Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivonne
Hace 3469 días
Creé un post
Hace 3485 díasHola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me encanta leerlas creo q es momento de agradecer sus...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3485 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3485 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3486 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3491 días
¡Hola! Ya sea el primer baile de esposos, o una sorpresa para su pareja ... ¿tendrán una coreografía?
Hace 3491 días
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3491 días
Hola Brides Una boda está llena de costumbres y detalles que han ido cambiado en la epoca actual me parece que estas sonalgunas . Ustedes Cuales Seguiran ??? Cambiar la cauda por Velo Largo Anillo de Compromiso Distinto al clásico Diamante....
Participé en el post de Fernanda
Hace 3491 días
Participé en el post de Fernando
Hace 3491 días
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 3491 días
Hola una de ls grandes preguntas es elegir el color del traje que usaremos y el corte del mismo, como elegir el color? sera por la estacion del año en que nos casaremos? por el color de la boda? o por puro gusto por el color?
Participé en el post de Edgar
Hace 3491 días
Hace 3494 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3496 días
Chicas, ayúdenme por favor.Estoy a 41 días, y no puedo dormir, pensando en los pendientes de la boda...y es que los días siguen avanzando, pero yo no.Quiero hacer un photobooth pero no tengo ni idea de como hacerlo, el tema es que la boda es de noche...