Coyotepec, Estado México · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
77
Hola chicas! Les cuento que mi esposo y yo, estamos casados por el civil nada más. Llevamos seis años de casados, pero queremos unirnos también por la iglesia. Sólo que no sabemos cómo son las bodas...

¡Hola, Comu! Vamos con otra preguntita más de esta dinámica : ¿Qué es lo peor que les puede pasar con el Ramo? A) que lleguen las flores marchitas B) que me cambien las flores C) Que me cambien el...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 642 díasComu, llegamos a la última pregunta de planificación....¿Cuándo debería tener mi despedida de solterx? 🥳 ¿Un mes, dos meses? ¡Que alguien nos lo diga, por favor! Si ya tuvieron su despedida, cuéntenos la experiencia. 👇 📸 Voy Que Vuelo - Consulta...

Hace 642 díasEsta pregunta es top en la comu, muchas parejas tienen esta duda, qué opina el público ¿Cuándo debería enviar las invitaciones? 😋🙊 💌Luné - Consulta disponibilidad y precios ***** ¡Atínale a los tiempos! 👇

Hace 642 díasBuenas, aquí viene la siguiente pregunta y va sobre la mesa de regalos. ¿Cuándo debería crear la mesa de regalos? 🎁 Es muy buena pregunta porque si tienen que avisar a sus invitados para que compren los regalos... ¡Atínele al tiempo!👇 📸 Tu Regalo Mi...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas