Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carotocr
Súper Novia Enero 2018 Puebla

No fotografías

Carotocr, el 21 de Mayo de 2017 a las 00:06 Publicado en Organizar una boda 0 75
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???

No fotografías - 1

75 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 26 de Mayo de 2017 a las 10:59
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj yo no estoy en contra de que los invitados anden de paparazzis.. ami se me hace lindo..señal que tmb disfrutan la boda y desean capturar hermosos momentos.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Adicta Junio 2017 Jalisco
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que X más que por pongamos esos letreros es imposible que más de uno no lo haga de contrabando. Mejor disfruta tu momento y deja que todo fluya recuerda que para romper las reglas para eso nos pintamos muy bien los mexicanos.
    • Responder
  • Arano
    Novia Nueva Octubre 2018 Veracruz
    Arano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente idea colocarlo a fuera del lugar de la ceremonia, yo lo haría y durante la fiesta que tomen las fotos que quieran.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Perla! Con un bastidor afuera de la iglesia antes de entrar a misa, ya en la recepción que tomen las que quieran, incluso pondré un hashtag para que usen y poder verlas más fácil en las redes sociales 😘
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Tamaulipas
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En donde vas a avisar eso?, me interesa saber porque yo si quiero que tomen fotos pero en la ceremonia no quiero, porque me ha tocado ver y solo estorban jaja
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por sus opiniones y puntos de vista 😊😊😊
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ándale este tipo de fotos son las que quiero evitar 😢😢 solo en la misa
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bien las dos posturas sin embargo yo que ya me casé te daré mi punto de vista.

    Aún no recibo las fotos oficiales por lo que a lo mejor mi comentario va a ser un poco "a expensas de..."

    Por la emoción y por todo siento que me falto tomarme fotos con muchas personas, igual captar momentos en lo que la fotografa no estuvo presente y hubiera deseado que los invitados tomaran muchas fotos y nos las compartieran sin embargo también estoy consiente de que si la gente está a gusto ni del teléfono se va a acordar.

    Ahora que lo recuerdo una tía nos dijo "pues yo como vi que traían a su fotógrafa no les tomé fotos, me dedique a divertirme y a lo que vi todos hicieron lo mismo".

    Así que nena, es tu fiesta, has lo que pienses que te estresará menos Smiley winking

    • Responder
  • Fátima G.
    Novia Adicta Junio 2018 Nuevo León
    Fátima G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todos vamos a tener opiniones diferentes, sí tu decides ponerlos, adeltaneee! Smiley smile Yo no lo pondría en mi boda porque tendría más variedad de fotografías por parte de los familiares y amigos y a parte como soy muuuuy desesperada no podría aguantar el tiempo que va a tardar el fotógrafo en hacer la entrega del material Smiley laugh

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en lo personal no me agrada la idea del todo, las mejores fotos son en momentos inesperados donde ni encenta que te están cazando. No descarto el trabajo profesional de un fotografo e incluso yo pondría ese anuncio durante la ceremonia religiosa por respeto al lugar. Pero en la fiesta me gustaría que todos captaran el momento de todooooo!!

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy complicado.. pero ustedes mas que nadie conoce a sus invitados y saben si lo tomaran a bien o no. En nuestro caso decidimos usar la aplicación de wedshoots donde los invitados subían las fotos desde su perspectiva y fue muy divertido ver como lo veían desde su punto en la ceremonia. Entiendo que es terrible que dificulten la visión del fotógrafo profesional, tal vez el mensaje debe mencionar que si gustan compartir sus fotos permitan que el fotógrafo tome las primeras impresiones.. es mi opinión.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo pondría porque me cae bien mal que estén ahí estorbando al fotógrafo

    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad la empresa solo quiere asegurarse de vender su producto. No es para nada grosero pero hoy en día LA TECNOLOGIA esta al mil créeme que todos hagan en vivo de tu boda en FB y asi!!

    Osea mi mama puso una foto mía en face probando un vestido de novia!! Y em etiquetoooo cuando yo aun no le comento a nadie!!!

    Eso es lo mas normal y ya en la fiesta todo el mundo se toma snap chats y asi.

    Ahora si tu asi lo deseas puedes poner este mensajero y es VALIDO!

    Pero como te dije hay unos que aunque les digas mil veces hay van y si no ya en la fiesta se olvidan y lo hacen Smiley winking


    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le veo lo rudo, deben de entender los invitados que es con el fin de que las fotos profesionales en los momentos importantes se vean geniales! y no con gente en celulares o distraidos

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2016 Yucatán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo me habrá quienes lo tomen a mal y quizá ni te lo digan, pero desde el punto de vista de una como novia ES MEJOR para que así, cada invitado preste atención a la ceremonia. En mi caso a las damas fue a quien yo les pedí que nada de celulares al menos durante la misa, nada de distracciones y que todas comulguen y participen. Y como una es la novia y la novia manda el día de su boda, no tienen opción mas que acceder

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Creo que tienes un buen punto, la verdad es que siento rudo el texto, tu sabes y es su boda, pero la verdad es que a nosotros muchas de las fotos que nos compartieron de la ceremonia nos gustaron mucho, de la fiesta ni se diga hay momentos en que por diversas situaciones los fotógrafos no están al 100, o no son tan geniales como parecieran, quizá podrías comentarles desde que entregues invitaciones tu idea pero de una manera relajada y feliz, haciéndolos sentir que lo que te interesa es que ellos disfruten junto con ustedes.

    A mi me dio gusto que mis invitados subieran algunas fotos desde antes que nosotros expresando lo felices que estaban por nosotros o los buenos comentarios de nuestra fiesta .

    PERO TU DECIDES COMO QUIERES HACER TODO, USTEDES SON LOS QUE VAN A PAGAR

    DE TODO Smiley heart ESPERO QUE TU INCREÍBLE EQUIPO DE FOTOGRAFÍA PUEDA CUBRIR TODO LO QUE QUIERES Y NECESITAS, TE INVITO A QUE REVISES DEBATES DE OTRAS PAREJAS DONDE LES QUEDAN SUPER MAL CON LAS FOTOS Y/O VIDEO, DONDE NO PUEDES HACER NADA, YA NO SE PUEDE REPETIR LOS MOMENTOS DE TU GENIAL BODA.


    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puede sonar grosero pero que horror que vayan a tapar la vista entre el novio y la novia o no se, fotos tipo así:

    la-raz%C3%B3n-de-porque-no-debes-tomar-f

    Quizás no ser tan ruda en la redacción del letrero pero si decirles que es mas o menos lo que quieres jajaj

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay,.. por que son asi?? al contrario que tomen muchas fotos para tener un album mas grande! yo no lo usaria ni me hubiera pasaro por la mente usarlo!


    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo parecido para la ceremonia, no quiero ver a la gente con sus celulares en un momento tan importante para nosotros. En la fiesta ya que hagan lo que quieran jajaja
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, para eso pagamos tanto por ella jajaja
    • Responder
  • Vianey
    Novia Adicta Noviembre 2017 Distrito Federal
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero mis fotos cómo esta imagen, ni que mi novio tenga que hacer malabares para verme! Yo colocaré uno así para la misa, puede que para algunos sea grosero pero creo que es algo que no se debería de pedir, por respeto lo tendríamos que hacer al ser invitados, más vale avisar que lamentar y ya que quepa la prudencia en nuestros invitados, esperamos jaja


    No fotografías - 1
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea, aunque no lo usaría porque me parece muy rudo como dices.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que quizás lo utilizaría en la Iglesia, ahí si me encantaría que mis fotografías salieran hermosas y no que la mayoría esté con el celular sacando fotos jajajajaja o estén con mi bello vídeo y en plena misa suene más de un celular ahí 😣😱😠Suena "ayy que delicada" pero pues antes no se utilizaba tanto celular para tomar fotografía 😁😜En TU BODA puedes hacer lo que quieras TU 😘😘
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo también entendí que va para la boda de la iglesia, en el salón es otro rollo por qué cada quien se toma fotos con quien quiere y a quien quiere pero en la iglesia luego estorbamos o interrumpimos
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! Creo que nosotras o nuestros FM deberíamos ser losPrimeros en subir una foto en nuestro gran día
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii en eso tienes razón a veces es inevitable y claro qué hay excelentes fotos de los invitados pero también hay muchas donde sale gente muy colada jeje
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es importante también escuchar elPunto de vista cuando la persona está realizando el trabajo, luego no nos damos cuenta del trabajo que están haciendo y como se puede ver afectado por nuestra imprudencia cuandk somos invitados 😊
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que si es un poco rudo, puedes pedirlo, sin embargo estas en todo tu derecho, sin embargo hay otras formas de pedir lo mismo suavizando palabras Smiley star
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión personal es inevitable que tus invitados y en especial tus familiares quieran fotos además aveces suelen tomar buenas fotos y mientras te dan las profesionales puedes tener las de ellos, yo digo que no lo pongas pero es tu decisión. Saludos
    • Responder
  • I
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se me hace un poco rudo. Como dice Indi, yo lo mencionaría verbalmente, ya sea con el maestro de ceremonias o mediante el personal de apoyo. Está padre que se tomen fotos pero cuando no dejan trabajar al fotógrafo es molesto. También creo que es importante analiZar el tipo de familia o invitados que tienes para poder decidir lo mejor.
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene un arma de dos filos, por un lado, y si llegara a pasar algo con tu supuesto fotografo profesional? Q arias?... por otro, tienen razon, hay invitados que no respetan y se andan metiendo en las fotos especiales (espero no me pase) y tambien q todo mundo en redes pueda ver todo lo que esta pasando en tu fiesta (hasta los pequeños errorsitos que puedan aparecer) y lo positivo ps q ellos felices compartan lo qe quieran jajajaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas