Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018
Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de... Ver más
Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de amor y felicidad. Soy muy perseverante y siempre aprendo de mis errores. Mi lema de vida "Sin problemas y errores la vida no tendría sabor"
- Novia Experta
- 1,611 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Cambio de planeeeees!!!! Ahora el extilo PinUp nos llama jajaja . Estamos abiertos a consejos e ideas 👏❤❤
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
350¡Hola, Chicas! Ahora si llegó la hora de la verdad. Terminamos el partido y vamos a descubrir cuál es nuestra Selección Nacional. Aunque ya todos sabemos que a México lo llevamos en el corazón y en la...

¡Hola chicas! Esta pregunta es muy importante, estamos ya en la última decisión para saber de que selección nacional eres novia . Así que piénsalo bien y dinos : ¿Qué bebida prefieres? A) B) C)...

Hola Brides , Ya casi llegamos al final de este test , pero antes vamos a escoger ¿qué anillo de compromiso les gusta más? A) B) C) Ir a la siguiente pregunta👉 ¿Qué bebida prefieres?

Mis últimas fotos
100Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 2503 días

Participé en el post de Damaris
Hace 2503 días
Participé en el post de Diana
Hace 2503 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas