Hola a todas! Quisiera saber su opinión de mi situación y opciones por que realmente me encuentro confundida. Les cuento brevemente que tengo una planeadora, al principio la veía super movida y proactiva. Sé que tienen muchos eventos, por lo que fui paciente.
Yo quiero una Hacienda para mi boda, así que ella hizo el scouting y me dijo que encontró un jardín muy bello dentro de la Hacienda, me emocioné muchísimo. Me dio un precio y me parecio correcto. Entonces firme contrato con ella (estipulando un precio). Y le di dinero para el adelanto del lugar.
Unas semanas después me dice que el jardín que había elegido no era viable para la boda por que ni carpa se podía montar, iban a poner mesas con sombrillas T_T (¿no se supone que ellos deben ver la viabilidad de los espacios?), pero bueno, le dije que buscara un salón o algún otro espacio en la Hacienda. Encontró un salón pero era muy pequeño y al final terminamos en un salón enorme. A mi me encantó, yo seguía en la lógica del precio pues se ajustaba a mi presupuesto y ella ya había dado el adelanto a la Hacienda (sin firmar contrato, solamente con un recibo).
Ahora me llamó diciendo que el salón que quiero cuesta el doble del jardín. Estoy muy confundida por que ya le pagué una parte a ella, una parte a la Hacienda y ahora no sé si desembolsar dinero para casarme en ese lugar o buscar otras opciones. Estoy enojada por que me parece mal el hecho de no evaluar la viabilidad de un espacio y ahora se sale completamente del presupuesto. Ahh! y todavía se atrevió a confesarme que no tenían reservada la fecha en la Hacienda, tuvo que pedirles que lo agendaran a pesar del depósito. Me preocupa que esto pase con otros proveedores y no se que hacer