Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 12hrs
Ivonne
¡Qué caro es casarse por la iglesia católica!
Ivonne, El 1 de Diciembre de 2016 a las 10:48

Oigan que sacadera de dinero por parte de la iglesia vdd???? Bueno al menos acá fueron 700 los que nos bajaron . 200 por la presentación con el padre.c/u200 por que nos dieran el permiso para irnos a...

Melissa, jueves 8-Dic-16 96
Jazmin
Mi boda: jaz e isma
Jazmin, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me...

Abigail, miércoles 16-Nov-16 4 190
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Marlene
Preocupada por los muebles :o
Marlene, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:43

A la par de organizar la boda, estamos viendo lo de comprar muebles y todo eso... Consejos para amueblar un hogar de recién casados y gastados? :p

Maria, miércoles 16-Nov-16 17
Rosa
¿Harás un baile con coreografía en tu boda?
Rosa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:05

¡Hola! Ya sea el primer baile de esposos, o una sorpresa para su pareja ... ¿tendrán una coreografía?

Sandra, sábado 12-Nov-16 24
Carlos y Jessica
Empiezan los consejos a 15 dias!
Carlos y Jessica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:51

jajjajaj asi los wp con los amigos expertos casados............. ......... ..........

Carlos y Jessica, viernes 11-Nov-16 25
Fernanda
Costumbres nuevas en las bodas !!
Fernanda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:00

Hola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de...

Lizbeth, viernes 11-Nov-16 39
Fernando
A unos días y sin nervios
Fernando, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:23

Creo que lo que me empieza a asustar es el hecho de no estar tan nervioso como me habían dicho. Faltan pocos días y sigo llevando las cosas tranquilas. A quien noto un poco acelerada es a Magdy, ayer...

Magdalena, lunes 3-Abr-17 5
Edgar
De que color puede ser el traje del novio?
Edgar, El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Hola una de ls grandes preguntas es elegir el color del traje que usaremos y el corte del mismo, como elegir el color? sera por la estacion del año en que nos casaremos? por el color de la boda? o por...

Aris, viernes 11-Nov-16 25
Rosa
El Photocall ¡escoge uno!
Rosa, El 7 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...

Fabiola, sábado 10-Mar-18 483
Gaby
Help me...
Gaby, El 5 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea...

Gabriela, domingo 6-Nov-16 27
Ray
¿será bueno salir a bailar en pareja un día antes de la boda?
Ray, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:33

¿Qué dicen, será buen plan para relajarse por un momento, antes del día de la a boda?

Nancy, lunes 3-Oct-16 15
Janine & Daniel
Tradición de la estrella y herradura
Janine & Daniel, El 22 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Hola chic@s Ud pondrán la estrella y herradura? La estrella ejemplifica a la mujer. La herradura al hombre. La estrella por su esplendor y belleza siempre aparece como inalcanzable, es el simbolo de...

Monse, lunes 26-Sep-16 28
Natalia
Y tú...¿irías a la boda de un ex?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola preciosas, Ya les pregunté que si ustedes invitarían a sus ex´s a su boda y bueno, ahora pongámoslo al revés... Si su ex las invitara a su boda, ¿irían? Yo digo que ¡depende! si fue un ex ekis y...

Brenda, miércoles 12-Oct-16 35
Jazmin
Ayuda como califico a mis proveedores??
Jazmin, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas alguien me puede apoyar intento calificar a mis proveedores pero no me deja o no se como ,, jiji le doy en calificar a proveedor y ya de ahi no me deja pasar alguien me podria ayudar?

Natalia, martes 13-Sep-16 2 72
Jess
Tic tac... falta menos
Jess, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:45

Hola hermosas saben ya me falta menos para esa dia tan esperado.... Y estoy llena de emociones... Tengo los sentimientos a flor de piel....y me comen las ansias... Estoy algo cansada por tanto ir y...

Karen, jueves 4-Ago-16 21
L
Precios de argollas de matrimonio
Lulu, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chikas quiero compartirles ayer fui con mi prometido a buscar los que seran nuestros anillos de matrimonio resulta que el que nos dara los anillos nos dijo que fueramos a buscarlos y que los...

Maggie, miércoles 10-Ene-18 135
Mir Guzmán
Algo azul...!!!
Mir Guzmán, El 3 de Agosto de 2016 a las 20:24

En el gran día se debe de llevar en al ajuar de la novia algo de tono azul, eso es claro.... Pero que???Las que ya se casaron que llevaron??A las que nos falta que piensan llevar?? Si tienen fotos

Mir Guzmán, jueves 4-Ago-16 21
G
Baile sorpresa!!!
Gaby, El 9 de Julio de 2016 a las 14:07

Hola brides! A mí me gusta mucho bailar, pero mi novio no sabe (casi no es muy bailador) entonces hace poco le comenté que a mí me gustaría hacer un baile más divertido en la boda, (mi familia es muy...

Jazmin, sábado 9-Jul-16 7
Yuri
¿soy la única a la que no le importan las copas y la palita?
Yuri, El 7 de Julio de 2016 a las 14:14

Las veo todas tan emocionadas con las copas y las palitas y ni a mi novio ni a mí nos emocionan es más, ni siquiera me gustan, me parecen algo cursis, y las únicas copas en este mundo que compraría,...

Tania, lunes 11-Jul-16 101
Deyanira
¿Cuánto gastar en los centros de mesa ?
Deyanira, El 7 de Julio de 2016 a las 22:44

Hola chicas, estoy vaya tan indecisa en cuanto gastar en centros de mesa ! En mi caso sólo serán 30 centros de mesa y la mesa de novios. Cuanto han gastado ustedes o piensan gastar?

Begoña, jueves 18-Ene-18 65
Afrodita
Trasladar mis cosas al nuevo hogar!
Afrodita, El 8 de Julio de 2016 a las 23:27

Holaaaa novias y novios buenas noches que tal su viernes? Fijense que hoy me surgio una gran duda! Como llevar o que dejar de mis pertenecias a mi nueva casa? Mi mama me dice que despues de la boda...

Yoolanda, lunes 11-Jul-16 32
Itzel
Como se dicen
Itzel, El 30 de Junio de 2016 a las 16:50

Hola hermosas pues les voy a contar como nos decimos mi groom y yo nos decimos pelusitas, chipiwiwi, boquita de gota o de bombon, cosita barbara, cosita hermosa y cositas asi somos cursis dicen jajaja...

Karina, viernes 1-Jul-16 30
Alejandra
Vestido civil
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 12:04

Hola chicas alguna de ustedes me podria decir y en donde comprar el vestido x el civil aqui en el df.

Estela, miércoles 29-Jun-16 12
Itzel
Les presento a....
Itzel, El 23 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas les quiero presentar a mi mejor amiga por asi llamarla mi amiga perruna a la cual amo con todo mi ser ella es todo para mi. Por cierto la pienso llevar a la boda ya tiene su vestido con...

Karla, viernes 24-Jun-16 52
Aglae
Decepcionada del punto de vista sobre el peso.
Aglae, El 24 de Junio de 2016 a las 08:34

Buenos dias chicas, ya tenia dias q no podia estar mucho por aqui. Saben no se si este sensible o q sea, pero aveces me da mucha decepción ver como piensan muchos sobre la belleza y el peso.Yo estoy...

Caro, miércoles 31-Ago-16 71
Jazmin
Mis invitaciones, me encantaron!!
Jazmin, El 23 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Jazmin, viernes 24-Jun-16 45
P
Por fin mis zapatillas ..
Pils, El 20 de Junio de 2016 a las 20:50

Bueno pues despues de una busqueda extrema y de asimilar que las zapatillas literalmente es algo que ni siquiera se muestran encontre unas color menta en Dorothy Gaynor son las llamas "piel de...

Jazmin, jueves 23-Jun-16 30
Jazmin
3x2 en vinos y nos vamos por el vino!!
Jazmin, El 17 de Junio de 2016 a las 23:49

Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...

Gabriela, lunes 20-Jun-16 13
Rosa
¿Cuántos fines de semana te faltan para la boda?
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 20:05

Brides, Los días parecen largos pero si contamos los fines de semana que quedan para el gran día... seguro que nos entrarán los nervios y querremos que nos devuelvan uno por lo menos ¿A ustedes...

Sara, sábado 18-Jun-16 23

Grupos generales

Artículos por temas