Acapulco, Guerrero · Desde Enero del 2017
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi... Ver más
Mi nombre es Andrea tengo 7 años de conocer a José mi futuro esposo, a el lo conocí en la universidad y de verdad que han sido los mejores 7 años de mi vida con sus altas y bajas pero el amor siempre por delante. Me propuso matrimonio de la manera más romántica, a la luz de la luna, velas, música, y la playa de Los Cabos, de verdad que ese momento cada vez que lo recuerdo es como si lo viviera una y otra vez, emocionada y nerviosa a la vez porque ya empezó la cuenta regresiva para ese gran día.
- Novia Frecuente
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2022
Sobre mi boda
Nos gustaría una boda al aire libre, cerca del mar es por eso que hemos elegido Acapulco como el lugar indicado para nuestra boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bahamas
Mis proveedores
2Posts en los que participo
161
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Hola mis amores, Empecemos con esta divertida dinámica de la novia 50 sombras de Grey , poco a poco verán que son preguntitas divertidas...y muy sexies jeje 😏😉🔥 Primera pregunta... ¿Qué vestido de...

Mis últimas fotos
12Mi Actividad
¡Hola novia! ¿Qué pasaría si tuvieras el poder de escoger el atuendo de todos y cada uno de los invitados de tu boda? Da clic: https://www.bodas.com.mx/debates/viste-a-tu-suegra-para-la-boda--t397765
Hola hermosa🙋♀ ¡Te invito a ver la segunda parte de la dinámica de esta semana para ganar el regalito! ¡Es un test con preguntas picantes inspiradas en 50 sombras de Grey! 🔥 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-lenceria-usarias-en-una-noche-especial--t274339 ¿Te atreves a contestarlo? 😏

Participé en el post de Jazmin
Hace 2632 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas