Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit

Nuestra fiesta: maria&christian❤️

Maria, el 6 de Junio de 2017 a las 12:37 Publicado en Test y Juegos 0 8

hola chicas como les va?? yo feliz paso a paso con los planes de la boda, afinando varios detalles❤️... este fin fué mi pedida de mano oficial y la verdad que fue muy emotiva, lloré peor que Magdalena 😭 la verdad jajaja es que todos nos decían palabras muy bellas y la verdad es que mi suegro es una persona que habla tan bonito dice palabras muy emotivas y la verdad es que no pude contener mis lagrimas . Pero bueno despuesde tanto llorar salió la platica de los avances y así, y la verdad se los quiero compartir y recomendar:

*Reservamos un grupo versatil que la verdad nos encanta, es "Elegant Show", decidimos que fuera versatil para que nos apoye con el entretenimiento ademas que nuestras familias son bien bailadoras, entonces nos ayudarán mucho en eso. Además dentro del paquete, vienen los tipicos sombreros, letreros, corbatas y cosas de esas para bailar jajaja.

*Los proveedores de recuerdos son varios; el primero es FestiBoda, él nos apoyará con las sandalias, mandiles, costalitos y kit's anti.cruda (los superrecomiendo). Otro proveedor se llama EvedepsoEventos (De Monterrey) ellos me enviarán unas botellas mini de Jack Daniel's, la verdad es que este contacto me lo pasaron aqui un día que abrí un debate consiguiendo ese dato, la verdad quedé encantada. Otro proveedor se llama Holliday es de mi ciudad natal (Tepic, Nayarit) él me apoyará con el arreglo del salón, la mesa de honor, la pista, pero lo mejor, la mesa de postres y nuestro pastel.

*En el caso de photobooth la verdad es que no tengo... solo voy a poner unas cámaras para que la gente se tome fotos, se impriman en ese momento y la peguen y agreguen su firma en un librito muy sencillo, (les dejo la idea un poquito abajo).

*Una amiga de la mamá de FM nos regalará el cuadro de firmas en forma de madera.

*Hace una semana fuí a guadalajara a la Expo (y no encontré nada, gracias) pero aproveché para ir al centro y buscar varias cosillas, y encontré los termos sin etiqueta en 4 pesos, y aquí en Tepic me hacen las etiquetas en vinil en 2 pesos, la verdad es que me ahorré un buen.

*Una prima me apoyará en preparar una coreografía para baile sorpresa con mis damas y acompañantes jajaja la verdad estará super divertido.

*Tengo como sorpresa casi al final de la boda que llegue el Mariachi junto con un show de carrito de Shoots de tequila jajajaja eso estará super divertido!

*En el caso de los niños, investigué quien me los entretuviera y la verdad es que sale un poco caro, así que le pedí a una amiga que acaba de graduarse de maestra de preescolar que le diga a sus amigas que si me apoyan y la verdad es que me sale mas barato, yo solo llevaré algunas hojas con dibujitos, colores y así y ellas hasta les darán de cenar... es solo un momento en lo que los papás cenan y ven el vals jajaja la verdad es que no quiero que me anden estropeando fotos

Bueno creo que ya me alargue contándoles todo, pero la verdad me encanta escribirles y compartir todo con ustedes... espero que no las haya enfadado jajaja

Saludos y porfa también ustedes compartan me sus avances y proveedores para tener mas ideitas!

Nuestra fiesta: maria&christian❤️ - 1

Nuestra fiesta: maria&christian❤️ - 2

8 Respuestas

Última actividad por Bélgiique, el 6 de Junio de 2017 a las 23:54
  • Bélgiique
    Novia Habitual Julio 2017 Baja California Sur
    Bélgiique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh perfecto. Suena súper!! Tendre que ir a sears o a liverpool a cotizar alguna n.n muchas gracias peciosa !! Quedo al pendiente entonces Smiley laugh que tengas linda noche. Saluditos!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy organizado y muy bonito, me encanta tu idea para entretener a los niños y todo lo demas muy interesante
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tengo una en forma de Kitty que mi FM me la regaló... pero las puedes encontrar en las tiendas departamentales Sears, Liveerpool... solo que los cartuchos son algo caritos, yo mandé comprar algunos por Ali pero tardan un buen en llegar asi que contraté a un fotografo que tuviera impresora instantánea... las puedes tomar con tu cel y la impresora te las da en un dos por 3 Smiley heart creo que es una HP... deja te investigo el dato

• Responder
  • Bélgiique
    Novia Habitual Julio 2017 Baja California Sur
    Bélgiique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo suena genial!! Muchas felicidades. Y ntp por haber llorado. Casi siempre nos gana nuestro lado sentimental. La vdd tienes muy buenas ideas nena. Donde conseguiste lo de las cámaras instantáneas.. fui a guadalajara y no las encontré Smiley sad
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí! a mi tambien me encantan y la verdad es que no hemos gastado mucho, además hemos recibido el apoyo de muchas personas...

Saludos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii jajaja a ver que tal sale todo jaja

Saludos

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las sorpresas que tienes planeadas, sin duda lograrán un momento memorable para todos!

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que padre que tengas ayuda nena, lo de la coreografia me parece padrisima idea

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas