Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016
Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas
- Súper Novia
- 3,923 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda planeamos ser muy divertida y familiar! es la mas esperada por mucha gente
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/maria-y-christianLa crónica de mi boda
Mi boda fue un momento mágico, realmente no se en que momento se me fueron las 12 horas de fiesta, mi dia estuvo como un cuento de princesa, mucho mas de lo que imaginé. Al iniciar...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Barra libre

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
749¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...
¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...
Mis últimas fotos
264Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2435 días
Participé en el post de Diana
Hace 2435 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2435 díasMis últimos videos
1Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas