Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016

Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2348días 3hrs
D
¿Qué película te gusta más?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad hermosa! Estamos en la última pregunta de esta dinámica . Así que a contestarla y veremos los resultados enseguida. ¿Qué película te gusta más? a) Como si fuera la primera vez b)...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué color de ropa interior prefieres?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una pregunta más para esta dinámica .. ¿Qué color de ropa interior prefieres? a) Negro b) Rosa c) Rojo d)Blanco con encaje. Ir a la siguiente pregunta 👉¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 733
D
¿Qué tan cariñosos son en público?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola Boys & Girls! Seguimos avanzando y estamos a muy poco de descubrir la canción que va más con su relación. Contestemos ahora: ¿Qué tan cariñosos son en público? a) Mucho, que todo el mundo...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 721
D
¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una preguntita más de esta dinámica , y como sabemos que no todo es color de rosa en las historias de amor, díganme: ¿Qué tantos obstáculos atravesaron para estar juntos? a) Casi...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 726
D
¿Cuál de estas características describe más a tu FM/FE?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Continuando en este jueguito , veamos ahora: ¿Cuál de estas características describe más a tu pareja? a) Decidido b) Paciente c) Apasionado d) Sensible Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 735
D
¿Qué hacen los fines de semana?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms.. Vamos a la mitad de este test , así que díganme: ¿Qué hacen los fines de semana? a) Nos gusta salir a pasear solos b) Tener una cena romántica c) Salir a bailar d) Quedarnos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 748
D
¿Qué estilo les gustaría para la boda?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo! La siguiente pregunta de esta dinámica es: ¿Qué temática les gustaría para la boda? a) Glamour total b) Clásica c) Moderna y fuera de lo convencional d) Muy romántica Ir a la siguiente...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 743
D
¿Suelen tener muchas peleas?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! ¿Peleas? Si querida comu, como todas las parejas seguro que han tenido alguna discusión con su pareja, pero... ¿Qué tan seguido las tienen (aunque sean pequeñas)? a) Sí, siempre estamos...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 754
D
¿Cómo sería tu aniversario ideal?
Daniela, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo los pasos para descubrir la canción de LM que va más con nuestra relación, díganme: ¿Cómo sería tu aniversario ideal? a) Haciendo un viaje en pareja b) Cena en un restaurante...

Alejandro, viernes 16-Dic-22 769
D
¿Qué tan románticos son?
Diana, El 9 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Empezamos la dinámica y sabremos qué canción de Luismi describe su relación. Así que vamos a contestar la primera pregunta.. ¿Qué tan románticos son? a) Mucho, aunque creo que mi FM/FE más....

Alejandro, viernes 16-Dic-22 836
Maria
Ya esta publicada mi crónica!
Maria, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:50

buen dia chicas!!!! Hoy me mandaron un correo que mi historia de amor de mi gran día ya estaba publicada! les dejo el link para que la chequen y lean el consejo mas grande que me dió mi marido ese...

Maria, miércoles 6-Jun-18 34
Noemi Canales
Triste la razón perdí mi anillo de compromiso
Noemi Canales, El 17 de Mayo de 2018 a las 20:28

Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!! Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas...

Maria, sábado 26-May-18 115
Rosa
Faltan 2 días Para la boda !!!
Rosa, El 24 de Mayo de 2018 a las 07:45

No se si ya me bloquee o no se. Estoy muy emocionada pero al mismo tiempo tranquila porque se que me caso con el amor de mi vida y es lo mejor del mundo. Pero las leo y siento que me falta más estrés...

Perla, sábado 26-May-18 45
Betty
Hora de comprar alcohol al 3x2
Betty, El 24 de Mayo de 2018 a las 11:50

Este es un comercial jajajaja pues como ya está empezando el hot sale en superama pusieron las botellas al 3x2. Nosotros aprovecharemos para comprar el brandy y el tequila que es lo que nos falta, ya...

Evelyn, jueves 31-May-18 19
Nancy
El salón lo incluye todo!!!
Nancy, El 22 de Mayo de 2018 a las 23:26

Hola brides, es la primera vez que comento algo estoy un poco nerviosa mi boda es en febrero y encontramos un salón que incluye todo desde el civil, arreglos de mesa, banquete, mariachi, mesa de...

Alma, domingo 27-May-18 70
Paola
Ya me case!!
Paola, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:48

Hola Brides!! pues por fin y gracias a Dios ya me case y fue la mejor boda del mundo hahaha fue muy emotiva mi ahora esposo lloro al verme caminar por el pasillo hacia el altar todo fue mágico y...

Cl@us Alc@i, viernes 17-Ago-18 36
Gina Ruiz
invitados no deseados
Gina Ruiz, El 24 de Mayo de 2018 a las 18:01

Brides esta ocasión tengo un conflicto en cuestión de los invitados, les platico... Tengo tíos muy queridos los cuales si frecuento y pienso invitar a mi boda.... perooo... esos tíos tienen 4 hijos o...

Astrid, miércoles 2-Ene-19 73
Scarlett
Dilema con mi planeadora de boda.
Scarlett, El 24 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola a todas! Quisiera saber su opinión de mi situación y opciones por que realmente me encuentro confundida. Les cuento brevemente que tengo una planeadora, al principio la veía super movida y...

Andrea, martes 29-May-18 28
Karla
Fotos antes de la iglesia o despues de la iglesia
Karla, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:16

Hola bonitas! Soy Karla y me caso en febrero del 2019, es un acontecimiento tan hermoso en mi vida y siempre me ha parecido muy bonito el momento el que mi prometido me viera vestida de novia hasta el...

Montse & Berny, viernes 25-May-18 26
D
🥊Round 10: ramo natural vs ramo artificial
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

Valdez, martes 26-Feb-19 637
D
🥊 Round 9: traje oscuro VS traje claro
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Esto va para los novios: ¿Cansados de tanto round ? ¡Vamos por el que sigue! ¿Cuál de estos dos ganará? -> Traje oscuro-> Traje claro Ir a la siguiente Final Round 👉 ramo natural vs...

Valdez, martes 26-Feb-19 618
D
🥊 Round 8: sirena vs princesa
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro

Brenda, martes 26-Feb-19 645
D
🥊 Round 7: cerveza VS vino
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, Boys & Girls! Esta no es una pelea fácil... ¿Quién gana de estos dos? -> Cerveza-> Vino Ir a la siguiente Round 👉 sirena vs princesa

Valdez, martes 26-Feb-19 619
D
🥊 Round 6: tacón vs cómodos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Llegamos al Round 6 de esta Nupcial Kombat 🥋, ¿a quién eligen? ¡Fight! -->Tacón -->Zapatos Cómodos Ir a la siguiente Round👉 cerveza VS vino

Valdez, martes 26-Feb-19 650
D
🥊 Round 5: arroz VS burbujas
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Siguiendo en la dinámica mientras esquivamos golpes, pasemos al siguiente round. ¿Qué prefieren? -> Arroz-> Burbujas Ir a la siguiente Round 👉tacón vs cómodos

Valdez, martes 26-Feb-19 651
D
🥊 Round 4: pirotecnia VS globos
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola Comu linda, ¿Están listos para el siguiente Round ? ¿Quién gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Pirotecnia -->Globos Ir a la siguiente Round👉arroz VS burbujas

Valdez, martes 26-Feb-19 663
D
🥊 Round 3: grupo VS dj
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, luchadoras y luchadores! El round de esta dinámica ahora es sobre: -> Grupo-> Dj Ir a la siguiente Round 👉 pirotecnia VS globos

Valdez, martes 26-Feb-19 677
D
🥊 Round 2: boda íntima VS a lo grande
Diana, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola brides y grooms, ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! -->Boda íntima -->Boda a lo Grande Ir a la siguiente Round👉 grupo VS dj

Natalia, miércoles 6-Mar-19 708
D
🥊 Round 1: salón VS jardín
Daniela, El 21 de Mayo de 2018 a las 06:05

¡Hola, a todos! Es momento de utilizar tus poderes para hacer K.O a los malos gustos que una boda puede tener, ¡ésta es tu oportunidad de alzar la voz contra ellos!. Continuando con esta pelea ,...

Montse, martes 5-Mar-19 804
Elisa
Con temática!!!!
Elisa, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:22

Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría...

Elisa, jueves 24-May-18 16
Brenda
Damas!!!
Brenda, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:04

Hola chicas casi faltan 150 días para mi día B y me gustaría saber más sobre el rol de las damas me podrían ayudar pliz!!!???

Perla, jueves 24-May-18 8
Natalia
¡Gracias totales! 💖
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 07:05

Buenos días mi querida Comunidad 💕 Parece que fue ayer cuando me presenté aquí . Este debate es mi mensajito para despedirme de todas ustedes, decidí hacer un pequeño cambio en mi vida y tomar otro...

Erika, viernes 21-Sep-18 55

Grupos generales

Artículos por temas