Hola chicas como les va?? Pues yo avanzando poco a poco... fíjense que el finde pasado fuimos mi FM y yo a abrir la mesa de regalos a Sears y Liverpool y la verdad es que el trato en ambas tiendas fue muy diferente... pero bueno, nunca nos imaginamos que nos dieran regalitos jajaja nos dieron unas maletas súper padres (aunque algo pequeñas) y en sears hasta nos dieron un cartón con despensa jajajaja yo estaba muerta de risa por eso 😂😂😂 lo que si no me agrado y tal vez no se den cuenta, es que varias cosas ya estaban caducadas ☹️ Aunque no me esperaré a usarlas hasta nuestra nueva casa, la verdad se las di a mi mamá para que las usara 🙂 Les dejo fotitos de mis maletas, me encanto la de Liverpool la verdad jajajaja Saludos y que pasen un excelente día
Que padre que te dieron regalitos y que mala onda que ya estuvieran caducados, creo que es un detalle al que deberían prestar mayor atención, pero las maletas estan muy padres, me encantó la de Liverpool.
Justamente yo trabajo en Liverpool y estoy en mesa de bodas jejeje, y si, de hecho no tiene costo y la maleta está super bonita!!! que mal que te hayan dado un trato asi pero vente a Monterrey y aqui te atiendo super bien!!! jejeje
En verdad?? ay no que bueno que me dices para ir previniendo eso.. y la verdad es de que no me gustó para nada el servicio, o sea super mal trato de la chica, muy prepotente, como ama y dueña de la tienda... atsh!
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros la abrimos en Liverpool y solo nos dieron una maleta, la cuadradita pequeña ..
y pues no estoy muy contenta, por que mis invitados me han dicho que le 80% de lo que esta en mi lista no esta en existencia .. fui a preguntar y no me supieron dar una razón , su recomendación fue que marcara mas cosas..
pero que bueno que tu quedaste agusto con el servicio
Te dan maletas solo por abrirla? Hay que padre, pero la verdad no creo que nadie me compre algo de liverpool :/ Yo agregue maletas a mi mesa de regalos de Target espero me las regale alguien jeje Estan muy bonitas tus maletas
Ayy ya las dan mas chiquitas. hace meses que subieron unas se veian mas grandes. Yo las abrire solo por lo que dan pero no lo incluire en las invitaciones
A nosotros nos dieron una maleta exactamente igual se ve super padre por que tiene para contraseña y cosas chidas, pero no nos dieron nada mas como mandado jeje solo eso
Pues trata de ir en un horario diferente o con atención a clientes o el gerente, de verdad a nosotros la verdad es que nos tocó muy buena atención y no tenían justo la maletita sólo nos dieron la cajita de despensa (creo que esa en algunas tiendas no la dan) pero nada pierdes con preguntar
Hey si mi maleta es como la de las chicas que mostraron y yo la abri en liverpool, honestamente aunque sea pequeña me gusta más la que te dieron de liverpool en cual fuiste?