Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chc@s aqui impactada resulta que aunq ya habiamos decidido hacer la ceremonia en el jardin, ultimamente mi suegra a estado indistiendo en q la hagamos en una iglesia asi q para no dejarlo de lado...

Hola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me...

Hola chicas alguien me puede apoyar intento calificar a mis proveedores pero no me deja o no se como ,, jiji le doy en calificar a proveedor y ya de ahi no me deja pasar alguien me podria ayudar?

Hola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es...

Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...

Ahora les comparto mi atuendo , mi vestido lo compre en briden formal en la sucursal de insurgentes me costo 16800 , mi velo lo compre en el centro de la ciudad de mexico la verdad vi varios y este me...

Sigo aqu compartiendo mis avances ahora les comparto mi prueba de peinado y maquillaje, les cuento yo queria un peinado suelto y me hizo uno asi , pero platico conmigo y me dijo como me caso en...

Pues sigo compartiendo mis avances esta vez mi montaje y menuProbamos cosas muy ricas pero el menu quedo asiMargaritas de sabores y mojitos frapeadosEmpanadas de rajas, de mole y rollitos...

Como les comente en un devate anterior estoy a 3 meses y aun tengo varios pendientes sobre todo en este tema .... bueno isma y yo decidimos hacer mini kits de limpieza jiji asi q hicimos jabones los...

Hola chic@s bueno como el debate lo dice estoy A 3 meses de mi boda y ya empezo el estres y los nervios creo ya tengo tiempo sin compartir ni escribir nada las leo mucho pero de rapidin asi q hoy me...

Hola a todos ya tenia tiempo sin compartir nada auque las leo seguido... pues ya estoy a 120 dias q rapido pasa el tiempo, pero he hecho muchos avances ya tengo mi menu, mi prueba de maquillaje, luna...

Jaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña)...

Hola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a...

Hola chicas una pregunta me podrian ayudar donde puedo hacer mi secion casual, soy del df pero me gustaria un lugar con hermosa vista ya sea en df o en cuernavaca q es donde me caso!!!

Ya llegaron mis pantuflas jiji mis 80 pares a mi me parecio q quedaron muy bonitas jiji en el sillon estan solo la mitad jji venian muy aplastadas que les parecen? Por otro lado ya compre mis materias...

Hola chicas y chicos hoy apartamos nuestras pantuflas para las invitadas awww me gustaron mucho, una novia de la comunidad los recomendo asi q espero y queden como las imagimo aqui el boceto...

Hola chic@s como van los preparativos? ..pues les cuento q despues de meditarlo ya apartamos la misa jiji , lo q nos lleva a la duda resulta q ya tenemos padrinos de velacion y anillos son los...

Hola chicas como la osciosidad es la madre de todos los vicios y yo ya me volvi viciosa de lss bodas , pues bueno realize mi propia pagina web un previo por q me faltan algunas cosas, mi hermana q es...

Hola chic@s ... pues como lo dice no encuentro un vestido q me guste por q no me gusta el encaje, pues resulta que apenas empeze mi busqueda por el vestido..como soy del df empeze por las tiendas de...

Hola chic@s como estan ? Yo aqui super angustiada y mortificada.Pues resulta q una amiga del trabajo le dijo a Isma oye y ya estan buscando casa, por q fijate q vi unas casas muy bonitas q estan en 1...

Hola chic@s me ayudan a escoger el mi save the date , me los hizo mi hermanita a ver cual les gusta mas mi boda es estilo vintage.

Hola chicas ya tenia un rato sin meterme han pasado muchas cosas pero bueno escribo esto ya que el fin de semana asisti a una boda muy hermosa y emotiva de unos amigos y me sirvio mucho de experiencia...

Hola chicas estoy un poco molesta y tambien preocupada, resulta que he leido algunos debates en donde sus proveedores les quedan mal ... o sorpresa se anuncian en este portal... yo se este es un...

Hola chic@s como van esos preparativos el motivo de este debate es para q me orienten o cuentes su experiencia, resulta q isma y yo no sabemos con cuanta anticipacion hay que pefirles a nuestros...

Hola tod@s el dia de hoy les pido q me cuenten la dinamica de la peticion formal, mi novio y yo tenemos varios dilemas ya q aparte de no saber como jiji tenemos varios asegunes. Primero : mis papas...

Hola chic@s aqui yo mostrando un adelanto, ya nos dimos cuenta q para nosotros comprar por separado y los detalles nos emocianan mas que lo mas critico q nos estresa mucho (ya q nos tardamos mucho en...

Hay nenas muy triste y desilucionada, creo q la boda ae me ha vuelto un tormento pues este mes asistimos a un show romm nosotros hibamos por q queriamos hacer unas preguntas del presupuesto q nos...

Hola nenas pues les cuento el dia de hoy programamos varias visitas a proveedores y banquetes la verdad al principio nos fue muy mal la primera cita a las 10: 00 con una banquetera q prometoa hibamos...

Pues que hoy mi mami nos dice 3x2 en vinos en una tienda comerciañ y q corremos a comprar el tequila, el whisky y no entramos torres 10. Pero nos fue super bien estamos muy contentos ya tenemos el...

Hola nenas!! Como dice el titulo me siento muy frustada, el motivo el dinero les cuento desde hace 6 meses mi mami se quedo sin trabajo se salio de uno en el q no le hiba tan mal pero no le gustaba el...

Hola chicas como dice el titulo hay q sobrevivir a las tempestades, el dia de ayer vivi un momento magico, pues mi gordito me dio mi anillo... algo hermoso en si por el hecho de pedirmelo pero cuando...

Hola nenas¡¡¡ Yo aqui tristeando, el debate de hoy es se debe dejar de hacer tu boda en el lugar q te gusta solo por q esta muy lejos? Les cuento la historia mi novio y yo somos df y estuvimos...