Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy detallista y meticulosa al punto del perfeccionismo espero no volver loco a mi is durante este tiempo
- Súper Novia
- 3,527 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 díasHola chic@s estoy como dice mi perfil estoy felizmente casada mi boda fue el 20 de agosto y desde dias antes de la boda hasta ahorita ya no habia participado en esta bella comunidad, auq aun me encanta leerlas creo q es momento de agradecer sus...
Creé un post
Hace 3550 díasHola chicas alguien me puede apoyar intento calificar a mis proveedores pero no me deja o no se como ,, jiji le doy en calificar a proveedor y ya de ahi no me deja pasar alguien me podria ayudar?
Creé un post
Hace 3631 díasHola chic@s , aunq ya estoy muy atareada ya q estoy a 2 meses por lo cual no habia pasado por aqui , pero ya empeze con la entrega de mis invitaciones jiji pense q seria dificil con eso q mi boda es en cuernavaca y para muchos eso es lejos .. la...
Creé un post
Hace 3637 díasComo hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos alrededor de 4500 pesos y compramos 12 tequilas jose...
Creé un post
Hace 3665 díasAhora les comparto mi atuendo , mi vestido lo compre en briden formal en la sucursal de insurgentes me costo 16800 , mi velo lo compre en el centro de la ciudad de mexico la verdad vi varios y este me encanto y no salio tan caro me salio en 1200, mi...
Creé un post
Hace 3665 díasSigo aqu compartiendo mis avances ahora les comparto mi prueba de peinado y maquillaje, les cuento yo queria un peinado suelto y me hizo uno asi , pero platico conmigo y me dijo como me caso en cuernavaca y en epoca de calor q la verdad siente q no...
Creé un post
Hace 3665 díasPues sigo compartiendo mis avances esta vez mi montaje y menuProbamos cosas muy ricas pero el menu quedo asiMargaritas de sabores y mojitos frapeadosEmpanadas de rajas, de mole y rollitos primaveraEnsalada de berros y manzana con vinagreta de...
Creé un post
Hace 3665 díasComo les comente en un devate anterior estoy a 3 meses y aun tengo varios pendientes sobre todo en este tema .... bueno isma y yo decidimos hacer mini kits de limpieza jiji asi q hicimos jabones los hicimos nosotros son sencillos u economicos pero...
Creé un post
Hace 3665 díasHola chic@s bueno como el debate lo dice estoy A 3 meses de mi boda y ya empezo el estres y los nervios creo ya tengo tiempo sin compartir ni escribir nada las leo mucho pero de rapidin asi q hoy me decidi Compartir mis avances en recuerdos, montaje...
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todos ya tenia tiempo sin compartir nada auque las leo seguido... pues ya estoy a 120 dias q rapido pasa el tiempo, pero he hecho muchos avances ya tengo mi menu, mi prueba de maquillaje, luna de miel y hasta ya encontramos casita.... bueno...
Creé un post
Hace 3788 díasHola brides & grooms El dia de hoy les muestro el resultado de mi primer intento, ya q decidimos dar jaboncitos entre otras cositas como recuerdos para la boda.Bueno les contare q primero hiba a hacer el jabon desde sus materias primas es decir...
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicas una pregunta me podrian ayudar donde puedo hacer mi secion casual, soy del df pero me gustaria un lugar con hermosa vista ya sea en df o en cuernavaca q es donde me caso!!!
Creé un post
Hace 3790 díasJaja esta vez les traigo un trauma personal, y un cotorreo q traigo con mis amigas.Yo no lo habia pensado la verdad!!, pero hablando con mis amigas una me empezo a decir q ya hiba a ser señora ( doña) y yo nooooo..., la verdad no tiene nada de malo,...
Creé un post
Hace 3830 díasYa llegaron mis pantuflas jiji mis 80 pares a mi me parecio q quedaron muy bonitas jiji en el sillon estan solo la mitad jji venian muy aplastadas que les parecen? Por otro lado ya compre mis materias primas para hacer mis jabones ... hare de naranja...
Creé un post
Hace 3841 díasHola chicas y chicos hoy apartamos nuestras pantuflas para las invitadas awww me gustaron mucho, una novia de la comunidad los recomendo asi q espero y queden como las imagimo aqui el boceto personalizado y una foto de su sitio ..
Creé un post
Hace 3864 díasHola chic@s como van los preparativos? ..pues les cuento q despues de meditarlo ya apartamos la misa jiji , lo q nos lleva a la duda resulta q ya tenemos padrinos de velacion y anillos son los hermanos de isma y mis futuras concuñas , pero yo quiero...