Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carotocr
Súper Novia Enero 2018 Puebla

No fotografías

Carotocr, el 21 de Mayo de 2017 a las 00:06

Publicado en Organizar una boda 75

Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???

No fotografías - 1

75 Respuestas

  • Alba
    Novia Adicta Diciembre 2017 Estado México
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pi día, de hecho pienso poner en algunas invitaciónes un mensaje que diga que serán mis fotógrafos de boda jeje como en algunos debates que vi, me encantan las fotos y me gustaría q mis invitados me enviaran las fotos que ellos tomaron
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2018 Sonora
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría el mensaje la verdad, espero que ningún invitado sea tan imprudente como para estar atravesandose en cada foto. Por mí mejor que tomen muchas fotos para que quede el recuerdo. Como dicen es lo único que queda después del gran día Smiley heart
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría jeje siento que es muy ruido y aveces los invitados toman fotos de momentos lindos, siempre que voy a una boda me gusta tomarme fotos así que no me gustaría que me lo prohibieran jeje
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo usaría, según yo va dirigido a la boda a la iglesia y ashí es obvio que no te andas parando y metiéndote, en la fiesta que tomen lo que quieran muchas veces captan momentos divertidos y especiales que después te pueden compartir.

    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya dejé mi mega testamento sobre el tema en otro debate pero pa' no hacerla larga...yo estoy de acuerdo, trabajé en uno de los mejores studios de Mérida y era absolutamente nefasto lidiar con los invitados que se atravesaban con su celular a tomar fotos. Sobretodo si como novia, te preocupaste por ese aspecto, yo creo que es justo poner eso. Yo pienso pedirle al maestro de ceremonias que haga un anuncio y pida que las fotos las tomen desde sus asientos además de que bloqueare la entrada de las sillas al pasillo para que nadie se ande metiendo. Ya en la recepción es otra cosa completamente distinta.

    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el mensaje va más enfocado para la iglesia o al menos eso creo yo, en la fiesta todos son libres de tomar las fotos que quieran
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn hare eso nena jejejejeMe parece divertido para nuestros invitados
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy buena idea Smiley laugh

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gusta, creo que los invitados quieren compartir esos momentos especiales con nosotros, como para negrales el capturen un recuerdo.

    yo no lo pondría y si fuera invitado me molestaría

    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smileA mí tampoco me parece rudo el mensaje pero sí algo triste, jeje, claro que cada quien conoce a sus invitados y sabe qué tanto pudiera afectar lo de fotos o el uso de su celular... Fíjate que nosotros tenemos la idea opuesta, te dejo fotos de nuestro numerador de mesa que acompaña un divertido juego, claro que pensamos en que las fotos del baile nupcial serán desde su mesa Smiley laugh

    No fotografías - 1

    No fotografías - 2
    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo no lo usaría. De hecho, pensamos hacer lo contrario colocando el ya famoso letrero con nuestro hashtag y que nuestros invitados nos compartan las fotos que tomen de todo el evento. Si acaso si creo conveniente comentarles que no se atraviesen en momentos importantes, o que esperen su turno ya que en esos momentos el fotógrafo es prioridad. Siempre es algo lamentable que en una buena foto de grupo por uno o 2 que se confundieron y no voltearon a la cámara que le tocaba, la foto sale rara, por ejemplo. Si ya hay algunas cosas que estamos haciendo fuera de lo común para lo que se usa en la zona y en nuestras familias, creo que no les quitaría algo más. Estamos tratando de ser equilibrados en eso de que es nuestra boda y tienen que aceptar que es a nuestro gusto, estamos limitando dar demasiada información ahorita en el proceso, pero ya en ese día quitarles las fotos me parecería excesivo.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Febrero 2018 Distrito Federal
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!!! Creo que si ustedes lo decidieron así adelante; yo no podría , mi prima cuando se casó hace 2 años, contrato un fotógrafo que tenía fotos increíbles y buenas recomendaciones y resulta hasta la fecha no le han entregado nada y si no fuera por los invitados no tendría fotos, así que cómo ves siento que es muy arriesgado
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos habilitado, primero lo vemos y después lo aceptamos pero obvio nuestros amigos al subirla lo podrán ver personas que no estamos contemplando o que no queremos que estén alPendiente pero al final son amigos de nuestros amigos
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartirme tu experiencia 😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En teoría suena bien, pero en práctica no me convence. Nosotros le preguntamos directamente a nuestro fotógrafo que opinaba y nos dijo que un buen fotógrafo no necesita esas ayudas y la verdad es que tomó fotos hermosisimas.Peeeero increíblemente tengo fotos MARAVILLOSAS de los invitados! Y bueno, creo que hay gente que se relaciona y divierte tomando fotos. Mi papá es así, no es muy sociable pero le encanta tomar fotos y es su manera de pasarla bien y convivir.
    • Responder
  • Mayis
    Novia VIP Noviembre 2016 Jalisco
    Mayis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que yo queria poner uno parecido pero solo para la ceremonia relogiosa, porque luego no dan chance al fotógrafo de tomar buenas fotos, y mi marido no quiso porque no le gusto mucho la idea Smiley tongue asi que lo unico que hice fue comentarselo a mis familiares mas directos que son los que sabía que si iban a ir y si resulto pero al final me arrepenti un poco porque siento que me hubiera gustado tener mas fotos que las que tomo el fotografo :/
    • Responder
  • Cari
    Novia Frecuente Febrero 2018 Guanajuato
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Yo si pondre uno asi definitivamente
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues decisión de cada kien la verdad ami no me afecta pero tienen mucha razón luego toman fotos ke el fotógrafo no las toma y ellos si así ke yo ke tomen las fotos ke kieran pero ke me las pasen jiji
    • Responder
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mensaje no me parece rudo, creo que si yo lo leyera, me parecería comprensible. Sin embargo, creo que las fotos que toman los invitados en muchas ocasiones enriquecen las que toma el fotografo. Aqui en la comunidad varias novias han comentado que el fotógrafo no captó tal o cual momento que ellos querían y resulta que un invitado sí lo hizo. Justo hoy estaba pensando como puedes detener el hecho de las redes sociales, y por ejemplo en fb yo tengo habilitada la función de primero aceptar si quiero que aparezca en mi biografía algo en lo que me etiquetaron, yo creo le diré a mi prometido que haga lo mismo y así poder tener mejor control.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien el mensaje si eso decías nena , pero si está un poco rudo para agregar en las invitaciones al igual podría ser en pequeños detalles en ti evento como letreros, suerte lo que decidas se que será excelente
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siiiii a mi eso me pone los nervios de punta, porque ya me pasó en mis quince y no quiero que se repita 😕
    • Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2018 Guerrero
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo tiene sus pros y contras, por ejemplo a veces a uno no le gusta cómo sale en una foto pero si la persona que tomo la captura le gusto y el o ella sale bien pues la pública y hasta te etiqueta jaja, ahora no me imagino si no salgo bien en alguna foto de mi gran día , creo que pasaría lo mismo y por otro lado creo que sí está padre lo del hashtag y hacer a todos parte de, y que desde su perspectiva puedan compartir nuestra boda, sería muy interesante y lindo verlo.
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás no les parezca a muchos pero realmente es bueno, me ha tocado ver a los novios posando a su fotógrafo y la tia la prima y el hermano estorbando tomando la misma Foto, algo molesto para el profesionista jaja pero es común en todos lados
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! A lo mejor hay novios que quieren ser los primeros en subir una foto y de repente ya están etiquetados como en 10 fotos
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy padre la idea pero creo que sí un poco difícil llevarla a cabo. Puede ser que acepten no tomarles fotos a ustedes pero si van a querer tomarse entre ellos, con familia y compartir cosas importantes 😊. Es nuestro día y eso se entiende perfectamente pero también lo es para los invitados y gustan de compartir. Además viendo el lado positivo... Hay buenas fotos y de diferentes ángulos tomadas por los invitados jeje
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii creo que la familia es el peor invitado jeje siempre se toman todo personal sin pensar que es nuestro día especial
    • Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea...!!! De hecho eso es lo que mas me preocupa que todos empiezan a compartir el dia especial antes que nosotros.. Pienso en que reaccion Tendria mi familia :/
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes mucha razón, también me he topado con muchos comentarios de novias que sus fotos no gustaron nada!!!
    • Responder
  • Jess
    Novia Habitual Marzo 2018 Guanajuato
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena rudo pero a mí si me gustaría que fuera así la verdad odio las fotos malas jaa y más las de mis tías son horrendas y no por mala onda pero no saben tomarlas y también por ejemplo a mi novio no les agrandan las fotos por ejemplo ni que lo etiqueeen en nada así q tambien es respetable los deseos de los novios en su día porq puede ser ofensivo q compartas algo q ellos quieren hacer solo entre familia no para las personas de la comunidad social q los rodean! Y más si se dedican a algo dnd la gente les de morbo ver su vida privada
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que será muy difícil conseguir que no lo hagan. También es un momento en que se reúnen con familiares que no ven desde mucho tiempo y aprovechan para tener un recuerdo con ellos. Por otro lado, creo que a ustedes les beneficiaría recapitular las fotos de sus invitados, así podrán ver la boda desde un ángulo más empatico, como lo percibieron ellos, y puede que capten momentos durante la fiesta que el fotógrafo y su equipo no captaron por hacer otras tomas. Creo que eso enriquecera su evento. Si su fotógrafo es profesional, no le importará eso, pues sabrá buscar el mejor ángulo pese los obstáculos que tenga. Y por último, he leído a muchas novias diciendo que su fotógrafo no captó momentos importantes para ellos, o que las fotos no fueron como esperaban, y que afortunadamente sus invitados si hicieron estas tomas y gracias a eso es que tienen un recuerdo de ese momento. El texto no me parece grosero, pero quizá tenga más pros que contras el que sus invitados también capturen recuerdos 😊
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace algo exagerado...
    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Marzo 2018 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en lo personal no lo pondría, siento que condiciónaras a tus invitados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas