Ir al contenido principal
Maria
Maria

Tepic, Nayarit · Desde Diciembre del 2016

Hola mi nombre es Maria Medrano y me voy a casar con la persona mas maravillosa que se cruzó en mi camino para amarnos cada segundo mas y mas

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

3119días 6hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Ya esta publicada mi crónica!
Maria en Grupo Sorteo, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:50

buen dia chicas!!!! Hoy me mandaron un correo que mi historia de amor de mi gran día ya estaba publicada! les dejo el link para que la chequen y lean el consejo mas grande que me dió mi marido ese...

Maria, miércoles 6-Jun-18 34 413
Maria
6 meses de casados! y mi crónica en proceso de publicación!!!
Maria en Recién Casad@s, El 22 de Mayo de 2018 a las 18:53

Hola chicas como les va??? Veo que hay muchísima gente nueva y después de 6 meses vuelvo a retomar esta bella página.... me encanta leerlas y emocionarme como lo hice yo en todo mi proceso.... les...

Ángeles, lunes 28-May-18 33 282
Maria
Novias destacadas???
Maria en Soporte, El 21 de Junio de 2017 a las 13:20

Hola chicas como les va?? yo con una super duda... como es eso de novias destacadas?? yo pensaba que después de cierta puntuación eras novia destacada.. pero ya vi que no, veo que algunas son novias...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 12 184
Maria
Ya tenemos los anillos!!!
Maria en Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola chicas como les va?? pues fijense que yo feliz! mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos de anillos y nos los quisieron obsequiar, yo la verdad si lo tenía presupuestado pero pues una ayuda...

Paola, miércoles 21-Jun-17 50 307
Maria
Pedido de recuerdos festiboda
Maria en Organizar una boda, El 9 de Junio de 2017 a las 18:59

Llegó!!! mi pedido de festiboda llegó!!!! y mas pronto de lo que pensé... mi boda será en noviembre pero estos detalles los vamos comprando poco a poco para que no se nos haga tan pesado pero los...

Maria, lunes 12-Jun-17 63 390
Maria
Nuestra mesa de regalos
Maria en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2017 a las 08:02

Hola chicas como les va?? Pues yo avanzando poco a poco... fíjense que el finde pasado fuimos mi FM y yo a abrir la mesa de regalos a Sears y Liverpool y la verdad es que el trato en ambas tiendas fue...

Kika, sábado 10-Jun-17 49 591
Maria
Nuestra fiesta: maria&christian❤️
Maria en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 12:37

hola chicas como les va?? yo feliz paso a paso con los planes de la boda, afinando varios detalles❤️... este fin fué mi pedida de mano oficial y la verdad que fue muy emotiva, lloré peor que Magdalena...

Bélgiique, martes 6-Jun-17 8 88
Maria
Cena de compromiso, que se hace?
Maria en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2017 a las 18:05

Hola chicas como les va?? pues aunque ya llevamos varios meses comprometidos y tenemos casi todo jajaja mi FM y su familia aun no ha realizado la petición formal de mi boda ... lo que pasa es que mi...

Paulina, viernes 2-Jun-17 56 1,737
Maria
Nuestro logo y foto oficial
Maria en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 13:07

Hola chicas como les va?? pues yo súper ansiosa, estoy a menos de 200 días de mi boda!! jajaja pero poco a poco avanzando a nuestros preparativos... ya tengo todo lo mas importante, los detalles los...

Maria, viernes 19-May-17 50 1,475
Maria
Detallitos de boda en nayarit
Maria en Nayarit, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hola chicas como les va? Qe tal con sus preparativos.... les comparto un poco de ideas que tengo listas... el proveedor de mis sandalias, kits anticruda y mandiles es festiboda... aún no me llegan...

Monica, jueves 18-May-17 9 77
Maria
Sí, quiero este look: maria medrano
Maria en Test y Juegos, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:33

Bueno siguiendo con las dinamicas de los test y juegos me toca compartiles mis ideas de vestidos y paleta de colores que tengo para mi boda.... asi quiero que sea el estilo de mi vestido y el de mi...

Victoria, miércoles 17-May-17 3 44
Maria
Expos
Maria en Jalisco, El 5 de Mayo de 2017 a las 10:51

Hola chicas como les va? Que tal sus preparativos?? Oigan muchas amigas me han recomendado ir a expos para comprar vestidos, joyas y todo eso... ustedes que opinan??? Iré a Guadalajara en unos días a...

Maria, viernes 5-May-17 15 68
Maria
Lista de invitados
Maria en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2017 a las 15:06

Hola chicas.. definitivamente esto de los invitados es un lío... por mas familiar y pequeño no se puede.. yo quería 280 invitados y no puedo bajar de 350! aunque no son seguros pero me pone de nervios...

Maria, viernes 28-Abr-17 25 152
Maria
Botellitas de licor
Maria en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2017 a las 14:07

Chicas saben donde puedo comprar estas botellitas de licor?... me encantaron como recuerdo de boda porque mi FM y yo trabajamos para coca cola entonces sería super un recuerdito asi...

Maria, martes 25-Abr-17 24 323
Maria
Sesion de fotos previas
Maria en Nayarit, El 17 de Abril de 2017 a las 15:01

Hola chicas... mi prometido es fotografo y para el este punto tiene que ser perfecto, aun no decidimos donde serán las fotos previas.... yo quiero lugares muy pintorescos como Sayulita, pero siempre...

Natalia, martes 18-Abr-17 1 38
Maria
Soy maria medrano y esta es mi cartilla de boda
Maria en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:22

Hola chicas, pues si, me caso, se acerca la fecha que tanto soñé e imaginé... aun me faltan muchas cosas que hacer jaja pero espero que todo sea perfecto! Me caso el 18 de noviembre por la iglesia a...

Victoria, jueves 23-Mar-17 4 37
Maria
A donde vamos??
Maria en Luna de Miel, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:33

Hola chicas... quisiera sus opiniones sobre lugares economicos para nosotros... queremos irnos a la playa, que no sea tan turistico, queremos descansar y disfrutar un masaje jajaja... saben a donde...

Lupita, jueves 23-Mar-17 6 62
Maria
Me propuso matrimonio, acepté...¿ y ahora que?
Maria en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 19:40

Mi novio y yo, salimos durante 6 años... desde hace tiempo teniamos planes de casarnos, pero jamas pense que sería tan dificil planear... sobre todo el dinero que vamos a gastar!!!! lo dificil es...

Melissa, jueves 16-Feb-17 21 442

Grupos generales

Artículos por temas