Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sera estilo vintage en un jardin en cuernavaca y quiero q sea unica y divertida, intima solo con mis seres queridos y amigos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
525
Oigan que sacadera de dinero por parte de la iglesia vdd???? Bueno al menos acá fueron 700 los que nos bajaron . 200 por la presentación con el padre.c/u200 por que nos dieran el permiso para irnos a...
Hola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me...
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Mis últimas fotos
352Mi Actividad
Participé en el post de Ivonne
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3469 díasHola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me encanta leerlas creo q es momento de agradecer sus...
Mis amigos
25Grupos generales
Artículos por temas