Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2018
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora... Ver más
Soy una joven tranquila, y discreta con las personas, pero siempre trato de hacer reír a mi familia y a mi pareja, me encanta pasar mis días con el. Ahora soy romántica con mi FM, ha sacado una parte de mi que no conocía y me encanta
- Novia Experta
- 1,690 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Guanajuato
Posts en los que participo
647
Hola comu! El siguiente paso en la agenda de bodas es hacer la lista de invitados (aunque sea provisional) ya que de eso dependerán mil otras cosas: el lugar que necesitan, el menú, los recuerdos......

Ahora que ya has salido del club de las solteras, llega el momento de pensar en la fecha de la boda. No olvidar: días festivos, vacaciones, y averiguar la disponibilidad en la iglesia y registro...

¡Hola, comu! Seguimos escogiendo opciones de recuerdos para tus invitados y de paso llevarte la sorpresa para san valentin🎁, ahora hablemos de recuerdos con estilo mexicano.. ¿Cuál te gusta más? A)...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad
¡Hola! 👋Estamos hablando de cuánto tiempo dura el compromiso... ¿te unes a la platica? ¡Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/cuentame-cuanto-duraran-comprometidos--t440649 ¡Te leo!😎

Participé en el post de Renata
Hace 1857 días

Participé en el post de Renata
Hace 1857 días
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas