Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina Ruiz
Novia Adicta Diciembre 2018 Nuevo León

invitados no deseados

Gina Ruiz, el 24 de Mayo de 2018 a las 18:01 Publicado en Antes de la boda 0 73

Brides esta ocasión tengo un conflicto en cuestión de los invitados, les platico...

Tengo tíos muy queridos los cuales si frecuento y pienso invitar a mi boda.... perooo... esos tíos tienen 4 hijos o sea mis prim@s los cuales ya están casados y con sus respectivos hijos, y obvio que invitarlos a ellos implica que irán con sus respectivas esposas e hijos; cabe mencionar que a esos primos NO LOS FRECUENTO ni un saludillo por facebook me mandan ni nada, unos ya hasta se casaron y ni me invitaron jajaja mi conflicto aquí es que ¿creen que se vea mal que solo invite a los patriarcas, o sea solo a mis Tíos (2 personas) y no a sus hijos con sus familias?

Ayudaaaa!!! cuéntenme sus experiencias, como le hicieron con eso Smiley sad no me quiero ver grosera pero tampoco quiero invitar por compromiso

Muchas gracias, Saludos a todas!! Smiley shame

73 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 2 de Enero de 2019 a las 13:56
  • Astrid
    Novia Habitual Febrero 2020 Jalisco
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gina, comprendo tu preocupación... Me sucedió algo muy parecido. Te aconsejo sólo invitar a tus 2 tíos por obvias razones de que sólo tienes trato con ellos y no por ser sus hijos te obliga a invitarlos. A parte, si ellos no te invitaron a su boda ni al caso que hagan un mal comentario sobre de ti por no invitarlos tampoco.
    Saludos!! 💖😊
    • Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, nosotras mandamos jeje con la pena pero asi las cosas amiga Smiley laugh

• Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro y que sabes que tu estés feliz de que estén ahí acompañándote, no de los que van a tu evento y no los vuelves a ver en quien sabe cuánto

• Responder
  • Fernanda G.
    Novia PRO Septiembre 2018 Nuevo León
    Fernanda G. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gina yo tengo varios casos así en mi lista, estoy invitando a mio tíos pero no a sus hijos (que son mis primos) por la misma razón que tú ,mencionas, no me frecuentan, no me hacen en el mundo y pues la verdad yo tampoco.

Sin pena nena, anímate, es tu boda y tu decides a quien invitar o no.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente nena!!! Saluditos para ti también
    • Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto el punto de que es verdad que hacemos todoooooo lo posible hasta imposible porque salga todo bien, y para que al final de la fiesta salgan criticando tu evento como que no esta chido, pero gracias por el consejo nena, vaya que me sirvió!!

Suerte hermosa Smiley shame

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Primera ley de brides jaja no me invitaste, no te invito jeje saludos nena

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es hermosa!! nosotras mandamos jaja

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2019 Nuevo León
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pienso que como tu no hay que invitar por compromiso .

En primera debe de invitar las personas que de vdd ustedes deseen estar ahi

Dos, para que te mortificas después del exceso de invitados es un albur si no los frecuentas asegurar que no irán y a la mera hra estarán ahi o viceversa.

Tres yo me he dado cuenta en todo este proceso el esfuerzo que hacemos para que todo este y quede como lo deseamos y justamente esas personas a las que no vemos ni frecuentamos son quienes menos aprecian los esfuerzos.

Estos tres puntos son lo que nosotros tomamos en cuenta para hacer nuestra lista. Y la vdd es que me pasa como tu veo y frecuento a mis Tios pero a sus hijos no!

Mucha suerte y no te estreses por eso !!! saludosss....

• Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2020 Estado México
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cro que invites a tus tíos y así como si nada no comentes lo de tus primos, como leí en un debate no tiene nada de malo si les devuelves la mano de no invitarte a sus bodas
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi le hare yo... cabezas de familia y uno q otro primo. Al final es tu fiesta 😊😊
    • Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Brenda, toda la razón, mi boda sera para 300 personas y equitativamente me tocan 150 invitados y por eso tengo que reducir la lista, tomo tu consejo nena, gracias!!

Saludos amiga

• Responder
  • Brenda
    Novia Experta Octubre 2020 Tamaulipas
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina, yo estoy en algo parecido, y la verdad no te veas obligada a invitar a gente con la cual no te frecuentas ni tienes trato, invita a quienes aprecias y te aprecian. Y aunque a veces se molesten no siempre se puede invitar a todos por quedar bien, aparte que se eleva la cantidad de invitados y a veces no se puede con tanto por los gastos que implican. Suerte hermosa!!Smiley smile

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así es Estefania, sin piedad jeje es broma, pero sí, mejor estar rodeada de gente que te quiere

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual opino que solo invites a tus tíos y ni te disculpes ni des explicaciones por no invitar a tus primos Smiley smile

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley smile Si nena, eso es lo que haré jeje por fin tome la decisión

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que si te agarras invitando los hijos de los tíos y luego con los hijos de los hijos etc etc, si se eleva la cantidad de invitados al millón, así que a optar solo por la familia directa

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivamente eso haré nena, ponerle la cantidad de invitados, ni mas ni menos

Gracias!!Smiley winking

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Un consejo me dieron , que no invitara a nadie por compromiso solo gente que te quiera y quieras!!

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto Victoria, a cada patriarca de familia y solo primos muy queridos y que si frecuentemos es lo ideal, que todo te salga perfecto nena!!!

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo Mónica, mejor estar rodeada de gente que si te frecuenta Smiley heart

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Laura, completamente de acuerdo, solo a mi tíos considerare en mi boda!!

Gracias por compartir tu opinión nena

• Responder
  • L
    Novia Adicta Febrero 2020 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi opinión, solo deberías de invitar a tus tíos! Smiley smile

• Responder
  • Sarahi
    Súper Novia Mayo 2019 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gina creo que todas tenemos problemas al realizar la lista de invitados, estoy en las mismas que tu, pero solo invitare a los tíos, pensé que mis padres se enojarían pero al contrario respetaron mi decisión por que es mucha familia jeje Smiley laugh

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Invita sólo a tus tíos si no aumenta un buen el número

Ponle número de invitados

ya si te dicen algo diles que será algo íntimo Smiley smile

• Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi familia también lo respeto y creo que es lo mejor, por que luego terminas invitando a gente que no conoces solo por compromiso de tus papás’
    • Responder
  • Victoria
    Novia Frecuente Octubre 2018 Veracruz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la misma situación que tú y aunque en un principio tenía miedo de que el resto de la familia se enojara por solo invitar a unos cuantos! Decidimos que definitivamente invitaremos solo a los patriarcas como dices tu, personas con las que realmente tenemos comunicación
    • Responder
  • Mónica
    Novia VIP Octubre 2018 Guanajuato
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo veo mal nena, creo que al momento en que se casan forman una familia independiente a sus papás y si no los frecuentas no veo mal que no los invites, y debes verlo egoístamente hablando.

En la familia de mi FM pasa algo similar, y él fue quien dijo que solo invitaría a sus tías y no a sus primos que no frecuenta.

Mucha suerte hermosa

• Responder
  • Laura
    Novia Adicta Diciembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!! paso por aqui para dejar mi opinion jeje yo opino que solo invites a tus tios... oviamente si tus prim@s no te hablan seguido no veo porque se deben molestar. y pues nimodoo ellos tampoco te invitaron a sus bodas. Tu invita a quien se alegre verte vestida de blanco y que ese dia estes feliz TU y tu pareja Smiley heart

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Maria, suele pasar y ni hablar... así las cosas, mejor gente que si nos quiera

Gracias nena!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, no siempre se puede invitar a todo mundo, yo digo que solo invites a tus tíos, créeme que por compromiso se te van 2 mil pesos, entonces mejor ese dinero y/o platillos mejor utilízalos en alguien que si te frecuente y quiera a los dos.

Yo no invité a un tío de mi mamá porque simplemente siempre hace shows en fiestas y la verdad cae mal, mi mamá medio se sintió pero sinceramente eran 8 personas solo de compromiso?? mejor invité a mis compañeros de trabajo y sus parejas... ahora mi tío no me habla jajajajaja pero créeme que ni falta me hace porque a quien quiere y frecuenta es a mi mamá

• Responder
  • Gina Ruiz
    Gina Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Olga, sin duda eso hare

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa