Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit

Lista de invitados

Maria, el 27 de Abril de 2017 a las 15:06 Publicado en Organizar una boda 0 25

Hola chicas.. definitivamente esto de los invitados es un lío... por mas familiar y pequeño no se puede.. yo quería 280 invitados y no puedo bajar de 350! aunque no son seguros pero me pone de nervios que si vallan todos... o que lo deje asi en 350 y todo lo prepare para menos y al final me haga falta o me sobre... no se que hacer! Smiley cry

He visto varias fotos de ayudas para hacer esto y eso a hecho que baje la lista pero no se puede mas! jajajaja

En marzo fuí a una boda al mismo lugar donde me voy a casar y eran 400 invitados y todos nos sentíamos apretados... ustedes que ya pasaron por esto, ayudenme!Smiley sad jajaja

Saludos y mil gracias por siempre leerme! Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 28 de Abril de 2017 a las 13:15
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajaja bueno, conmigo aun falta, pero si me pone de nervios... y si a mi me pasó igual, pero ni modo a recortar que el dinero y presupuesto no cae del cielo!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OYE!! super idea... decirles ay no todavia no tengo nada jajajaja yo digo que si.. porque esos compañeros de trabajo chismosines que no quiero invitar.. mejor les hago esos comentarios amables Smiley catface

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros cuando separamos el salon lo hicimos para 150 y cuando empezamos la lista solo de mi prometido eran 240 jajajajajaj yo ya no cabiaaaaa jajajajajaj asi que recortamos a muchos y la lista va en 210 asi que me siento tranquila por que una semana antes ya con las confirmaciones podemos aumentar hasta 200 invitados asii que aunque estaba media histerica ya se me va bajando lo locaaaa jhajajajjajajaaj

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero fue con mucho esfuerzo jejeje y a los que se estan autoinvitando les decimos que aun no tenemos fecha eso nos permitio en parte cerrar a 200
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

estamos en las mismas... muchas gracias! espero que tu lista tambien la puedas bajar jajaja

Saludos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quise hacer eso pero no pude... no tengo personas por compromiso, todo es familia... pero ni modo a ver que tal me va jajaja

• Responder
  • R
    Súper Novia Noviembre 2017 Jalisco
    Rosalba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas 😬 Nosotros queríamos de 250 invitados y ya casi llegamos a los 350 aunque la terraza es hasta 500 personas pero entre más sube el número de invitados sube el precio y reviso mi lista una y otra ves jajaja para ver a quien sacar pero es imposible pues ambos tenemos familias grandes y pues no quiero que falte pero tampoco quiero que sobre . Te deceo suerte y que todo salga muy bien
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ya se, los hombres son tan practicos, ven todo facil jajajajaja muchas gracias, saludos

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja ya se, ni siquiera se como se enteran, que barbaros

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo, tambien estoy en ese dilema! En mi caso, el lugar es para 200 personas (Para estar comodos) y yo contemple 150 y tambien habia contemplado niños....peeeeeeeeeero ya viendo $$$ y haciendo cuentas, que pena pero no me alcanza!!

Yo tengo una gran familia, pero solo invitare a las personas mas cercanas y mis verdaderos amigos Smiley smile

Suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si... de hecho en la invitacion si pensaba ponerle algo similiar... pero tambien los llamaré con toda y pena! jajaja Saludos

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja es verdad, en los ranchos o poblados te salen parientes hasta de tu gato.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajaja que facil decirlo verdad?? jajaja bueno... espero que te vaya super!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

eso es lo que no me gusta... que cancelen o que si vayan de ultimo momento!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, la verdad no creo que vayan todos, yo al menos no lo espero por las fechas, pero en mi caso hare una confirmacion de invitados, aunque segun las encuestas un 20% al menos de invitados no asisten, pedire de favor que envien su confirmacion con tiempo, las voy a anexar en las invitaciones y voy a incluir telefono y correo electronico para darme una idea porque nosotros tambien tenemos miedo que se sobre pase de invitados, de por si estoy nerviosa por el tema de los niños, pero aun asi siento no esta de mas prevenir. Suerte!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja bueno! no tantos jaja

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos 250 personas y ayer mi FM me salio que mejor hay que cerrarlo en 300 y yo así de para que mas y me dice que por si llegan mas (es pueblo y solos se invitan) pero yo nobquiero el lugar no es para tantas personas
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses, sé que parece imposible y tú contemplas con que todos irán pero nunca falta quien cancele de último momento.

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu solo que nosotros lo cerramos a 200 invitados pero queria una boda mas pequeña jajajaja y de los 200 invitados solo 3 personas son por complacer a nuestras mamás. Así que sera de 200 invitados
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii!!! no quiero ver sillas vacías!!! Smiley sad pero si ya empecé a decirle a los mas cercanos y todos van a asistir!!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por el dato... los leeré para ver mas tips! jajaja gracias!!

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coincido con Jimena!! Que repasen y repasen la lista las veces que sean necesarias y de verdad analicen invitado por invitado si realmente no ven su boda sin su presencia. Ánimo y que todo salga bien.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seía bueno que desde ahora vayas "avisando" el dia de tu boda a las personas que tienes contempladas y asi puedas ir descartando por si alguna u otra persona desde ahora te dice si no podrá ir. Siento que para una boda de 400 invitados si se requiere mucha organización porque son muuuchos, yo tendré 220 y espero igual que todos vayan tambien es feo que sobren lugares Smiley sad

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria, vaya que si es un dilema en cuanto a quien invitar. Digo que repasen la lista las veces que sean necesarias jeje y hagas dos una con los casi confirmados y otra con los posibles asi te daras una cifra mas aproximada, considerando lo que comentas de la boda donde estaban apretaditos! Te dejo estos debates jiji

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-quien-invitar--t146426

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/a-quien-invitar-a-la-boda--t197243

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa