Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carotocr
Súper Novia Enero 2018 Puebla

No fotografías

Carotocr, el 21 de Mayo de 2017 a las 00:06

Publicado en Organizar una boda 75

Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???
Hola a todas!! Que opinan de este mensaje en las invitaciones?? Creen que es muy rudo?? O que alguien podría sentirse mal o molestarse?? Ustedes lo pondrían???

No fotografías - 1

75 Respuestas

  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus comentarios!!! Mi FM y yo lo vimos en el face, bueno mas bien el lo vio y me lo mandó, jaja pero entre en conflicto entre si era rudo o no jeje
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hace un poquito grosero pero siendo educado , cada quien peor yo no lo haría por mi que me.tomen mil fotos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah jajjajajajaajja yo pensé que en toda la boda pues si se tiene que respetar la iglesia y pues supongo que aún tenemos un poco de cultura para no hacer eso en las misas.... pero ya sabes cada loco que hay ahora
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hashtag me parece une buena idea, obvio en la boda pueden tomar todas las fotos que quieran, siento que va más enfocado para la misa, me ha tocado misas en las que hasta el padre se molesta porque algunas veces somos imprudentes y hasta nos cruzamos en plena ceremonia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se ve un poco grosero bueno al menos yo jajajajajaja hasta sacaría más mi celular... Smiley laugh pero bueno en mi caso hasta haré un hashtag para que recuerden la boda y suban las fotos ahi
    • Responder
  • Mil.
    Súper Novia Octubre 2017 Morelos
    Mil. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es un poco rudo, probablemente gente si se sentirá ... algunas harán caso omiso al mensaje... podrías poner algo de Prohibido uso de celular... recuerda solo dirvertir y compartir este tiempo con nosotros... te aseguramos que pronto tendrás las mejores capturas fotograficas... una promesa de Los Novios ..
    Se me ocurre algo así ... ser un poco más amable
    • Responder
  • Mina
    Súper Novia Septiembre 2017 Distrito Federal
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es un No se pueden sentir incómodos y hasta cierto momento molestos ya q los estás limitando, tan sólo uno en las fiestas se saca alguna fotito en la mesa o así
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues si es rudo lo que dice pero tiene algo de cierto o tu que piensas? Saludos.
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo esa duda, lo vi en Facebook y me llamó la atención, sobretodo por qué vi muchas fotos que podían estar muy bonitas y había gente atrás con su celular tomando fotos
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Julio 2017 Guerrero
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje yo creo que si es un poco rudo para los invitados
    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo sé 🙁,es decisión de cada pareja pero yo en lo personal no lo usaría,no limitaría a mis invitados 🤗,tú qué harías?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas