Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit

Me propuso matrimonio, acepté...¿ y ahora que?

Maria, el 15 de Febrero de 2017 a las 19:40 Publicado en Organizar una boda 0 21

Mi novio y yo, salimos durante 6 años... desde hace tiempo teniamos planes de casarnos, pero jamas pense que sería tan dificil planear... sobre todo el dinero que vamos a gastar!!!! lo dificil es cuando tu deseas algo sencillo y elegante y nuestros papás desean tirar la casa por la ventana Smiley atonished

21 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 16 de Febrero de 2017 a las 16:38
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo más importante es lo que ustedes deseen, si quieren tirar la casa por la ventana pues una ayuda con los gastos no caería mal, pero lo más importante es que ustedes esten conformes.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me pasa lo mismito jajajajajajajaja

Pero ahora estoy asustada porque empece a cotizar fotografos, vestidos, salones y nooo bueno para que te cuento de la inversión que se requiere en la boda jajajaja. Ya no se si estresarme o que show jajajja

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que tieren la casa por la ventana piensen que ya llevan mucho tiempo juntos es como si estallara ese amor es lo mas bonito despues de tantos años juntos jeje

aparte no van a tener otra boda igual jeje

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena!! asi estaba yo al principio queriamos algo sencillo pero bonito, cuando lo comunicamos a nuestras familias, claro que mis papas quisieron que fuera para mas personas porque ambos somos de familias numerosas aun asi ahorita estamos calculando como 350 invitados, si ya tienen la fecha en que quieren casarse ahora si manos ala obra, las primeras cosas que tienes que ver son la iglesia (en caso que tmbn quieran boda religiosa) el salón, música, banquete, música, y con mas calma pues la florería, tu vestido, tu arreglo personal, civil, en fin aqui en la app te ofrece un organizador te será muy útil, cualquier duda o inquietud que tengas no dudes en preguntarlo ala comunidad, todas son muy linda y atentas !!!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María,

¡Bienvenida a esta linda Comunidad! Espero que encuentres todo lo que necesites para organizar tu gran día.

Te sugiero apoyarte en las herramientas del portal por ejemplo en el Organizador de boda, que tiene todas las tareas que tienes que hacer y las puedes editar, poner más o menos, organizar las mesas de invitados, ver tus proveedores, en fin, ¡todo!.

También te dejo algunos enlaces que te ayudarán a empezar Smiley smile

-> Todo el papeleo que necesitas para tu boda

-> Consejos para organizar tu boda

-> Consejos para tener una boda ideal !!

-> Organiza tu boda paso a paso

¿Ya tienes tu anillo de compromiso? Smiley ring

• Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, en la publicación que acabo de escribir era: "que tipo de boda" * sorry!! (Error de dedo)
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Maria hermosa!! Primeramente felicidades!! Primero checando presupuesto de ambos, que tipo de bida quieren (me refiero al estilo) checar cotizaciones de salón, lista de invitados, lista de cosas que a necesitan para la boda, padrinos etc. Sólo es cuestión que ambas familias platique acerca de eso y se pongan de acuerdo. Espero todo salga bien! Y nos avisas que tal. Bendiciones!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes pronto sabras tu misa que si y que no para tu boda
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida! Y muchas felicidades por tu compromiso nena! Smiley ring
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja bienvenida al club, claro no me quejo me encanto si ellos quieren eso, así invitó a más amigos etc, pero tú relájate total ellos también se están dando ese gusto de una fiesta para ti y que ellos quieren compartir con sus amigos también, se vale no crees? Relax 😎
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!! Ya que fijaron la fecha, asigna un presupuesto y comienza por apartar la iglesia, realiza una lista de invitados, de esta forma podrás elegir más rápido el salón, lo demás fluye poco a poco
    Mucha suerte!!
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida a la comunidad, sii es algo difícil ese tema del dinero pero siempre hay solución, platicalo con tu novio y vean con cuánto cuentan y de ahí organizan a lo que esté a su alcance, los papis luego opinan muchas cosas y está bien pero ellos no deben de meterse en sus decisiones, haz de tu boda lo que quieras porq es de dos no de toda la familia si claro acepta ideas de ellos y porq no ayuda también, créeme que si pones firmes ellos aceptarán sin duda... Y bueno muchas felicidades por este gran paso ❤
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Antes que nada bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromisoSmiley smile . Esto de planificar una boda puede ser difícil pero también divertido, aquí en la app tendrás mucha ayuda tanto por parte de nosotras como para e contrario proveedores y que todo sea más liviano. Lo primero que tienes que haces es fijar una fecha y un presupuesto... De ahí se derivará todo lo demasSmiley smile . Platica con tu Fm (así le llamamos aquí al futuro marido o prometido jaja) y vean que tipo de fiesta van a querer y definan si recibirán ayuda o por quién correrán los gastos de la boda, eso es muuuy importante, creerlo que les evitará algunos problemas más adelante. Cualquier cosa aquí estamosSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, te comprendo perfectamente. Asi me paso a mi, de hecho nuestra prioridad fue buscar casa, pero nos ilusionó la fiesta y la haremos a conforme nuestras posibilidades, cotice en muchas partes para salon y hayamos uno que se acomodo a nuestro presupuesto, los centros de mesa los haremos nosotros y hasta algunos padrinos nos han salido. Busca ideas de cosas que ustedes puedan hacer , aquí encontrarás muchas. Lo importante es que disfrutes el proceso, yo me sentía agobiada al principio pero una boda es de 2 y mi novio también me apoya. Poco a poco y sin ser algo lujoso puedes ir armando tu boda. Dios te bendiga Smiley smile
    • Responder
  • Sulia
    Novia VIP Julio 2019 Veracruz
    Sulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, y si como dices lo más difícil es organizarse con el dinero sobre todo si otros quieren opinar, pero ustedes estén firmes en sus decisiones y sobre todo en su presupuesto mucha suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María bienvenida a la comunidad, cualquier duda qie tengas aquí estamos para ayudarte.En este caso lo primero que debes de hacer al organizar la boda es un presupuesto, y habla con tu fm y tu familia y planteen un presupuesto y apeguense a el
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso que te unas a esta comunidad. No te preocupes aquí se te ayudará bastante con este proceso. Y hablen lo tu novio y tu. Porque finalmente será boda de ustedes.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bienvenida, verás que está app te servirá en muchos aspectos, respecto a lo que dices si es difícil sobre todo económicamente, pero deben tomar siempre en cuenta que la fiesta y todos sus planes deberán ser como ustedes lo decidan, es bueno que papas apoyen y puedan aportar ideas pero eso no quiere decir que ellos tengan la ultima palabra. Has hablado con ellos respecto a ese tema? Platiquenlo con calma y exponganles el por qué ustedes quieren algo pequeño a sus posibilidades y verás que encontrarán una solución 😊
    • Responder
  • Nay
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan difícil sólo se requiere de una buena organización ,siempre ten presente que es tu boda por lo tanto son tus elecciones y deciciones ,es un día que solo se vive una vez y que mejor que todo sea como siempre soñaste 😉
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa bienvenida a la comunidad, ya se uno se imagina los gastos pero cuando ya es real vemos que no se compara con lo que habiamos pensado, estamos en la misma situacion jejejeje nuestros papás tambien quieren tirar la casa por la ventana pero nosotros nos apegamos a nuestro presupuesto y ya si ellos nos quieren regalar algo bienvenido sea. como va? ya tienes tu lista de invitados y tu presupuesto?

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María... bienvenida y felicidades por tu compromiso, jeje a veces los papas se dejan llevar por la emoción y quieren hacer y deshacer en nuestras bodas Pero mi Consejo sería que cheques tu presupuesto y de ahí partas para ver tipo de boda que pueden llevar a cabo y hasta donde vas a darle gusto a tus papás. Hay mucho que pensar. Suerte y cualquiera que sea tu decisión seguro te apoyarán
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas