Ir al contenido principal
Jazmin
Jazmin

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2847días 23hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Jazmin
$16 000 ceremonia en parroquia san felipe de jesus
Jazmin en Morelos, El 26 de Octubre de 2015 a las 18:35

Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...

Michelle, domingo 23-Feb-20 69 5,073
Jazmin
Mi boda: jaz e isma
Jazmin en Recién Casad@s, El 16 de Noviembre de 2016 a las 21:17

Hola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me...

Abigail, miércoles 16-Nov-16 4 190
Jazmin
Ayuda como califico a mis proveedores??
Jazmin en Soporte, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:59

Hola chicas alguien me puede apoyar intento calificar a mis proveedores pero no me deja o no se como ,, jiji le doy en calificar a proveedor y ya de ahi no me deja pasar alguien me podria ayudar?

Natalia, martes 13-Sep-16 2 72
Jazmin
Mis invitaciones, me encantaron!!
Jazmin en Antes de la boda, El 23 de Junio de 2016 a las 22:34

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Jazmin, viernes 24-Jun-16 45 459
Jazmin
3x2 en vinos y nos vamos por el vino!!
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 23:49

Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...

Gabriela, lunes 20-Jun-16 13 205
Jazmin
A 3 meses locura total el ajuar de la novia!!
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 23:08

Ahora les comparto mi atuendo , mi vestido lo compre en briden formal en la sucursal de insurgentes me costo 16800 , mi velo lo compre en el centro de la ciudad de mexico la verdad vi varios y este me...

Perla, domingo 22-May-16 14 187
Jazmin
A 3 meses locura total mi maquillaje y peinado!
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:40

Sigo aqu compartiendo mis avances ahora les comparto mi prueba de peinado y maquillaje, les cuento yo queria un peinado suelto y me hizo uno asi , pero platico conmigo y me dijo como me caso en...

Perla, domingo 22-May-16 12 194
Jazmin
A 3 meses la locura el montaje y menu
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 22:05

Pues sigo compartiendo mis avances esta vez mi montaje y menuProbamos cosas muy ricas pero el menu quedo asiMargaritas de sabores y mojitos frapeadosEmpanadas de rajas, de mole y rollitos...

Steffi, sábado 21-May-16 5 120
Jazmin
Ha 3 meses locura total !! los recuerdos!!
Jazmin en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 20:25

Como les comente en un devate anterior estoy a 3 meses y aun tengo varios pendientes sobre todo en este tema .... bueno isma y yo decidimos hacer mini kits de limpieza jiji asi q hicimos jabones los...

Carly, sábado 21-May-16 11 161
Jazmin
A 3 meses haaa locura total!!
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 19:17

Hola chic@s bueno como el debate lo dice estoy A 3 meses de mi boda y ya empezo el estres y los nervios creo ya tengo tiempo sin compartir ni escribir nada las leo mucho pero de rapidin asi q hoy me...

Brenda, sábado 21-May-16 8 108
Jazmin
Mi menu
Jazmin en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2016 a las 23:03

Hola a todos ya tenia tiempo sin compartir nada auque las leo seguido... pues ya estoy a 120 dias q rapido pasa el tiempo, pero he hecho muchos avances ya tengo mi menu, mi prueba de maquillaje, luna...

Mayra, jueves 21-Abr-16 12 139
Jazmin
Noo quiero q me digan sra y a ustedes les gusta?
Jazmin en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...

Nan, miércoles 20-Ene-16 40 553
Jazmin
Mis jabones intento numero 1
Jazmin en Manualidades para bodas, El 18 de Enero de 2016 a las 13:19

Hola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a...

Nan, martes 19-Ene-16 20 298
Jazmin
Ayudenme un lugar para hacer mi sesion casual!!
Jazmin en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2016 a las 08:12

Hola chicas una pregunta me podrian ayudar donde puedo hacer mi secion casual, soy del df pero me gustaria un lugar con hermosa vista ya sea en df o en cuernavaca q es donde me caso!!!

Esme Gomez, lunes 18-Ene-16 7 106
Jazmin
Ya llegaron mis pantuflas!!
Jazmin en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:30

Ya llegaron mis pantuflas jiji mis 80 pares a mi me parecio q quedaron muy bonitas jiji en el sillon estan solo la mitad jji venian muy aplastadas que les parecen? Por otro lado ya compre mis materias...

Maribel, lunes 7-Dic-15 9 184
Jazmin
Pantuflas en proceso
Jazmin en Moda Nupcial, El 26 de Noviembre de 2015 a las 19:58

Hola chicas y chicos hoy apartamos nuestras pantuflas para las invitadas awww me gustaron mucho, una novia de la comunidad los recomendo asi q espero y queden como las imagimo aqui el boceto...

Gabaela, domingo 29-Nov-15 11 220
Jazmin
Como debe ser los padrinos , solteros o casados
Jazmin en Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 22:15

Hola chic@s como van los preparativos? ..pues les cuento q despues de meditarlo ya apartamos la misa jiji , lo q nos lleva a la duda resulta q ya tenemos padrinos de velacion y anillos son los...

Paola, miércoles 4-Nov-15 5 1,350
Jazmin
Hice mi pagina web....q tal me quedo
Jazmin en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:44

Hola chicas como la osciosidad es la madre de todos los vicios y yo ya me volvi viciosa de lss bodas , pues bueno realize mi propia pagina web un previo por q me faltan algunas cosas, mi hermana q es...

Evelyn Ruiz, sábado 24-Oct-15 5 184
Jazmin
Por q no me gustan los vestidos q estan de moda... el lio de encontrar mi vestido
Jazmin en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2015 a las 21:20

Hola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de...

Jazmin, lunes 19-Oct-15 30 651
Jazmin
Y saben donde viviran ? en busca de mi depa
Jazmin en Vida en pareja, El 20 de Septiembre de 2015 a las 09:39

Hola chic@s como estan ? Yo aqui super angustiada y mortificada.Pues resulta q una amiga del trabajo le dijo a Isma oye y ya estan buscando casa, por q fijate q vi unas casas muy bonitas q estan en 1...

Karina, lunes 28-Sep-15 12 187
Jazmin
Mi save the date, me ayuda a escoger uno!!
Jazmin en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2015 a las 20:14

Hola chic@s me ayudan a escoger el mi save the date , me los hizo mi hermanita a ver cual les gusta mas mi boda es estilo vintage.

Betty, jueves 24-Sep-15 18 231
Jazmin
Tres cosas q descubri asistiendo a una boda!! anecdota de la boda de mike y marisol
Jazmin en Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2015 a las 23:13

Hola chicas ya tenia un rato sin meterme han pasado muchas cosas pero bueno escribo esto ya que el fin de semana asisti a una boda muy hermosa y emotiva de unos amigos y me sirvio mucho de experiencia...

Jazmin, jueves 10-Sep-15 16 339
Jazmin
Y los malos provedores en la pagina!!!
Jazmin en Distrito Federal, El 18 de Julio de 2015 a las 08:56

Hola chicas estoy un poco molesta y tambien preocupada, resulta que he leido algunos debates en donde sus proveedores les quedan mal ... o sorpresa se anuncian en este portal... yo se este es un...

Ale.lima, lunes 20-Jul-15 26 437
Jazmin
Con cuanto tiempo debo pedir a mis padrnos q lo sean?
Jazmin en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 09:14

Hola chic@s como van esos preparativos el motivo de este debate es para q me orienten o cuentes su experiencia, resulta q isma y yo no sabemos con cuanta anticipacion hay que pefirles a nuestros...

Carolina&jonathan, lunes 20-Jul-15 7 155
Jazmin
Ayuda como se hace la pedida de mano ?
Jazmin en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2015 a las 01:05

Hola tod@s el dia de hoy les pido q me cuenten la dinamica de la peticion formal, mi novio y yo tenemos varios dilemas ya q aparte de no saber como jiji tenemos varios asegunes. Primero : mis papas...

Michelle, lunes 13-Jul-15 6 160
Jazmin
Mis anillos !!!
Jazmin en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 12:50

Hola chic@s aqui yo mostrando un adelanto, ya nos dimos cuenta q para nosotros comprar por separado y los detalles nos emocianan mas que lo mas critico q nos estresa mucho (ya q nos tardamos mucho en...

Marisol, domingo 12-Jul-15 20 414
Jazmin
Show room
Jazmin en Organizar una boda, El 29 de Junio de 2015 a las 13:36

Hay nenas muy triste y desilucionada, creo q la boda ae me ha vuelto un tormento pues este mes asistimos a un show romm nosotros hibamos por q queriamos hacer unas preguntas del presupuesto q nos...

Jazmin, martes 30-Jun-15 6 173
Jazmin
Mala suerte o buena ... el banqute
Jazmin en Organizar una boda, El 13 de Junio de 2015 a las 23:58

Hola nenas pues les cuento el dia de hoy programamos varias visitas a proveedores y banquetes la verdad al principio nos fue muy mal la primera cita a las 10: 00 con una banquetera q prometoa hibamos...

Rita, miércoles 17-Jun-15 11 237
Jazmin
3x2 en vinos y nos vamos por el vino!!
Jazmin en Organizar una boda, El 12 de Junio de 2015 a las 20:52

Pues que hoy mi mami nos dice 3x2 en vinos en una tienda comerciañ y q corremos a comprar el tequila, el whisky y no entramos torres 10. Pero nos fue super bien estamos muy contentos ya tenemos el...

Laura, sábado 13-Jun-15 10 538
Jazmin
Frustada y muy triste!!
Jazmin en Antes de la boda, El 20 de Abril de 2015 a las 21:45

Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el...

Diego Tiro Castillo, jueves 11-Jun-15 37 677
Jazmin
Si la vida te da limones!!! mi anillo
Jazmin en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando...

Ceci, jueves 4-Jun-15 27 463
Jazmin
Ahi no porque esta muy lejos
Jazmin en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2015 a las 09:47

Hola nenas¡¡¡ Yo aqui tristeando, el debate de hoy es se debe dejar de hacer tu boda en el lugar q te gusta solo por q esta muy lejos? Les cuento la historia mi novio y yo somos df y estuvimos...

Yess, martes 3-Mar-15 16 260

Grupos generales

Artículos por temas