Ir al contenido principal
Cari
Cari

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2017

Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que... Ver más

Hola!! Me encuentro super feliz en esta etapa de mi vida. Me encanta el color violeta o lila, ese sera el color que predominara en mi boda, confieso que soy un poco mas grande que mi novio jiji pero el me demostro que para el amor no hay edad es un simple numero por eso.lo amo con todo.mi corazon. Puedo decir que ahora soy mas feliz que nunca.

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2018

3029días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cari
Se adenlanta mi boda al civil!
Cari en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:18

Awww! Brides, corro a contarles esta noticia primero a ustedes jaja ayer les comente a cerca de que mi FM me propuso adelantar la.boda al civil y hoy hace un ratito tan romanticamente me dijo que si...

Mina, viernes 26-May-17 33 227
Cari
Horrorizada con despedida de soltera!!
Cari en Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 13:57

Bueno quize hacer este debate por el tema tan polemico de la despedida de soltera de una chica (que tuvo relaciones en su despedida con un striper) de verdad yo no sabia que las despedidas podian ser...

Cari, viernes 26-May-17 66 870
Cari
Duda! boda civil y vivir juntos
Cari en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:46

Hola a todas!! Necesito sus experiencias en cuanto a la boda civil, miren les.platico, mi FM hace un rato me acaba de proponer que adelantemos la boda al civil nos casariamos el 26 de diciembre, pero...

Sofy, jueves 25-May-17 27 1,215 1
Cari
Confieso que....
Cari en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:01

Soy mas grande que mi FM toda la vida jure que jamas andaria con alguien mas chico que yo y el vino a cambiar todos mis.prejuicios en.cuanto a la edad... LO AMO!! ¿Cuantas asi? Jaja

Cari, martes 16-May-17 36 274
Cari
Ayuda!
Cari en Luna de Miel, El 14 de Mayo de 2017 a las 23:22

Alguna.de ustedes podria recomemdarme algun lugar hermoso QUE.NO SEA PLAYA para ir de luna de miel?.aqui.en mexico obviamente 😁😁

Claudia2017, martes 16-May-17 40 255

Grupos generales

Artículos por temas