Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2016
Saludos a toda la comunidad de bodas.com.mx
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Rock. Amor. Comida. Cerveza.
La crónica de mi boda
Es difícil expresarlo con palabras. Fue una aventura desde el momento en que empezamos a planearla y fue un coordinado trabajo en equipo que culminó en la mejor celebración de un...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Posts en los que participo
28
Si tuvieran algunos invitados vegetarianos y fueran a dar carne, harían algo al respecto?
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola nena!¿Qué os parece calificar algunos detalles de look de novia? usaremos el número 1 para el que menos nos guste y el número 5 para el que más nos guste.https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
¡Gané una medalla!
Hace 3439 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas