Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Noemi Canales
Novia TOP Julio 2018 Estado México

Triste la razón perdí mi anillo de compromiso

Noemi Canales, el 17 de Mayo de 2018 a las 20:28 Publicado en Antes de la boda 0 115
Asi como lo leen estoy muy triste se me perdió mi hermoso anillo de compromiso!!!

Quiero llorar según yo lo deje bien guardado en una cajita u cuando lo revise no hay nada; ya puse mi casa patas parriba y nada que lo encuentro 😭😭 a 50 días y sin anillo y por los gastos no estamos para andar comprando otro

115 Respuestas

Última actividad por Maria, el 26 de Mayo de 2018 a las 12:34
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes, creo que lo mas importante es casarte con el amor de tu vida, este solo es un simbolo, lo que vale es el amor! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu tranquila si esta por hayi en tu casa debe aparecer... nadamas fijate bien en el suelo alomejor lo tiraste si algun dia te pones a barrer o aspirar analiza bien el piso o talves cuando te lavaste las manos te lo quitaste y lo dejaste por ayi en el lava manos.... lo digo porque ami me a pasado que pierdo mi anillo y me fijo por donde me lave las manos y ayi lo encuentro.... de todo corazon espero que encuentres tu anillo Smiley heart

• Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto, a mi me robaron el mio recien me comprometi y no estamos pensando en comprar uno pronto.... me costo mucho asimilarlo pero al final... tu FM es el que importa, el anillo solo es un simbolo. en nuestro caso compraremos uno de cristal solo para no entrar sin anillo, ya veremos si despues compramos otro bien. igual pueden hacer lo mismo.

• Responder
  • Dulce
    Súper Novia Junio 2019 Estado México
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes. Tal vez lo dejaste en otro lugar y no recuerdas.
    No es necesario comprar otro anillo, el amor no cambiara porque no lo tengas.
    • Responder
  • Isa.
    Súper Novia Septiembre 2018 Chihuahua
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No puede ser!!! no crees que te lo robaron? o sea si estás súper segura de que ahi lo tenías en su cajita...

• Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Octubre 2018 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste!! Pero si ya lo buscaste por todos lados y tú estás segura que ahí lo dejaste... no será que tal vez te lo robaron ?? 😔
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojalá que pronto lo encuentres!!

• Responder
  • Silvina
    Súper Novia Julio 2018 Jalisco
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noemi! me puedo imaginar lo feo que se siente si yo un dia soñe que se me perdio y estaba llore y llore no tanto x el anillo si no por lo k significa en vdd espero lo puedas encontrar y si no pues yo creo que no importa tanto si no es de diamantes o de oro o de plata, mientras pudieran ir a buscar alguno bonito no tan caro platicalo con tu prometido creo que no se opondría, te mando muchas buenas vibras y suerte.

• Responder
  • Imelda
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Imelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay hermosa! se siente horrible, yo una vez "lo perdí" me sentía super mal y más aún porque cuando me lo dí no fue mucho de mi agrado y cuando lo perdí sentí que se me iba el alma, él me decía que no había problema, que luego se compraba otro y así pero simplemente no era ese anillo y lloré y lloré tanto. Afortunadamente lo pudimos localizar, alguien bueno lo encontró y sí nos lo regresó (lo tiré al bajar del carro). Espero lo puedas recuperar y sino que tu FM te de otro cuando puedan más lindo aún, finalmente jamás se te olvidará tu bello anillo!

• Responder
  • Araceli
    Novia Frecuente Agosto 2018 Nuevo León
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila ! Si en tu casa lo dejaste, ahí debe de estar! Entiendo la desesperacion que sientes pero tranquila todo va estar bien!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa lo lamento.
    Quédate con la maravillosa experiencia y sentimiento de cuando tu FM de lo dio, eso es lo verdaderamente invariable.
    Se que todas amamos nuestro anillo pero la vida te compensará con más y más felicidad y quien sabe, en algún momento hasta con otro anillo 😘
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy mimí, lo siento mucho, pero no pierdas la esperanza, te recomiendo buscar en los lugares mas ridículos e impensables que te puedas imaginar y siempre pensando en que sí lo vas a encontrar, sí lo vas encontrar, atrae la buena vibra hacia ti para que suceda. suerte mil en tu búsqueda nena.

• Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ale!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lily espero que así sea!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Fer, aunque no creo recuperarlo!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Martha!!
    • Responder
  • Ale
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no! Lo lamento mucho Noemí, verás que pronto lo encuentras Smiley smile Mucha suerte!!

• Responder
  • Lily
    Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amiga que horror el mio se me perdió una vez se me cayo pero logre encontrarlo en el sitio donde se me cayo...
    Ojala lo encuentres un abrazó nena
    • Responder
  • Lily
    Novia Adicta Mayo 2019 Tamaulipas
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wao no sabia de esto!!
    Ojala nunca se me perda el mio..
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no! Los siento muchísimo, cuando se me pierde algo vuelvo a pasar por los lugares y hago las cosas que hice para recordar bien, porque soy bien despistada y siempre pierdo todo. Pero sé que o encontrarás!! No te estreses mucho, ya verás que sí lo encuentras, y por favor mantenos al tanto!! Queremos saber cuando lo encuentres.
    • Responder
  • Martha
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Morelos
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te entiendo pero no te preocupes todo saldra bien veras que lo encontraras solo ten fe!

• Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Veras que si, seguro estara donde menos lo piensas¡¡ Smiley heart

• Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lili si eso mismo espero yo!!
    • Responder
  • Lilian
    Novia VIP Junio 2018 Oaxaca
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noemi que horror, te mando un abrazo enorme espero que aparezca en algun lado y que sea pronto ¡¡, y como dices que no decaiga el animo ¡¡

• Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Super Dani pero ni modo no hay que dejar que decaiga el animo; vamos a recibir el sacramento junto a nuestras hijas y eso es lo que importa
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Moni muchas gracias, ya estamos a mes y medio!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa, desafortunadamente no lo perdí en casa, sino en una fiesta y no creo recuperarlo
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, Noe. No sabes cómo se me arrugó el corazoncito al leer tu debate, nena. Pues nunca se me ha perdido el anillo (porque no tengo) pero se me han perdido muchas cosas, y déjame decirte que luego aparecen cuando menos lo esperas así que ya ni preocuparte ahorita, bonita. Mi abuelita solía decir que había duendecitos que escondían las cosas jeje, me gustaba esa historia pero me desesperaba no encontrar algo. ¡Mucho ánimo! Espero de todo corazón que aparezca pronto.

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno que lo sigas tomando así Noemí, y pues ánimo que ya estás a muy poquito de tu gran día

• Responder
  • Velaram
    Novia Adicta Noviembre 2023 Sonora
    Velaram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches !!

Ponle veladoras a las animas de la basura ....si asi como lees ANIMAS DE LA BASURA ... DONDE PONES LA BASURA DE LA COCINA ahi cerwuita no mucho para que no se te vaya a incendiar la casa ....prendes la veladora y les pides con todo tu corazon que te lo devuelvan...

Benditas animas de la basura, ustedes que vagan por todos lados, les pido les suplico que me ayuden a encontrar mi hermoso anillo de compromiso que con tanto amor me dio mi prometido ya que lo quisiera llevar puesto el dia de mi boda o ayudenme a recordar en donde lo guarde. Les prometo.....y prometes algo....rezar, o prometeles la misa de tu boda o prlmete tu devocion y agradecimiento a su ayuda. Les rezas un padre nuestro y un avemaria y les dejas prendida la vela hasta que te lo regresen Veras que te lo regresan .....
    • Responder
  • Anahí
    Novia Experta Octubre 2018 Jalisco
    Anahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo!!! Que triste ojalá pase como con Muchas cosas de repente no las encontramos y de un momento a otro cuando dejamos de buscarlas aparecen.
    Ya había escuchado de este tipo de situaciones y desde hace mucho yo le dije a mi FM sí nos casamos cuando me des el anillo me compras dos el original (que es oro blanco y diamante) el cual usaría en ocasiones especiales y otro que sea un réplica (plata y zirconia) para usarlo diario, esto me ha funcionado perfecto.
    Por lo que te sugiero adquirir uno así y ya después podrían reponer el original
    Pero espero de verdad que lo encuentres
    • Responder
  • Monch
    Novia Frecuente Marzo 2024 Estado México
    Monch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya qué, mientras usa uno de fantasía fina jaja ya tendrán tiempo para reponerlo. Mientras tanto disfruta cada etapa de los preparativos de tu boda!!! Y no pierdas la cabeza pensando en el que se perdió. ¡Vamos con lo que viene!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa