Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nancy
Novia Frecuente Febrero 2019 Nuevo León

El salón lo incluye todo!!!

Nancy, el 22 de Mayo de 2018 a las 23:26 Publicado en Organizar una boda 0 70
Hola brides, es la primera vez que comento algo estoy un poco nerviosa mi boda es en febrero y encontramos un salón que incluye todo desde el civil, arreglos de mesa, banquete, mariachi, mesa de dulces, música todo literal a muy buen precio pero me da miedo que los proveedores no sean tan de buena calidad he visto opiniones y han dicho que son muy buenos en todos los servicios, pero siento que me están quitando toda la emoción y la controversia de buscar mor proveedores, no se si sentirme Agusto o estresarme por ese motivo... Que ago???

70 Respuestas

Última actividad por Alma, el 27 de Mayo de 2018 a las 22:57
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté una quinta donde también te incluye todo, algunas cosas las veremos a parte por decisión propia y que otros nos ayudarán con algunas cosas pero te puedo decir que está bastante bien que no te tengas que preocupar por eso, te saldrán otras cosas que definitivamente te quitarán un poco de paz jejeje
    • Responder
  • Itzel
    Novia Experta Enero 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también contraté una hacienda que incluye todo, lo único que tendré que gastar es en recuerdos, vestido e invitaciones.

La verdad es súper. Anímate solo asegúrate que sea un buen precio y calidad.
    • Responder
  • Jimena
    Novia VIP Abril 2019 Distrito Federal
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tienen todo. Lo primordial es ver que la calidad sea buena y eso lo puedes confirmar con las recomendaciones o bien pidiendo muestras, degustaciones, etc de cada uno. Si ya lo incluye todo y resultan ser buenos y sobre todo formales .. no le busques!! A menos que alguno no te convenza de todo. O encuentres una mejor opción. Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Julio 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que te enseñen organización de eventos pasados; de igual manera aunque sea un salón todo incluido vas a tener que elegir algunas cosas de todas maneras, yo los consideró super buena opción porque así no tienes que buscar a 20 proveedores y sólo le debes a uno jajaja en lo que ellos se ocupan de todo eso tu puedes ocuparte de los recuerdos, las invitaciones, detalles, vestidos...
    Hay muchas cosas más a parte de lo que te incluye el salón
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que antes de firmar un contrato, pidas ir a un evento solo a ver la organizacion, la logistica, los centros de mesa, escuchar la música, el mariachi y así... todo todo todo y si te gusta pues contratalo.... ademas debes de fijarte que no te limiten en cosas, o sea como de, solo estos tres tipos de centros de mesa puedes elegir, y si quieres otro será otro costo, creo que esas cosas son las que debes de definir antes de firmar el contrato.

Saludos

• Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tómalo te vas a ahorrar un. Buen de tiempo y dinero jejeje, aunque si tienes dudas solicita que te inviten a un evento para que puedas definir si te gusta o no.

• Responder
  • Diana Avalos
    Novia VIP Noviembre 2018 Nuevo León
    Diana Avalos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, así ya lo haces a tu gusto mejor Smiley heart

• Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja tomalo! te ahorras el estres linda! Smiley smile

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos en vdd me dieron mucha calma
    • Responder
  • Andrea
    Novia Frecuente Septiembre 2018 Distrito Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pregunta si puedes visitar un evento, te daras cuenta de muchas cosas ahi!

• Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Diciembre 2018 Veracruz
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también encontré un jardín de eventos muy bonito que incluye mesas, sillas, cubremanteles, mesa de novios, letras grandes, entelado, vajilla y meseros a buen precio! Siento que con eso me ahorro trabajo, aunque también no puedo llevarme por el ofertón si es que no todo me agrada al 100%, pero aún así creo que es una buena opción Nancy Smiley shame

• Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Nuevo León
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el salon que me casar me incluyen lit. todo solo faltan los novios.. hasta la liga me incluyen con eso te digo todo jaja y es muy bonito!

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! ¿No será que puedas tener la posibilidad de ver un evento? Yo sé que hay lugares donde sí te dejan ir a una boda para que veas todo, con permiso de los novios, creo.

• Responder
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien q ya incluya todo así no te preocupas y solo disfrutas ....nuestro salón es todo.incluido.excepto pastel,mesa de postre y foto que tenemos que buscarlo pero es buena opción él todo incluido.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Abril 2019 Morelos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nancy, nosotros contratamos una hacienda que nos incluye todo, dj, cattering, mesa de dulces, barra libre, show, decoracion de mesas, WP, amenidades, entretenimiento, una hora de marimba, y tornaboda. La vdd yo feliz porque la boda sera boda destino y asi te quitas de mucho estres y yo feliz!!! Solo me tengo que preocupar por los vuelos, luna de miel, invitaciones y vestido!!! Es de lo mejor no estresarse!!!
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Octubre 2018 Tabasco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo contrate un salon que insluye el Cattering, Dj, moviliario y el salón, realmente te quita un gran peso, sientete con la libertad de hablar con ellos, en un principio tambien tenia nervios, pero he visto que el chavo publica mucho sus eventos y el esta presente en todos, creo que si el te invita a que llegues a un evento organizado por el, tiene mucha confianza en su trabajo

• Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré hablar con los proveedores, en dado caso de que no me guste algo trataré de cambiarlo
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo.me sentiría a gusto asi nada más estas organizandote con un proveedor y no varios, igual pregunta por la calidad de los servicios que ofrecen seguro ellos mismos te explican todo
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De echo se lo comente al que nos iso el contrato y primero se puso como nervioso y después ya me dijo que si que le marcará para ver cuándo podíamos asistir a un evento
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo tmbn me caso un poquito lejos
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he visto buenos comentarios pero si hay ciertas cosas que no me gustan buscaré otros proveedores o que me lo cambien por otra cosa
    • Responder
  • Fernanda
    Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide que te inviten a sus eventos, yo la verdad buscaba eso, y encontré varios, pero viendo el servicio ya en un evento como tal, ayuda muchísimo
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj esta bien lo tomare con calma
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me gusta todo lo que incluye está muy completo el paquete pero me da miedo que algo no salga bien
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de echo la mesa de dulces no me gusta, la cambiare por otra cosa
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, siento que me estoy estresando por la nada jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hablaré con los proveedores
    • Responder
  • Nancy
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en estos días iremos a dar el próximo pago le diré que me invite a alguno de los eventos
    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no yo busque proveedor que me organizara todo y me diera paquetes asi, porque me caso lejos y que estrés andar viendo todo separado, si me da miedo ver lo del civil y religiosa que no se vaya a coordinar con las fechas no se, o que las invitaciones, vestido de novia, accesorios etc. jajaja yo solo quiero algo donde pague, este todo listo y sea feliz jajaja

• Responder
  • Ciara
    Novia Frecuente Abril 2019 South Carolina
    Ciara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscar proveedores es un estrés fuerte a mi me paso primero si no tienen la fecha disponible o no pueden hacer el servicio que uno desea sería bueno que antes el derecho de pedir demostración de las cosas que ellos preparen o hagan por que no te vas a arriesgar sólo por los comentarios recuerda que tus gustos no son los mismos de las demás personas que an criticado su servicio
    • Responder
  • Jerlene
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Jerlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siéntete a gusto, andar busque y busque proveedores es muy estresante, es mejor que el salón te incluya todo Smiley smile

• Responder
  • Dalia
    Novia Frecuente Mayo 2019 Jalisco
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien contrate un lugar que incluye muchas cosas y como tu me estoy poniendo nerviosa, creo que solo queda confiar en que todo saldrá bien. Mejor no hay que estresarse Smiley laugh y disfrutar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa