. pero tambien estoy llena de nostalgia por irme de mi casa dejar mis cosas, mi cuarto, separarme de mis padres (somos muy...
Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo...
Pues la verdad ya tengo casi un año de casa .El 3 de julio .Y aun no he subido mi crónica .Porque me da vergüenza que me vean no quede muy conforme con el resultado . Pero a la vez si les quiero...
Hola chicas soy nueva en esto estoy nerviosa yo se que falta año y medio pero aun no se que hacer y como empezar a planearlo
Brides, Sigamos con los detalles para su gran día Ahora veamos los cartelitos que anuncian la entrada de la novia a la iglesia... ¿ustedes cuál prefieren? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué arreglo de...
Hola, chicas, quiero compartir estos bellos ramos que me encantaron. Flores silvestresFlores silvestresFlores silvestresFlores silvestresFlores silvestresFlores silvestresFlores silvestresFlores...
Hol Brides!!!! Les platico que anoche viendo un programa de tv "hola tv"" dijeron que la tendencia para bodas son los peinados clásicos... si clásicos!!!!! Lo primero que se me vino a la mente...
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Pues si hermosa comu, ya se llegó mi día, aún no estoy nerviosa pero no pude dormir por el calor!!! 😭 Espero no dormirme en misa jiji SERA UN HERMOSO DIA😍
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Quedé encantada con mis invitaciones, aunque al principio quería unas que salen super carísimas! pero al ver éstas me enamore completamente, además que salieron muy baratas... Y nos regalaron unos...
Hola guapas, las que somos de. México sabemos que es como manda que tocan siempre PAYASO DEL RODEO o NO ROMPAS MAS JAJAJA yo desde un inicio le dije a mi BAE, no pondremos esa canción, odio eso...
Hola guapuras, Para conocer cómo será su vida de casadas debemos contestar esta pregunta: 5. ¿Qué no tolerarían en la convivencia con su FM? A) Que no me dedicara un poco de su tiempo B) Sus malos...
Hola preciosas, Hemos llegado a la mitad del test para saber cómo será su vida de casados Supongamos que ganan un viaje para dos a un lugar increíble y romántico...pero... ¡Sus FMs no pueden ir! 4.-...
Chicas, En la dinámica de la semana no podemos dejar de lado los detalles... El cake topper del pastel puede ser de diversas formas y materiales ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál...
Hola preciosas, ¡Bienvenidas a la dinámica de la semana para saber a qué temporada pertenecen! La primera pregunta... ¿Cuál de estos vestidos te pondrías? A) B) C) D) Siguiente pregunta >> ¿Qué...