Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Mayo del 2014
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me... Ver más
soy una novia muy joven tengo 22 años je.! y estoy muy emocionada desde el primer día que comenzó esta aventura, al principio en Diciembre que me comprometí creía que faltaba mucho como para preocuparme pues mi boda seria un año después, y lo deje pasar pues con mi prometido me divierto mucho y el tiempo se fue ya estamos a septiembre casi octubre y siento que estamos a nada los nervios me invaden cada mañana, ya quiero que llegue el momento.
- Novia PRO
- 20,320 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Creo que todas las novias esperamos una boda de cuento, y sin excepción alguna me imagino algo asi lleno de romanticismo que pueda traspasar los poros de cada invitado el amor que nos sentimos el uno por el otro.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/vianey-yfelipe-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
1,473
QUE TAL LA IDEA DE LLEVAR UN SOMBRE PARA ESE GRAN DIA ALGO DIFERENTE A LA MODA Y EL MEJOR ACCESORIO PARA MUCHAS QUE DICEN CHICAS SE ANIMARIAN A PORTAR UN SOMBRERO ESE DIA ? SOMBRERO DE BODA SOMBRERO...

Hola chicas les presumo una parte de mis fotitos, fue una sesión que nos ganamos en fb con Jhankarlo Photography, se los recomiendo muchísimo, escogimos algunas que nos encantaron 😍😍😍 ese día...

Hola niñas de la comunidad del anillo! Pues aquí presumiendoles, ya me casé!! Este fin de semana fue mi boda y estoy feliz! Feliz de por fin haberme unido al hombre de mis sueños, con el que quiero...

Mis últimas fotos
1,573Mi Actividad

Participé en el post de Vianey
Hace 2888 días

Participé en el post de Pamela
Hace 2888 días
Mis últimos videos
4Mis amigos
509Grupos generales
Artículos por temas