Hola chicas como les va?? pues fijense que yo feliz! mi hermana y mi cuñado serán nuestros padrinos de anillos y nos los quisieron obsequiar, yo la verdad si lo tenía presupuestado pero pues una ayuda no cae tan mal jajaja, y bueno nos fuimos a Guadalajara hace unos fines pues para ver ideas y comprar cositas para la boda y mi hermana nos llevó a ver las joyerías y yo enamorada de todos los anillos pero algunos estaban 13 mil, 10 mil y asi de queeeee!!!!! pero entre la busqueda mi hermana encontró los mejores y me dijo si les gustan no importa el precio lo pagamos... y que nos los medimos y quedamos enamorados de ellos
Como buenos vendedores los chicos nos empezaron a decir todas las ventajas de esos anillos, las piedras que manejas, que no son hucos, el grabado y blablabla y total que accedí a medirmelos con la idea de no comprarlos porque pensaba que iban a costar carísimos y cuando me lo medí me enamoré!!!! así que ya mi hermana me dijo esos nos llevamos no importa el precio y yo no primero deja ver cuanto cuestan y que créen?? costarán 4mil pesos!!!!!! yo la verdad estaba asombrada porque mi novio es gordito y tiene sus dedos muy gresos jajaja y yo soy delgada y todos los anillos me los ajustan entonces con todos los ajustes eso salieron 4 mil! no podía creerlo la verdad porque no se ven simples y quedé enamorada!!!... y bueno ahora ustedes diganme ya tienen sus anillos?? como les fué con la busqueda?? si se ahorraron algo??
No se porque no me deja subir la foto, pero se las dejo aquí abajito.
Saludos