Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlen
Novio Adicto Enero 2028 Morelos

Colores de la boda

Marlen, el 14 de Enero de 2020 a las 18:41 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola novias! Tengo una mega duda los colores de la boda ¿tienen que ser los mismos para las damas?

11 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 17 de Enero de 2020 a las 21:39
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Claro que nooo! Mis damas fueron de verde!! Y la decoración fue blanco con Plata 🤗
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marlene
    En lo personal me gusta más cuando el vestido de las damas contrasta con los colores de la boda.
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marlen, tanto el color de la boda como el color para las damas puede ser una decisión tuya. Si lo ves conveniente, puedes hablar con las damas para saber si hay algún que les guste más.

¿Cuántas damas vas a tener? Smiley kiss
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No necesariamente pero si que estén dentro de la gama de colores de la boda por ej mis damas fueron rose gold y rosa palo pero los colores que elegí fueron blanco, rosa palo y beige

• Responder
  • I
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica!
    Eso ya es totalmente a gusto tuyo! En mi caso si lo convine las flores con el color de las damas pero puedes poner todas tus flores de color blanco y las damas del color que tú ayas elegido . Pídele apoyo a tu prometido a veces ellos también tienen buenas ideas ! La vdd Todo eso ya es opcional piénsalo , imagínalo y decide Lo más importante es que Tú seas feliz al llegar al salón o a la iglesia y ver lo que tú querías para tu Boda !
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, depende muchísimo puedes escoger el mismo color para todas o el color en diferentes tonalidades, se ven también muy lindos Colores de la boda 1

Colores de la boda 2

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente, si te casas en invierno pues elegir colores de temporada según el estilo,saludos
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlen, de preferencia no pero que vallan de la mano, seria muy desagradable elegir los manteles del mismo color del vestido de las damas ¬¬ pero si podrías poner complementos mínimos.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2021 Estado México
    Nayelli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo ya te comentan, no necesariamente pero si arman una armonía, busca ideas e imágenes que seguro te servirán Smiley smile
    • Responder
  • Ivette
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente, aunque yo te aconsejo vayan dentro de la gama o sean un contraste armónico con los mismos... Para que todo se vea genial... Pero es tu boda, tu desición, tu día!!!! Haz lo que te haga muy feliz
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente, puede ser que estén dentro de la paleta de de colores de tu boda 🤔 es tu boda, haz lo que te haga feliz 🤩🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas